Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Puntos que harian crecer a minecub:

Puntos que harian crecer a minecub: 4 semanas 2 días antes #302494

• NiccT
  • Usuario
1)Con la nueva actualizacion, poner mas seguido el mapa coastal ( es el mas esperado para jugar). No digo que quiten los otros, solo que lo pongan cada tanto, a veces hay que esperar 3 partidas hasta que aparezca este mapa.

2) El kit granjero hace que al poder hacer potis en fase 1, se peten los nexus en fase 2 y las partidas terminen muy rapido y no es divertido, recomiendo quitarlo.

Juego minecub desde 2014 y fue decayendo culpa de hacks, kits rotos y los mapas.

Att: NiccT
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Puntos que harian crecer a minecub: 4 semanas 2 días antes #302496

• AntonioKals004
  • Usuario
  • Gracias recibidas 21
1:La nueva actualización y su nueva función de votar por un mapa era principalmete Para que el mapa coastal no se jugará tanto y probarán a los otros,no creo que regresen a la misma mentalidad de antes

2:Tampoco hay que exajerar tanto :pensive:
Última Edición: 4 semanas 2 días antes por AntonioKals004.

Puntos que harian crecer a minecub: 4 semanas 2 días antes #302497

• Al_Qaeda
  • Usuario
  • Gracias recibidas 63
Por ahora todo esta bien a excepcion de los bugs en el trepador xd .

Pdst : El guardian esta horrible le disminuyeron los bloques de distancia y el renacido no sirve .
Los siguientes usuarios han agradecido: _Maximo1147_

Puntos que harian crecer a minecub: 4 semanas 2 días antes #302498

• Train132
  • Usuario
  • "Solo sigo el camino que la vida me ha preparado"
  • Gracias recibidas 13
Hay que empezar por tomar buenas decisiones desde la parte administrativa.
"Nunca desistas de un sueño, solo busca las señales que te ayuden a conseguirlo..."

Puntos que harian crecer a minecub: 4 semanas 2 días antes #302503

• ICt1
  • Usuario
  • "AL JUZGAR A ALGUIEN NO DEFINES QUIÉN ES, SINO QUIÉN ERES TÚ
En todas las actualizaciones van reclamos por parte de los usuarios, recuerden que las actualizaciones son para mejorar la calidad de juego dentro de la modalidad, para que no tengan muchas ventajas al elejir un kit

Esos puntos son solo de destruye el nexo tienes que empezar a expander tus puntos para hacer crecer minecub como por ejemplo: Nuevas Modalidades - Actualicaciones en skywars o cosas asi no solo en la modalidad "ESTRELLA" si se pudiera llamar asi

Minecraft en si esta perdiendo usuarios anualmente, no es el unico servidor que tiene una baja cantidad de usuario

ESPERO HABER APORTADO UN POCO SALUDOS ;p :zombiepigma :chile:

Puntos que harian crecer a minecub: 4 semanas 2 días antes #302509

• SirThibard
  • Usuario
  • Un saludo para ti :)
  • Gracias recibidas 461
ICt1 escribió:
En todas las actualizaciones van reclamos por parte de los usuarios, recuerden que las actualizaciones son para mejorar la calidad de juego dentro de la modalidad, para que no tengan muchas ventajas al elejir un kit

Esos puntos son solo de destruye el nexo tienes que empezar a expander tus puntos para hacer crecer minecub como por ejemplo: Nuevas Modalidades - Actualicaciones en skywars o cosas asi no solo en la modalidad "ESTRELLA" si se pudiera llamar asi

Minecraft en si esta perdiendo usuarios anualmente, no es el unico servidor que tiene una baja cantidad de usuario

ESPERO HABER APORTADO UN POCO SALUDOS ;p :zombiepigma :chile:

Este chico tiene razón, el post menciona al servidor de una forma general pero al ver su contenido solo habla de la modalidad más jugada de todos los tiempos en Minecub... concuerdo con lo que dice que el granjero te da los suficientes minerales para hacer pots pero eso no significa que siempre la gente vendrá y terminará una sala rápidamente porque si, esto ya podría ser casualidad pero bueno.
Y sobre los mapas creo que exageran mucho por esto, prácticamente la gente se pone en mentalidad de no jugar sólo porque no está Coastal.. entiendo que el mapa sea el más jugado desde siempre, pero no creen que algo más dinámico como el hecho de votar por otros mapas es bueno? Así no te cansas de lo mismo y no creo que hayan usuarios que digan "no me cansa" sin estar mintiendo, vamos, no todos estamos desde el inicio de DeN pero con el tiempo que lleva digamos que este mapa es lo mismo de siempre y no viene nada mal jugar uno que otro mapa (Cabe decir que en ruinas hay zonas mal configuradas sobre la protección y en canyon no hay diamantes aun(?)

Un saludo!

Puntos que harian crecer a minecub: 4 semanas 2 días antes #302513

• Nachozuma_
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1351
Que se empiece a petar desde fase 3 o 4 y aumenten los costes para hacer pociones.
Última Edición: 4 semanas 2 días antes por Nachozuma_.

Puntos que harian crecer a minecub: 4 semanas 2 días antes #302514

• MrNexo
  • Usuario
  • Gracias recibidas 6
Pues en mi opinión me gusta el sistema de votos,hace que el juego sea mas dinamico y puedas jugar un par de partidas seguidas en diferentes mapas para no hacerlo monotono.
En cuanto a lo del granjero yo creo que es cuestión de gustos, en lo personal me gusta hacer rush y conseguir unas cuantas kills,hay otras personas que le gustan las partidas largas y chetarse lo más posible.
Y algo extra,para mi lo que necesita el servidor para crecer es Promoción, el servidor se dio a conocer gracias a Youtubers "Grandes" que jugaban en el servidor y subian videos como Willyrex o Vegetta, siento que actualmente casí no hay promoción, los videos que se suben del servidor solo son de ClanWars y muy pocos de partidas publicas o otras modalidades.
Última Edición: 4 semanas 2 días antes por MrNexo.

Puntos que harian crecer a minecub: 4 semanas 1 día antes #302516

• Al_Qaeda
  • Usuario
  • Gracias recibidas 63
Nachozuma_ jaja no me digas xd .

Puntos que harian crecer a minecub: 4 semanas 1 día antes #302517

• Nachozuma_
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1351
Al_Qaeda escribió:
Nachozuma_ jaja no me digas xd .

Es mi simple opinión. No podemos negar que la mayoria de partidas en destruye el nexo se acaban antes de fase 4 o 5, es la realidad actualmente y es algo que afecta al juego, que hace que los jugadores se aburran poco a poco de siempre lo mismo. Tanto se quejan de que este kit está roto, de que el otro quedó inservible, pero nadie habla sobre unas de las cosas mas fundamentales en la modalidad, la tienda y el oro. Antes no existía el kit granjero y el costo de pociones era mucho más caro que el actual, si bien recuerdo tenías que juntar 48 de oro para hacer fuerza 1 splash, ¿por qué crees que duraban tanto las partidas? Si se equilibria bien los costes de toda la tienda en general las partidas serían mucho más duraderas y entretenidas.

Puntos que harian crecer a minecub: 4 semanas 1 día antes #302518

• Al_Qaeda
  • Usuario
  • Gracias recibidas 63
Pero ahora mientras mas dure la partida mas sueño da... la gente quiere pelea entre equipos con fuerza 1 quieren focus , son unos pocos que se quejan del focus porque en si todos lo hacen .-. , se ha debatido mucho el costo de pociones yo lo veo bien asi , una partida en la que todos se armen mm... parece mas una cw y a larga los jugadores se aburren , la mayoria de partidas que terminan en fase 3 o 4 son por los clanes que entrar a petar y eso es otra cosa porq lo normal es que terminen poco despues de fase 5 .

Puntos que harian crecer a minecub: 4 semanas 1 día antes #302519

• Gogetaxo
  • Usuario
  • Toy banea2 ameo, q pex. El mejor peruano que ha pisado Minecub.
  • Gracias recibidas 323
NiccT escribió:
1)Con la nueva actualizacion, poner mas seguido el mapa coastal ( es el mas esperado para jugar). No digo que quiten los otros, solo que lo pongan cada tanto, a veces hay que esperar 3 partidas hasta que aparezca este mapa.

2) El kit granjero hace que al poder hacer potis en fase 1, se peten los nexus en fase 2 y las partidas terminen muy rapido y no es divertido, recomiendo quitarlo.

Juego minecub desde 2014 y fue decayendo culpa de hacks, kits rotos y los mapas.

Att: NiccT

3) Un torneo de CSGO con premio de 500 dolares :u
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Xx4xelxX, Lukka_, iDaniel69, Wositoo, iDarkGhost_, ClanStylePower_
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!