Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Que vuelva la velocidad al trepador plss!!!

Que vuelva la velocidad al trepador plss!!! 1 semana 6 días antes #302246

• ElBrujo461
  • Usuario
  • ...
  • Gracias recibidas 7
Hola, quiero aclarar antes que nada que soy nuevo en el foro pero juego ya hace rato a DN y me vi obligado a crearme una cuenta aquí para dar mi opinión sobre la actualización de DN, ayer entre al servidor y me encontre con la actualización y varios usuarios que pedían que vuelvan al anterior DN y yo también estoy de acuerdo ya que supuestamente le sacaron la velocidad al trepador para evitar bugs pero se sigue bugeando asi que mi opinión es que al trepador tendrían que ponerle de nuevo la velo ya que es el mejor kit en mi opinión de DN y la velocidad era una de las herramientas que teníamos para darle frente a los hackers y aparte que le cambiaron la hotbar al trepa.
Otra es que la estética la cambiaron sin necesidad ya que la anterior era perfecta, simple y sencilla con la de ahora hay veces que hasta te mareas de tantas cosas que tiene al fin y al cabo los usuarios necesitan una estética simple y sencilla que la entiendan todos ya que convengamos que no todos los que juegan entenderán los numeros romanos, esas simples cosas cambian mucho. Volviendo a los kits no entiendo porque mejoraron el kit arquero y al trepador le quitan la velo yo creo que para estas tipos de actualizaciones primero se comienza por la estetica cambiando algunas cosas ya que la anterior en mi gusto era perfecta y en el tema de los kits se va preguntando o haciendo encuestas a los usuarios que en fin ellos son los que juegan y es muy importante su opinion.

Muchas gracias desde ya y espero que reconsideren volver al anterior DN o dejar los kits como estaban antes.
...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lGideon, 492728, vegeto8, -Taon3

Que vuelva la velocidad al trepador plss!!! 1 semana 6 días antes #302266

• Al_Qaeda
  • Usuario
  • Gracias recibidas 57
Estaba muy op , y le sacaba gran ventaja a todos los kits del juego ademas hacia que el flash se volviera inservible , fue un cambio brusco pero necesario yo lo apoyo a pesar de que uso mucho este kit .

Que vuelva la velocidad al trepador plss!!! 1 semana 6 días antes #302281

• titi50
  • Moderador Global
  • He dejado de dar explicaciones, a fin de cuentas la gente entiende lo que quiere entender.
  • Gracias recibidas 261
Así como hay quejas sobre la nueva actualización, había quejas sobre la anterior, en cada actualización siempre se intenta mejorar la jugabilidad y con ellas siempre se ve afectado algo, en este caso el trepador.

Anteriormente este kit era utilizado (bastante, aunque actualmente también), esto hacia que los demás kits se hicieran un poco inutilizables, el kit en si esta bastante OP debido a que puedes kitear de forma "fácil" y anteriormente con la velocidad pues más OP.

Por otro lado la estética está bien, antes cuando petaban el nexo te hacia un spam en el chat y tenías que estar buscando con quien charlabas. Ahora hay que acostumbrarse.
Los siguientes usuarios han agradecido: 492728

Que vuelva la velocidad al trepador plss!!! 1 semana 6 días antes #302282

• ElBrujo461
  • Usuario
  • ...
  • Gracias recibidas 7
Entiendo a lo que te refieres pero porque mejoraron el arquero?? Si quieren igualar los kits deberan sacarle lo que e pusieron porque lo dejaron muy op y con lo del trepador la velo era una ventaja pero estaba bug y le quitaba un poco su ventaja, pero supongo que habra que acostumbrarse lo que me gustaria es que antes de las actualizaciones de este tipo hagan una encuesta y se decida junto a los usuarios ya que ellos son los que juegan y en mi caso y de varios esto les tomo de sorpresa

Saludos!! Y gracias por responder
...
Los siguientes usuarios han agradecido: Tanachura, 492728

Que vuelva la velocidad al trepador plss!!! 1 semana 6 días antes #302291

• leon4
  • Usuario
  • "No subestimes pero tampoco sobrestimes"
  • Gracias recibidas 2
Una pregunta porque no nerfearon al frozen :v

Que vuelva la velocidad al trepador plss!!! 1 semana 5 días antes #302306

• Al_Qaeda
  • Usuario
  • Gracias recibidas 57
No se meta con el frozen >:v . Es facil de contrarrestar .

Que vuelva la velocidad al trepador plss!!! 1 semana 5 días antes #302310

• ★will1186★
  • Usuario
  • Gracias recibidas 16
Lo primero, se pidieron opiniones para cambiar los kits, y se llegó a estos cambios, que en mi opinión están bastante bien.

- El trepador era un kit que obviamente estaba roto [85% de las personas lo usaban], y se lleva pidiendo por mucho tiempo un nerf por parte de la comunidad.

- El arquero era un kit que para lo que costaba conseguirlo, pocas eran sus ventajas, por lo que el buff es bastante interesante.

Con esto te quiero decir que un trepador mataba fácilmente a un arquero en el agua, y que ahora, gracias al nerf del trepador veremos otros kits.

El frozen la verdad no se como está en las salas públicas asi que no puedo opinar.

PD: Todos se quejan de las actualizaciones [Encima balanceando algo que estaba literalmente roto], pero tenéis que entender que hay que progresar no nos podemos quedar estancados, si por mi fuera volvería a 2013 con solo los kits golem y chamán.

PD2: Si no sabes los números romanos puedes mirar por internet o preguntar a cualquier persona.

Saludos :españa: :españa:

Que vuelva la velocidad al trepador plss!!! 1 semana 5 días antes #302315

• ElBrujo461
  • Usuario
  • ...
  • Gracias recibidas 7
Nose si interpretaste bien el post pero yo hablaba de las personas mas chicas porque en el servidor juegan niños de todas las edades, antes de opinar infórmate bien crack!
y con el tema de los kits que mencionas no tiene ningun sentido mejorar el arquero ya que están hablando de "igualdad en los kits" y lo chetaron mucho no soy el único que lo dijo talvez si te conectaras mas seguido a DN te enterarías lo que piensan la mayoría de los usuarios ya que esta actualización la solicitaron desde el foro y opinaron personas que ni juegan a DN para mi la opinión mas importante era la de los usuarios que juegan diariamente porque a ellos son a los que lo perjudican, ademas también dices que el trepador estaba bug y lamento informarte que sigue bug por eso no entendía la razón de que le quitaran la velo y lo mejor ubiese sido no empeorar o quitar cosas de los kits, sino mejorar a los kits "perjudicados" como el flash en el caso que explico AlQaeda y otra cosa los usuarios son libres de escojer los kits que ellos decidan no hacia falta arruinar un kit tan usado como el trepador para que utilicen los demás kits eso es lo que pienso yo y seria lo mas lógico para evitar este tipo de escándalos
...

Que vuelva la velocidad al trepador plss!!! 1 semana 5 días antes #302317

• Al_Qaeda
  • Usuario
  • Gracias recibidas 57
ElBrujo amigo el trepador estaba rotisimo la verdad al qutiarle la vel me senti incomodo pero ya uno se acostumbra y acepta que fue necesario , lo del arquero no se que opinar sobre el buff . Hay algunos kits que estan bugueados como el renacido .-. , volviendo al tema el trepador sigue estando bug lo hubrieran arreglado junto con el nerfeeo ya que la mayoria de gente tambien se queja de esto y esta frustrada .

Que vuelva la velocidad al trepador plss!!! 1 semana 4 días antes #302337

• ReyDeLasPapitas
  • Usuario
  • Me gustan las papas c:
  • Gracias recibidas 48
el arquero te da un power 4? pq de dos tiros con maxima potencia me quitan 5 cora estando full cuerito

Que vuelva la velocidad al trepador plss!!! 1 semana 4 días antes #302340

• ★will1186★
  • Usuario
  • Gracias recibidas 16
Yo creo que dejé bastante claros mis puntos pero bueno, te responderé.
ElBrujo461 escribió:
Nose si interpretaste bien el post pero yo hablaba de las personas mas chicas porque en el servidor juegan niños de todas las edades, antes de opinar infórmate bien crack!
y con el tema de los kits que mencionas no tiene ningun sentido mejorar el arquero ya que están hablando de "igualdad en los kits" y lo chetaron mucho no soy el único que lo dijo talvez si te conectaras mas seguido a DN te enterarías lo que piensan la mayoría de los usuarios ya que esta actualización la solicitaron desde el foro y opinaron personas que ni juegan a DN para mi la opinión mas importante era la de los usuarios que juegan diariamente porque a ellos son a los que lo perjudican, ademas también dices que el trepador estaba bug y lamento informarte que sigue bug por eso no entendía la razón de que le quitaran la velo y lo mejor ubiese sido no empeorar o quitar cosas de los kits, sino mejorar a los kits "perjudicados" como el flash en el caso que explico AlQaeda y otra cosa los usuarios son libres de escojer los kits que ellos decidan no hacia falta arruinar un kit tan usado como el trepador para que utilicen los demás kits eso es lo que pienso yo y seria lo mas lógico para evitar este tipo de escándalos

No se si entiendes lo que dije, antes un trepador podía matar a un arquero en el agua fácil, y con el buff de este último las cosas se equilibran, ahora se mata de 3 flechas cargadas [Es muy fácil esquivarlas o poner un simple bloque, usad la cabeza por favor] lo cual yo lo veo muy bien, ya que antes matabas de 4 flechas cargadas si las dabas seguidas [Sacaban 2 coras y medio] por lo que con fallar 1 y que el usuario regenerara medio cora pasaría a 5 flechas, lo cual es algo absurdo y desbalanceado; y por favor, "el trepador está bien", si tanto juegas salas públicas tú mismo sabrás que está literalmente roto, otra cosa es que a ti te perjudique su nerf ya que será el único kit que uses, menos criticar y más criterio amigos, criticasteis los últimos cambios y ahora esto, rizáis el rizo amigos.

He dejado bastante claro lo que quería explicar y no volveré a responder este post.

Saludos :españa: :españa:

Que vuelva la velocidad al trepador plss!!! 1 semana 4 días antes #302341

• ElBrujo461
  • Usuario
  • ...
  • Gracias recibidas 7
los dos tenemos criterios diferentes y nunca nos pondremos de acuerdo igual gracias por manifestarme tu punto de vista, y solo me interesaba la respuesta que me dio el moderador lo demás ni me va ni me viene
...
Los siguientes usuarios han agradecido: Tanachura
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Xx4xelxX, Andre789, Lukka_, iDaniel69, iSorpresa, PerryJohn500, M0rsenopako, Adso_, iDarkGhost_, Chair3z__, ClanStylePower_, PapitasFritas
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!