¿Cómo me puedo postular?
Para postularte primero asegúrate de estar registrado en el foro. Una vez registrado, puedes enviar tu formulario utilizando el siguiente enlace: (https://www.minecub.es/creadoresapply).
Después de enviar tu postulación, esta será evaluada y recibirás una respuesta a través del mismo medio. Si eres aceptado, se te contactará por medio de Discord. Es importante que leas los requisitos mínimos para cada rango antes de enviar tu postulación. A continuación, te los comparto:
Requisitos para cualquier rango:
Rango MiniYT
Rango MiniStreamer
Rango YouTuber
Rango Streamer
RANGO KNOW
El rango KNOW es un rango exclusivo que, aunque de menor categoría que los rangos Mini, hemos decidido implementar como reconocimiento especial. Esta dirigido a todos aquellos creadores que, pese a no contar con cifras que reflejen su esfuerzo, demuestran día a día su dedicación al crear contenido de alta calidad en MineCub.
Al obtener uno de los rangos de creador de contenido en MineCub, no solo obtienes reconocimiento dentro de la comunidad, sino también una serie de beneficios exclusivos que te ayudarán a mejorar tu experiencia en el servidor. A continuación, te mostramos los beneficios para los distintos rangos:
Al obtener el rango Media en MineCub, ya sea como Know, MiniYT, MiniStreamer, YouTuber y Streamer recibirás una serie de ventajas exclusivas que te ayudarán a mejorar tu experiencia en el servidor:
/anunciar
: Para promocionar tu contenido de manera global en todo el servidor./nick
: Te permitirá cambiar tu nombre dentro del servidor.Staff de MineCub
Queria postular para rango MiniYt o Yt subo contenido toda las semana soy activo en al comunidad de minecub y mi contenido se trata a la modalidad DESTRUYE EL NEXUS Mi nick que uso en el server Es(FAXSON) Y MI CANAL DE YT ES ELFADO_ TAMBIEN EN TWICH mantengo siempre a la viste en mis titulo en YouTube la ip del server y el nombre de minecub https://youtu.be/9hbS7bTIL98?si=5zutPHbeqlO7te4M
Pasen por mi canal y hechen un vistaso se que tengo que seguir mejoran cada dia mas pero todo a su tiempo gracias estare atento cualquier información