Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twitterrss

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.

Nueva Modalidad: ¡EggWars!

por en Minecraft
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 1495
  • Imprimir
1495
Nueva Modalidad: ¡EggWars!

¡Por fin ha llegado¡ La nueva modalidad EggWars en MineCub, luego de esperar ya podremos jugarlo sin ningún tipo de problemas en sus respectivas salas, ya sea en la latina o europea.

¿Que es EggWars?

Es una modalidad por equipo, cada equipo tiene un huevo (Huevo del dragón) en un lugar especifico de su isla, huevo que deberán proteger con su vida debido a que si es roto, al morir no podrán volver a reaparecer. Tu misión principal es destruir los huevos enemigos y matar a los jugadores, para que no puedan volver a reaparecer, para poder lograr ganar, necesitaras la ayuda de los generadores de hierro, oro y diamante para intercambiar los objetos con los aldeanos y obviamente jugar en equipo.

¿Como jugar?

Primeramente deberemos buscar el cartel en el lobby, podremos ir usando la brújula (Brújula) y haciendo clic en el huevo del dragon o buscando por el lobby el logo que diga "EggWars", nos ubicamos en la zona que nos corresponda ya sea la latina o europea y hacemos clic en un cartel que este "En espera".

  Luego de haber entrado en una partida, deberán elegir un kit (en caso de que lo tengan disponible) y elegir un color, acá existe el balanceo de equipos, no pueden entrar 4 personas en un color y otro color quedandose en 0, debe haber personas en cada color.

Ya iniciada la partida, tenemos que buscar lo principal, el Hierro, acá lo primero que vale es el trabajo en equipo, así que ponte de acuerdo con tu equipo y junte el Hierro suficiente para poner a funcionar los generadores que estén por su isla y subanlo de nivel. Haciendo clic en el cartel podrán ver como subirlo de nivel y la información del generador.

Ya tenemos hierro, ahora nos iremos al aldeano, este aldeano nos dará todo lo que necesitaremos pero el necesitara que nosotros encontremos lo que a el le gusta, los minerales, debemos darle, hierro, oro y diamante, mientras mas dificil es encontrar el mineral, mas valioso es el objeto que te dará. Lo principal seria equiparse con full cuero, espada y comida, pero también acordandose de los mas IMPORTANTE el huevo, deben comprar bloques, por lo menos los mas fáciles de conseguir, debido a que si dejan el huevo despejado, cualquiera podrá romperlo con tan solo ir sin nada puesto.

Estamos equipados, el huevo esta protegido, es la hora de ir al medio, el medio es importante debido que allí conseguiremos los primeros diamantes, necesitaremos 10 para poder arreglar el generador que tenemos en nuestra isla y así conseguir mas diamantes sin problemas.

Una vez equipados, nos vamos a los equipos enemigos y rompemos sus huevos, para poder matarlos y ganar la partida!

 

Esperamos que les guste esta nueva modalidad.

Si encuentran algún bug, publiquenlo en el foro y sera solucionado.

 

Atentamente, la administración.

 

 

 

Última modificación en
Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

 

 

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos en Facebook, Twitter y Youtube para enterarte de todo!