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[Guía] MCMMO. Todo sobre habilidades y demás.
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TEMA: [Guía] MCMMO. Todo sobre habilidades y demás.

[Guía] MCMMO. Todo sobre habilidades y demás. hace 2 años, 3 meses #9003

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Tiene multitud de servidores de Juegos, HG, PvP con McMMo, PvE, Creativo.


- - - - - - - - - - 1. Recolección - - - - - - - - - -

1.1 Minería

Código:
/mining

Aumentar esta habilidad hace que podamos conseguir el doble de drop de un bloque, a mas nivel tengamos mas alta será la probabilidad de conseguir el doble drop.
Cada nivel nos da un 0,1% más y a nivel 1000 conseguiríamos un 100% de probabilidad de conseguir doble botín. Consta de dos habilidades activas que pondré detrás de la tabla de experiencia.
Cada mineral da una experiencia distinta:
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Habilidades activas:

Súper Pico
Rompe los bloques de manera instantánea(salvo aquellos puestos por nosotros), pudiendo conseguir hasta triple drop . Se comienza con 2 segundos, aumentando 1 segundo cada 50 lvls poniéndose a 22 segundos a nivel 1000( y aumentando). El nivel no afecta al tiempo de recarga de la habilidad. El uso de la habilidad hace que el pico reciba el doble de daño.

Minería con TNT:
activarlo con el mechero aumenta el radio de explosión que varia dependiendo el nivel(mas nivel mas radio de explosión)*

Habilidades Pasivas

Experto en demoliciones a partir de nivel 500+ se recibe menos daños por las explosiones


1.2 Excavación

Código:
/excavation

Al excavar conseguiremos desenterrar tesoros que varían dependiendo del nivel de la habilidad y del material.Todos los materiales excavados dan siempre 40 puntos de experiencia, mientras que los tesoros varían, como en la siguiente tabla:
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Habilidades activas:
Tierra Verde
Podemos llegar a sacar triple drop de las plantaciones, así como aumentar el % de acierto en trasformaciones con Manos Verdes
Manos Verdes
Podemos transformar materiales como coblestone, dirt y brick stone en piedra mohosa (cada material a su respectiva piedra mohosa), para ello hay que tener semillas equipadas y pinchar con el botón derecho en la piedra (se gastan en cada uso).

Habilidades pasivas:
Trigo
Al cosechar de trigo, a más nivel tengamos , mas probabilidad de que se replante y salga el doble o el triple de trigo.

Dieta Vegetal
Según la wiki del mcmmo la comida vegetal (pan, sopa de setas) nos llenara mas con cada nivel. Tambien cada 200 nvls. la barra de hambre aumenta 1/2 jamón


1.3 Leñador

Código:
/woodcutting

Conseguir madera nos da como un 0,1% por lvl de oportunidad de doble drop, siendo 100% a nivel 1000. Cada tipo de árbol da una experiencia distinta:
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Habilidades activas:
Superhacha
Se supone que por mas nivel, mas área eliminas (madera y hojas).

Habilidades pasivas:
Soplar hojas
A partir de nivel 100 ,cualquier mínimo roce sobre una hoja de árbol con un hacha la quitara al instante, esto esta bien para poder llegar a la madera de forma rápida, no tiene limite de uso.

1.4 Pesca

Código:
/fishing

Por fin la pesca vale para algo mas que pillar peces. Cada vez que eches la caña al agua tiene la posibilidad de pescar una herramienta o una armadura. Cada objeto que pesquemos 1000 xp, y si es solo un pez 800 xp.

Habilidades Pasivas:
Cazador de Tesoros
Dependiendo del nivel, podemos "pescar" un objeto distinto:
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Meneo
A partir de nivel 150 se podrá usar la caña de pescar para "menear" a los MOBS (pacíficos o agresivos) y sacarles los objetos sin tener que matarlos(aunque se les hace daño).


- - - - - - - - - - 2. Habilidades bélicas - - - - - - - - - -

Dependiendo de si estáis en PVE o PVP ganáis mas o menos Xp. Otro jugador siempre dará la misma cantidad de xp, pero un mob no, aquí la tabla:
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2.1 Espada

Código:
/swords
La espada, el arma mas usada en las batallas contra mobs y otros jugadores ahora son mas mortales!

Habilidades activas:
Hoja serrada
Produce un 25% más de daño y somete a hemorragia a los enemigos alrededor (mejor arma, más enemigos) y añade un 150% de duración al tiempo de sangrado, siendo 5 corazones lo máximo que puede desangrar, pudiéndose provocar varias hemorragias sobre un enemigo

Habilidades Pasivas
Hemorragia
Con un 0,1% por nivel (75% a nivel 750) se puede provocar una hemorragia que provocara daño (medio corazón) cada 2 segundos durando 2 segundos y puede llegar a 6 segundos en nivel 1000. Contra MOBS una hemorragia durara hasta que mueran desangrados.
Cabe destacar que la hemorragia es acumulable y puede que el mismo enemigo reciba varias.

Contraataque
Al subir de nivel es mas probable realizar un contraataque (devuelve la mitad del daño al agresor) ,sube un 0,1% cada 2 lvl siendo 25% el máximo.


2.2 Arco

Código:
/archery
El arco se ha mejorado, ahora además de que puede que tus flechas hagan arder a tus enemigos, puede aturdirles.

Habilidades Pasivas
Flecha de fuego: hay un 25% de probabilidad de que tu flecha haga que los enemigos ardan, estos son los tiempos según el nivel:
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Recuperación: pueden recuperar algunas flechas del enemigo abatido

Atontar: atonta al enemigo que se pondría a mirar arriba y abajo. Esto es
muy útil en pvp y arenas. A más nivel de arco tengamos se añade un bonus
de daño:
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2.3 Desarmado

Código:
/unarmed
Esta habilidad hace que nuestro daño sin armas aumente, una cantidad de 1/2 corazón cada 50 lvls llegando a un máximo de 4 corazones. Para ganar experiencia se requiere atacar a MOBS hostiles o a jugadores (Pvp y Arenas). los MOBS pacíficos no dan experiencia.

Habilidades activas
Berseker
Añade un 50% de daño contra animales de granja y materiales blandos (hierba, arena, etc.) que prácticamente se rompen de un golpe

Habilidades Pasivas
Desarmar
Ofrece la posibilidad de desarmar a otros jugadores (no probado contra MOBS) con un 0,025% de probabilidad por nivel (25% a nivel 1000)

Reflejar flechas
Hace que las flechas "reboten", aumenta un 0,01% por nivel llegando a un máximo de 20%

2.4 Hachas
Código:
/axes
Ahora no solo podemos talar, también romper cráneos en el Pvp y Arenas. Cada nivel aumenta 0,05% de probabilidad de hacer un critico llegando a 33,75% en nivel 1000.

Habilidades activas:
ParteCraneos : esta habilidad aumenta temporalmente la probabilidad de critico ademas de hacer daño a varios jugadores con un mismo golpe

Habilidades Pasivas
Impacto : parte del daño se desvía a la armadura enemiga haciéndole graves daños.

Impacto fuerte : igual que impacto pero haciendo 2 corazones extra de daño cuando se golpea algo sin armadura.

2.5 Doma
Código:
/taming

Habilidades del Lobo

Gore: El lobo provoca ataque critico añadiendo además hemorragia con el, aumenta 0,1% por nivel

Servicio de comida rápida: 50% de probabilidad de que el lobo se cure al atacar

Conocimiento del entorno: Fobia a los cactus y a la lava ,inmune al daño por caída a partir del lvl 100

Piel gruesa :50% reducción al daño, resistencia al fuego

Prueba de choque: las explosiones hacen 1/6 parte del daño normal

Garras afiladas: 1 corazón extra de daño

Llamada salvaje
Lobo:
Teniendo equipado 10 huesos y mientras te mantienes agachado haces click izquierdo invocas a un lobo salvaje ,luego necesitas mas huesos para domarlo .Si lo sientas y te alejas 50 bloques podrás invocar otro lobo repitiendo el proceso, esto puede repetirse muchas veces.
Ocelote:
Al igual que con los lobos, solo que usando 10 peces (lo he probado en el servidor y aún no lo he conseguido, puede que este desactivado o soy imbécil y lo hago mal.)

2.6 Reparación
Código:
/repair
Reparar tu armadura o herramienta es muy sencillo gracias al yunque (anvil), que no es mas que el bloque de hierro colocado en el suelo.Para reparar cualquier objeto basta con tenerlo en la mano y poner el material del que este echo en el inventario (pala de hierro -> lingote de hierro) y pulsar con el botón derecho encima del yunque.
Cuanto mas nivel de reparación, menos materiales hacen falta, llegando a repararse un pico de diamante entero con 1 solo diamante a partir de nivel 700.
A partir del nivel 50 se puede reparar herramientas y armaduras de iron. Y al 80 diamante.
AVISO:
si el objeto está encantado, se pierde el encantamiento si tenéis un nivel muy bajo de reparación. A partir del nivel 100 se puede intentar reparar, os dejo una tabla con la probabilidad de éxito:
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Dependiendo del tipo de objeto, ganareis mas o menos Exp.:
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Habilidades Pasivas

Super reparación:
A mas nivel, mas % de hacer una súper reparación (0,1% por nivel) lo que hace que se repare el doble y ahorremos materiales.Cuando sucede una super reparación, sale un aviso que en español es mas o menos "a sido fácil". La tabla con la durabilidad de cada Item restaurado:
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Reparación de dureza: el % de esta habilidad hace que a más nivel nos valla saliendo más económico reparar un objeto


2.7 Acrobacias
Código:
/acrobatics
Con esta habilidad rebajaremos la probabilidad de hacernos daño cuando caigamos desde sitios elevados.

Habilidades Pasivas

Gratefull roll
Manteniendo shif pulsado mientras caemos, puede producirse un
gratefull . Aumenta 0,2% por nivel llegando al 100% en nivel 500.

Roll
Aunque recibes algo mas de daño que con el grateful, esta habilidad no
implica tener que caer agachado. aumenta un 0,1% por nivel llegando al
100% a nivel 1000.

Dodge
Con esta habilidad tendremos una oportunidad de esquivar (reduce el
daño a la mitad) que tiene su apogeo en una probabilidad del 20% cuando
tengamos nivel 800.

- - - - - - - - - - 3. Comandos - - - - - - - - - -

Comandos de información

/mcstats : te muestra los niveles que tienes en todas tus habilidades.

/nombre de stat te dice el nivel de la habilidad que buscaste (ejemplo: /mining)

/mctop muestra la lista de gente del servidor ordenadas por nivel, de mayor a menor . Para bajar hay que añadir un numero detrás del comando (ejemplo:/mctop 2) si entre comando y numero pones el nombre de una habilidad te informara de los mejores de esa habilidad (ejemplo: /mctop
acrobatics)

/whois "nombré jugador" muestra las stats del jugador que escribes(tiene que estar online)

Party
una party es una especie de sala para un grupo, tienen su chat, pueden conseguir mayor experiencia por el modo maestro,etc,etc
estos son los comandos:

/party (nombre) : crea una party

/party q:abandona una party

/p :activa/desactiva el chat de party

/invite "jugador" : invita a un jugador a tu party

/party password (contraseña) :pones contraseña a tu party

/party lock :bloquea tu party

/party :ves la información de tu party

/accept : aceptas la invitación a una party

[Toda la información es original de la Wiki del Mcmmo y otras guías de internet, sobre todo de un post en el foro de Meriland, del miembro "andriysonrisas"]
Si deseas felicidad de los demás, sé compasivo. Si deseas tu propia felicidad, sé compasivo.
(Dalai Lama)

Que parezca un accidente....
Última Edición: hace 10 meses, 2 semanas Por alecito1000.
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Re: [Guía] MCMMO. Todo sobre habilidades y demás. hace 2 años, 3 meses #9007

  • MrSica

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  • Remove kebab fanAprobado por Creeper Barbudo
Cuando me digas, lo subo a la web como guía oficial.
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Re: [Guía] MCMMO. Todo sobre habilidades y demás. hace 2 años, 3 meses #9009

Como si fuera tuyo Sica
Si deseas felicidad de los demás, sé compasivo. Si deseas tu propia felicidad, sé compasivo.
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Re: [Guía] MCMMO. Todo sobre habilidades y demás. hace 2 años, 3 meses #9016

  • Crix720

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Gracias viti por la información ,, Dame un bezooo Jjajaj xD Nos vemos ;D
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Re: [Guía] MCMMO. Todo sobre habilidades y demás. hace 2 años, 3 meses #9048

  • fula22

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Yo también colaboré...









...le puse chincheta
"Yo no maldigo mi suerte porque minero nací
y aunque me ronde la muerte no tengo miedo a morir
no me da envidia el dinero porque de orgullo me llena
ser el mejor barrenero de toda Sierra Morena"
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Re: [Guía] MCMMO. Todo sobre habilidades y demás. hace 2 años, 3 meses #9125

  • Crix720

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Jjajaj Gracias fula
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Re: [Guía] MCMMO. Todo sobre habilidades y demás. hace 2 años, 3 meses #9139

  • squiro

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buena aportacion chicos!!
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Re: [Guía] MCMMO. Todo sobre habilidades y demás. hace 2 años, 2 meses #9934

  • glody

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te falto el de herbalism viti pero mira yo lo pongo aqui

comando /herbalism

esta habilidad funciona mediande una azada y semillas y todo lo que tiene que ver con comida.
Se sube de nivel quitando:

Cactus = 30 pts.
Hongos = 150 pts.
Azucar = 30 pts. por seccion
Trigo (crecido) = 50 pts.
Sandia (bloque) = 20 pts.
Calabaza = 20 pts.
Flores = 100 pts.
Nether Wart = 50 pts.
Nenufares (las plantas que crecen en el agua) = 150 pts.
Lianas = 10 pts. (si rompes una de hasta arriba y las demas se quitan solo cuenta la que quitaste)

Habilidades

Pulgar Verde: puedes "sembrar" con semillas de trigo y convetir tierra en pasto, cobblestone en su version musgosa y bloques de ladrillo en su version musgosa
nivel 100 10% de que funcione
nivel 500 50% de que funcione
nivel 1000 100% de que funcione
si es complicado pero vale la pena

Crecimiento instantaneo: Hace que cuando quites trigo completamente crecido se replante automáticamente en cierta etapa dependiendo tu nivel etapa cada 200 niveles

Dieta del granjero: aumenta el relleno del hambre si comes comida vegetal dependiendo de tu nivel

Tierra verde: Se activa sosteniendo una azada presionas el boton derecho y se activa. mientras este activa puedes recibir el triple de trigo/sandia/calabaza etc. por cada una que quites y lo mismo que pulgar verde pero con un 100% de exito mientras dure la habilidad.
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Re: [Guía] MCMMO. Todo sobre habilidades y demás. hace 2 años, 2 meses #9935

Sí, ahora que lo dices, se me ha debido de pasar.. algo falla ahí. Bueno muchas gracias glody, esta genial tu aporte. Un saludo
Si deseas felicidad de los demás, sé compasivo. Si deseas tu propia felicidad, sé compasivo.
(Dalai Lama)

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Re: [Guía] MCMMO. Todo sobre habilidades y demás. hace 2 años, 2 meses #9936

solo tengo una duda como se activan las habilidades como el super pico y esas?
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Re: [Guía] MCMMO. Todo sobre habilidades y demás. hace 2 años, 2 meses #9938

Gilgamesh escribió:
solo tengo una duda como se activan las habilidades como el super pico y esas?


Trataré de ser lo más claro posible.

Das clic derecho, con alguna de las herramientas que tienen habilidad, (Espada, pico, pala, esa cosa para arar xD, hacha.. y no sé si se me pasa alguna) luego la herramienta en cuestión quedará "lista para usar" te dirá algo así como You're ready your Sword(ésto último dependiendo de la herramienta). Lo que significará que al tocar con clic izquierdo alguno de los bloques sobre los cuales tiene efecto la herramienta, tu habilidad se activará.
Si das clic derecho y no haces clic en algún bloque después de unos segundos se desactivará y dirá "You're lower your Sword".


En síntesis, clic derecho, y luego clic izquierdo sobre un bloque para activarlo.

Si te quedó claro con la síntesis, no tomes en cuenta lo demás, era solo para que quedara más claro si no entendías bien como funcionaba xDD. Y si no te quedó claro con nada de lo que dije, pues... naaah ajajjaja xD sería mucho ajajajajjaj

Saludos, ojalá te haya ayudado xD!
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Re: [Guía] MCMMO. Todo sobre habilidades y demás. hace 2 años, 2 meses #10539

Yo buscando este tutorial y hasta ahora me doy cuenta que era el que nunca revise X3 gracias por ponerlo, queria saber para que servian especificamente las skills
El tema ha sido cerrado.
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