Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Actividad Paranormal [4] Parte 2

Actividad Paranormal [4] Parte 2 9 meses 1 semana antes #299781

• vSoldier_
  • Usuario
  • Gracias recibidas 141
Anteriormente [ Clic para expandir ]

Me despertó una llamada de Martín, que asustado, temblando y con una voz quebrada (a punto de llorar) me dice "Diego está en coma" ...
Luego de haber escuchado eso me quedé paralizado, con miedo, lo único que se me ocurrió apenas oí eso fue uy, sufrió un accidente con la moto.
Martín y yo acordamos de reunirnos en la cafeteria "L' delizia" para hablar del tema, no podíamos charlar sobre algo tan grave así por teléfono..
Pedimos unos cafés y unos sandwiches y me empezó a contar..
"Bueno.. por donde empiezo? Me levanté a las 8 con los gritos de mi madre preguntándome que pasó anoche, que hicimos, porque ella recibió un mensaje por whatsapp de la madre de Diego diciendo que su hijo empezó a escupir espuma y a decir cosas fuerte sin sentido como "kom pom koojtis saib pom kev tu siab" lo llevaron al médico y lo diagnósticaron con una enfermedad mental e intoxicación, yo le respondí que tomamos mucho alcohol, me iba a matar si le digo que jugamos a la ouija, viste como es de católica"
No sabíamos qué hacer, hasta que después de unos 10 minutos de silencio puro me llama por teléfono Tomás diciendo que Diego no fue el único y que dos chicos más también están en coma.. Yo seguía sin creer en la ouija pero después de saber que Diego no era el único y eran tres me costaba pensar que un espíritu los poseyó..

Lunes

Fuimos al hospital a visitar a Diego y a los demás, cuando entramos a la sala Diego abrió los ojos, (Los tenia blancos) y empezó a decir cosas raras, como en árabe o un idioma rarísimo 5 minutos después se empezaron a caer cosas de la mesita de luz que habia en la sala, veladores, celulares, agua.. Pedimos ayuda y cuando los doctores entraron todo se calmó, como si no hubiese pasado nada.. Nos preguntaron que pasó y contamos como estuvo Diego..
Volví a casa y llamé a Matías, le dije que iba a ir a contarle a un cura sobre lo que pasó..

Martes

Apenas me levanté fui a la iglesia más cercana y le conté al sacerdote lo que habíamos hecho esa madrugada.
Bueno como era de esperarse nos re cagó a pedo y preguntó si estábamos bien, le conté sobre Diego y los otros dos que estaban en coma.. Dijo que lo lleváramos al lugar donde jugamos y al lugar donde estaban los 3 individuos poseídos..
Cuando el cura comenzó a rezar y a tirar agua bendita me empecé a marear y a sentir náuseas, supongo que por no estar acostumbrado y por haber espiritus ahí dentro
1 hora después de eso apareció una luz blanca fuerte y brillante, Matías, Tomás y otros más que estaban ahí, asustados lloraban y gritaban "Manuel, Manuel, Manuel!" Yo no sabía que querían, les preguntaba que pasa, que pasa, parecía que no me escuchaban, como si no estuviera ahí, insistía pero no había caso...
Estaba muerto..

Bueno espero que les haya gustado, yo se que sí por que obvio, la escribí yo :) :corazon:
Última Edición: 9 meses 1 semana antes por vSoldier_. Razón: cual editado amigo siganme en tuiiter ok
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Pronunciada, Cookieblack
Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!