Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ideas para Destruye el Nexo

Ideas para Destruye el Nexo 1 semana 6 días antes #302819

• Nachozuma_
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1351
Nuevamente me puse a pensar ideas para Destruye el Nexo, lo siento, solo se me ocurren sugerencias para aquella modalidad.

1. Hay un problema con el flood o spam, como quieran llamarle, que hace que muchas veces al chat se le de un mal uso de este. ¿Cómo solucionarlo? Simple, poner una restricción de 10 segundos para usar el global. Es decir, escribo algo, luego antes de que pasen los 10 segundos, al querer escribir me saldrá una advertencia que ya he escrito hace muy poco y si sigo insistiendo se me kickeará del servidor.

Ej:

/all Hola!
[GLOBAL] (Rojo) Nachozuma_: Hola!
/all Hola!
¡Ya has mandado un mensaje global recientemente, espera 10 segundos para volver a mandar otro!
/all Hola!
¡Calma! Si sigues escribiendo se te kickeará del servidor.
/all Hola!
[GLOBAL] (Rojo) Nachozuma_: Hola!

2. Que vuelvan a censurarse los insultos. De verdad en las pocas partidas que estoy SIEMPRE hay gente insultándose. Y lo mejor es que ahora las groserías sean reemplazas por **** y no por frases sin sentido.

3. Que se añadan más mapas para votar. Que yo sepa por el servidor hay habido más mapas, tales como:

Mallow
Castles
Caribe
Kingdoms

Hace MUUUUCHO tiempo atrás hice una votación para añadir nuevos mapas: minecub.es/foro/5-general/172433-votacio...ara-destruye-el-nexo

Aún tengo todos los mapas del post, por si es que a los del staff le interesa (me los pueden pedir por privado) para luego añadir algunos de éstos y según mi opinión, al servidor le hace falta nuevos mapas.

4. Agregar una nueva estadística a /stats. Ésta sería "Asistencias". Cada vez que ayudes en un asesinato se te sumara a tus estadísticas y además ganarás 1 minecubo, con ésto, todos salimos ganando, el que se lleva la kill y el que aporta a ésta.

Con esto el kit soporte que sugerí podría tener un requisito de 1000 asistencias (minecub.es/foro/3-sugerencias/181206-sug...truye-el-nexo#300175)

5. Antes cuando no tenías armadura y luego entrabas al portal para elegir un kit, ésta se te asignaba automáticamente, a veces por error boto alguna parte de mi armadura y me quedo sin posibidad de volver a ponerla, me gustaría que esa opción volviera.

6. Cambio de spawn. El spawn de ahora está viejo, te sabes el parkour de memoria y en verdad ya se puso aburrido. Hay varios constructores y no es tan dificil hacer uno.

7. Que los vips puedan entrar hasta fase 4. Últimamente solo hay 2 partidas a la vez, una que faltan 30 jugadores para que inicie y otra que ya es fase 4, sería una opción de lujo para el que quiera comprarse membresía vip en el servidor.

8. Que cuando la partida llegue a 40 jugadores, esta empiece si o si. Es fastidioso que cuando esté a 10 segundos de comenzar la partida, alguien se salga y se cancele toda la cuenta regresiva.

Eso por el momento, comenten cualquier duda y sugerencia!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: angel4343, iHdGameplays, iDarkGhost_

Ideas para Destruye el Nexo 1 semana 6 días antes #302835

• Al_Qaeda
  • Usuario
  • Gracias recibidas 63
Excelentes ideas , pero veo que lo del antispam se volveria molesto y mucha gente se quejaria seria un fastidio a la hora de escribir algo y esperar 10 segundos .

El otro punto es que los vips entren en fase 4 algo que es totalmente injusto ya que hasta esa fase los nexos estan cayendo y ya sabran que team esta mejor preparado , una gran ventaja que afectaria a la partida .

Ideas para Destruye el Nexo 1 semana 5 días antes #302838

• Nachozuma_
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1351
Al_Qaeda escribió:
Excelentes ideas , pero veo que lo del antispam se volveria molesto y mucha gente se quejaria seria un fastidio a la hora de escribir algo y esperar 10 segundos .

El otro punto es que los vips entren en fase 4 algo que es totalmente injusto ya que hasta esa fase los nexos estan cayendo y ya sabran que team esta mejor preparado , una gran ventaja que afectaria a la partida .

Igual es una idea, se puede disminuir a 5 o 7.

Se me había olvidado un punto, cambiar la fase en que se puede destruir los nexos a la 3 o 4, con estos nos aseguramos una partida más larga y con mucha más gente por el tema de los vips.

Aunque tu comentario ya es realidad, ya muchos nexos están destruídos en fase 3 y los vips saben qué equipo escoger, ni que fuera una ventaja tan grande :pensando:

Ideas para Destruye el Nexo 1 semana 5 días antes #302839

• vSoldier_
  • Usuario
  • Gracias recibidas 504
Nachozuma_ escribió:
2. Que vuelvan a censurarse los insultos. De verdad en las pocas partidas que estoy SIEMPRE hay gente insultándose. Y lo mejor es que ahora las groserías sean reemplazas por **** y no por frases sin sentido.

Hola, hace mucho tiempo q no entro y últimamente no estoy jugando, no me sorprende que todavía siga la toxicidad en dn.
La sugerencia esta buena y bien planteada pero me gustaría agregar que cuando insultan 2 o 3 veces, además de censurar los insultos, el servidor los kickee diciendo "Has sido kickeado por faltar el respeto" o algo así
Los siguientes usuarios han agradecido: Nachozuma_

Ideas para Destruye el Nexo 1 semana 4 días antes #302841

• Al_Qaeda
  • Usuario
  • Gracias recibidas 63
Nachozuma_ bueno pero eso de que se puedan petar los nexos en fase 3 o 4 , creo que se volvería mas aburrida la partida , el petar los nexos es parte del juego y el team que cae primero es el que esta menos preparado , otra cosa el que las partidas no duren mas es porque lo usuarios quieren atacar no se van a poner armar toda la partida hasta fase 6 se volveria cansado y la gente terminaria retirandose de la sala no se si me entenderas xd .

Lo de los vips que entren en fase 4 , sabiendo que seria una gran ventaja en la partida , tal vez se podria debatir y haber que opinan los usuarios . :snowgolem: xd .

Ideas para Destruye el Nexo 1 semana 4 días antes #302843

• iHdGameplays
  • Usuario
  • Gracias recibidas 69
Siempre aportando viirus Gran idea
El mexicano mas setsi de todos<3

Ideas para Destruye el Nexo 1 semana 4 días antes #302861

• Tkze
  • Usuario
Estoy de acuerdo solo con la 2, 6 y 8, las demas me da igual, no es algo que me vaya a molestar.
Pero lo único que voy a agregar es que se pueda recién hacer F2 a partir de la fase 3 o 4, porque es molesto que los vips, usando el sacerdote saquen armaduras p4 en fase 2 y te spawnkilleen a penas arranque la partida, es muy injusto eso, el sacerdote esta bien, pero porfavor saquen la f2 hasta la fase 3 minimo..
Moderadores: Xx4xelxX, Lukka_, iDaniel69, Wositoo, iDarkGhost_, ClanStylePower_
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!