Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: [CREATIVO] Reset + Próxima actualización

[CREATIVO] Reset + Próxima actualización 1 mes 3 semanas antes #302006

• Diov3r
  • Admin
  • ¡Allé voy!
  • Gracias recibidas 1707

Esto es un comunicado para todos los jugadores de la modalidad de Creativo que durante las últimas semanas han estado constantemente preguntando sobre el futuro de la modalidad. En principio la modalidad se coloco en MANTENIMIENTO para solventar un problema que tenían días usuarios reportando, que erá que se reiniciaba cada cierto tiempo sin motivo.

Ya antes de esto se tenía planeado una actualización para modalidad pero realmente no se iba a mantener apagado mientras se trabajaba en ello.

El asunto es el siguiente, debido a que se ha tomado este tiempo para el mantenimiento se aprovecho el mismo para realizar la actualización del creativo, por ello ha tardado tanto y también por mi disponibilidad de tiempo.

Por ello ya anunciamos que en este preciso momento el servidor no estará en MANTENIMIENTO sino PRÓXIMAMENTE debido a que ser acerca una actualización de la modalidad en la que vendrás ciertas cosas nuevas y el reinicio total...

¿QUE PASARÁ CON LA MODALIDAD, CUANDO ABRIRÁ?

Realmente no hay una fecha en especifico, espero que se haga lo antes posible.

¿SE PERDERÁN LAS PARCELAS?

Esto es algo muy polémico, pero si. La modalidad de Creativo ya tiene más de 2 años en constante funcionamiento con algunas caídas pero muchas parcelas tienen ya más de un año, es una modalidad que necesita un RESET para que siga funcionando de una manera sana y correcta.

Es mucho el espacio que ocupa la modalidad para la gente que lo ha utilizado estos últimos meses. Tienen que entender que un mundo abierto con más de 2 mundos (32x32, 80x80, 128x128...) que ha estado activo durante tiempo hace que los mapas estén ya muy extendidos.

El Creativo en total tiene un peso de más de 20 GB, para que se hagan una idea

Asi que se ha tomado la decisión de hacer un RESET para trabajar en la próxima actualización, donde se atenderán algunas sugerencias planteadas por los jugadores y ciertas cosas que me reservo.

¿PUEDO RECUPERAR MIS PARCELAS?

Si y no. Esta vez no será como en aquella ocasión en donde yo mano a mano les devolví sus parcelas por una caída que tuvo el creativo. Debido a que esto será un RESET por decisión de la administración, no se ha perdido ninguna parcela todas están guardadas en nuestras maquinas pero el reinicio es para comenzar de cero.

Para evitar perder aquellas parcelas requierieron bastante tiempo y dedicación, una vez hecho la actualización + el reset se recuperaran parcelas mediante peticiones por el foro preferiblemente.

Si quieren recuperar sus parcelas en fisico ya sea para guardarlas como .schematic o tenerlas en su ordenador les puedo hacer el favor de conseguírselas y enviárselas. No les pasaré link de descarga del creativo entero ya que se les haría muy difícil encontrar sus parcelas o descargarlo, ya que como dije anteriormente son mas de 20 GB + en mapas.

Con esto concluyo, espero que entiendan la situación y que acepten la decisión. Todo esto se hace para renovar la modalidad y darle mas atención.

También espero que entiendan que todo esto se hace para esa comunidad de creativo que aun existe en Minecub y para dar paso a nuevos usuarios que estén interesado en la misma, que esto sigue de pie gracias a todos ustedes.

Un saludo,
Atentamente, la administración.
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por Diov3r.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xx4xelxX, Maximus332, Lukka_, iStefany, OnlyTonyStark, titi50, TheBatmanMC, iDarkGhost_, Elenyz, xlZach

[CREATIVO] Reset + Próxima actualización 1 mes 3 semanas antes #302010

• iPablitoMx
  • Usuario
  • Gracias recibidas 2
U.U no puede ser yo tengo varias parcelas en mi opinion bonitas que me costaron trabajo hacerlas la verdad no quisiera perderlas T.T :Crying:

[CREATIVO] Reset + Próxima actualización 1 mes 3 semanas antes #302011

• Th3BroGT
  • Usuario
  • Gracias recibidas 88
Despues que se reseteen espero que no hayan comentarios diciendo "aqui no hay buenos constructores" "aqui solo cubos cuadrados hay" al tomar esa decisión lo que hicieron fue cagar todo lo que los usuarios incluyéndome yo que SI DE VERDAD construimos buenas plots dando el esfuerzo que de verdad tomaba hasta dias , dicen "darle paso a nuevos jugadores a la modalidad" lo que no entienden es que los NUEVOS USUARIOS se dedican a construir cosas sexuales en las plots nada mas , es preferible ver una plot antigua a que ver un nepe en el lobby, que bueno que me mude a otro lugar , tan bien que iba minecub , cada día me decepciona mas... , creo que mejor te hubieras ahorrado borrando todo e iniciar desde 0 no que tanto 1 mes de espera para poder decir que iban a borrar prácticamente todo y no me extraña que me salgan con la excusa de "no tenemos tiempo para enfocarnos en eso , tenemos otras cosas que hacer" , solo les digo que ya perdieron un usuario
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por Th3BroGT.
Los siguientes usuarios han agradecido: air232323, iPablitoMx, SCN_Dragon

[CREATIVO] Reset + Próxima actualización 1 mes 3 semanas antes #302012

• Train132
  • Usuario
  • "Solo sigo el camino que la vida me ha preparado"
  • Gracias recibidas 13
El tema no es tan fácil, yo comparto la opinión de staff y si creo que necesita un RESET, como dijo el hace mas de 2 años que la modalidad esta en constante funcionamiento y no se si te haces una idea de lo mucho que son 20 GB o mas en mapas, que la gran mayoría de las parcelas son inactivas.
"Nunca desistas de un sueño, solo busca las señales que te ayuden a conseguirlo..."

[CREATIVO] Reset + Próxima actualización 1 mes 3 semanas antes #302015

• xlZach
  • Usuario
  • Dinosaurios *-*
  • Gracias recibidas 6
Lo cierto es que en si borraron el esfuerzo de varias personas de varios meses de tanto tiempo dedicado solo para que POSIBLEMENTE No llegue ningún usuario nuevo ni nada, Y solo por las parcelas antiguas estarán borrando un gran esfuerzo no de 1 ni 2 días si no de varias semanas incluso con el simple hecho de que no se hallan tomado la molestia de hacer un post en el que la propia comunidad elija si borrar las parcelas o no en si siento que la actualización no valla a valer la pena con el simple hecho de borrar plots ya me deja Decepcionado en parte.
Y lo otro es que no tendemos ni un mínimo de recompensa posiblemente a tantos usuarios que dedicaron mucho tiempo en sus plots para nd

Y la verdad supongo que no seré el único de la pequeña comunidad que quedo decepcionado con el tema de las plots

Saludos :colombia:
Zach firmo aquí n-n
Los siguientes usuarios han agradecido: air232323, Th3BroGT, iPablitoMx

[CREATIVO] Reset + Próxima actualización 1 mes 3 semanas antes #302016

• iPablitoMx
  • Usuario
  • Gracias recibidas 2
Otra cosa como diov3r y demas no saben el trabajo que costo hacer las parcelas las deciden borrar :I
Los siguientes usuarios han agradecido: Th3BroGT

[CREATIVO] Reset + Próxima actualización 1 mes 3 semanas antes #302017

• Th3BroGT
  • Usuario
  • Gracias recibidas 88
xlZach escribió:
Lo cierto es que en si borraron el esfuerzo de varias personas de varios meses de tanto tiempo dedicado solo para que POSIBLEMENTE No llegue ningún usuario nuevo ni nada, Y solo por las parcelas antiguas estarán borrando un gran esfuerzo no de 1 ni 2 días si no de varias semanas incluso con el simple hecho de que no se hallan tomado la molestia de hacer un post en el que la propia comunidad elija si borrar las parcelas o no en si siento que la actualización no valla a valer la pena con el simple hecho de borrar plots ya me deja Decepcionado en parte.
Y lo otro es que no tendemos ni un mínimo de recompensa posiblemente a tantos usuarios que dedicaron mucho tiempo en sus plots para nd

Y la verdad supongo que no seré el único de la pequeña comunidad que quedo decepcionado con el tema de las plots

Saludos :colombia:

y de paso que la "gran actualizacion " solo es un cambio en el score board lo mas seguro nada mas y un lobby nuevo aa si y se me olvido PARCELAS EN BLANCO .
Los siguientes usuarios han agradecido: iPablitoMx

[CREATIVO] Reset + Próxima actualización 1 mes 3 semanas antes #302018

• xlZach
  • Usuario
  • Dinosaurios *-*
  • Gracias recibidas 6
Pues lo mas seguro es que seamos beneficiados con un nuevo spawn o algo así algo un poco decepcionante lo repito borran nuestro esfuerzo como si no valiera nada que triste
Zach firmo aquí n-n

[CREATIVO] Reset + Próxima actualización 1 mes 3 semanas antes #302019

• iPablitoMx
  • Usuario
  • Gracias recibidas 2
si depaso seguro lo nuevo sera un lobby y una parcela mas por usuario en total 4 parcelas

[CREATIVO] Reset + Próxima actualización 1 mes 3 semanas antes #302020

• Elenyz
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1
Y como lo contacto para recuperar las parcelas? xd

[CREATIVO] Reset + Próxima actualización 1 mes 3 semanas antes #302021

• Diov3r
  • Admin
  • ¡Allé voy!
  • Gracias recibidas 1707
Th3BroGT escribió:
Despues que se reseteen espero que no hayan comentarios diciendo "aqui no hay buenos constructores" "aqui solo cubos cuadrados hay" al tomar esa decisión lo que hicieron fue cagar todo lo que los usuarios incluyéndome yo que SI DE VERDAD construimos buenas plots dando el esfuerzo que de verdad tomaba hasta dias , dicen "darle paso a nuevos jugadores a la modalidad" lo que no entienden es que los NUEVOS USUARIOS se dedican a construir cosas sexuales en las plots nada mas , es preferible ver una plot antigua a que ver un nepe en el lobby, que bueno que me mude a otro lugar , tan bien que iba minecub , cada día me decepciona mas... , creo que mejor te hubieras ahorrado borrando todo e iniciar desde 0 no que tanto 1 mes de espera para poder decir que iban a borrar prácticamente todo y no me extraña que me salgan con la excusa de "no tenemos tiempo para enfocarnos en eso , tenemos otras cosas que hacer" , solo les digo que ya perdieron un usuario

La verdad es que el tema esta hecho para discutirlo, por ello no se ha sacado nada hasta recibir el feedback de ustedes ya que es un tema delicado. Entiendo completamente tu postura, quizás no tanto como tú (ya que eres el más afectado) pero lo entiendo. Claramente se quien eres, por que eres uno de lo más activos.

Deben entender que es completamente necesario realizar un reinicio, iba a tener que pasar hubiese el mantenimiento o no lo hubiese.

Igualmente, no estoy acá para ponerme en contra de la comunidad de Creativo. Que yo se que todos los que han comentado hasta momento son de los que eran más activos y que los que mas han dedicado esfuerzo a la modalidad. Entonces en vez de protestar, vamos a proponer ¿No?

Teniendo en cuenta sus comentarios, lo que se me ocurre es realizar un FILTRO de parcelas. Como muchas de las parcela que habían en el Creativo eran vacías, incompletas, sin sentido o simplemente eran puros bloques al azar, podemos luego de actualizarse el servidor y realizar el reinicio, mediante peticiones a mi persona yo les devuelvo las parcelas a cualquier persona que le haya dedicado el mínimo esfuerzo a su parcela para evitar perder esas grandes parcelas que muchos se han construido ¿Que les parece?

En está ocasión es mucho más sencillo que la última vez que se realizo esto, ya que antes tenía que buscarla yo al azar debido a que se habia roto el creativo, en está ocasión solo tengo que escribir sus nombres y tepearme.

Obviamente en caso de hacer esto habría un problema con el tamaño, ya que sobraría espacio...

xlZach escribió:
Pues lo mas seguro es que seamos beneficiados con un nuevo spawn o algo así algo un poco decepcionante lo repito borran nuestro esfuerzo como si no valiera nada que triste

Realmente no sería el único cambio, yo siempre he escuchado la mayoría de sugerencias y leído las publicadas en el foro. Si tienes alguna otra sugerencia, este es el momento.

Elenyz escribió:
Y como lo contacto para recuperar las parcelas? xd

Tomando en cuenta lo que le dije a @Th3BroGT solo sería cuestión de dejarme un mensaje preferiblemente en el foro ya que sería lo más sencillo.
Los siguientes usuarios han agradecido: air232323

[CREATIVO] Reset + Próxima actualización 1 mes 3 semanas antes #302022

• Elenyz
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1
Diover, y sobre actualizar el Creativo a una version mas reciente?
Los siguientes usuarios han agradecido: YYago
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Xx4xelxX, Pedr05_RC, Lukka_, iDaniel69, sergiosman2000, OnlyTonyStark, Wositoo, iDarkGhost_
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!