Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Actividad Paranormal [4]

Actividad Paranormal [4] 11 meses 1 semana antes #299646

• vSoldier_
  • Usuario
  • Gracias recibidas 141
Hola bombones, el día de hoy, después de más de 1 año que subí la última historia de terror (Actividad Paranomal [3]), opté por volver a hacer otra historia ya que no solo muchos me lo han pedido, si no, que también me han elogiado el dote que tengo para escribir cuentos bien piolas.
Bueno antes de seguir recomiendo que para leer esto apaguen las luces, abran las ventanas, y cierren la puerta, sin más preámbulos empecemos..

Basado en hechos reales
28/11/16

13:10
Día viernes, último dia de secundaria

Sonó el timbre y todos tiraban papeles, rompían los bancos y hasta empezaron a tirar serpentina
Bieeeeeeen, después de mucho esfuerzo y estudio finalmente terminé la escuela!
Quinto año de secundaria, tantos buenos momentos, buenas cosas han pasado y buenas cosas estaban por venir.

Sábado

Un día después de haber finalizado la jornada de siempre, me invitaron a mí y a unos amigos a un boliche.
Eramos un grupito de 3, Yo (Manuel), Diego y Martin. No eramos muchos, pero tampoco nos importaba..
En fin, fuímos el sábado al cheboli "Quaam" pero cuando estabamos por entrar alguien gritó
"Manuel! Martin! Diego! Vamos a la quinta de Tomás, vamos a armar alta joda, no están sus viejos va a estar todo épico amigo ¿Quieren venir?"
Algo me decía que no iba a ser buena idea ir, pero Diego y Martín me convencieron y al final fuimos..
La quinta era hermosa, un quincho que ocupaba la mitad del terreno y una pileta que parecia el lago Tekapo en Nueva Zelanda, profunda y bien iluminada..
Cuando entramos a la casa/quincho estaban jugando al juego de la botella.. A mitad del juego un chico decide por jugar al juego de la Ouija, ya que según él, el juego de la botella pasó de moda y era muy aburrido...
Todos dejaron de jugar con la botella y empezaron a extorsionar a todos, tratando de cag**es o mari***es a quienes no jugaran con el tablero..
Ya me lo veía venir, no tuve otra opción que quedarme a jugar.
Eramos 4, sin contarnos nosotros 3, yo no era tan religioso, no creía tanto en espiritus en dios o demonios, me parecían una boludez..
Bueno.. empezaron a preguntar lo típico "Si había alguien, Cómo se llamaba" como lo esperado, o al menos por mí, no pasaba nada, hasta que..
Volvieron a preguntar si había alguien y que diera una señal... Se empezaron a apagar las luces y a haber una brisa extraña, dos de los chicos que estaban jugando levantaron la mano del oráculo, contradiciendo las reglas del juego maligno.. Obviamente hubo un par, incluyéndome que seguían sin creer esto, que pensaron que fue casualidad o algunos de los que no quisieron jugar empezaron a apagar las luces
Bien, siguieron preguntando cosas, cuando va a ser el fin del mundo, cómo y así.. Bueno, no paso nada más interesante, terminamos a las 5a.m del Domingo y cada uno se fue a su casa..

Domingo

Me despertó una llamada de Martín, que asustado, temblando y con una voz quebrada (a punto de llorar) me dice "Diego está en coma"

Continuará..

Siganme en twitter tengo mas de un millon de seguidores xq soy famoso bae :heart: @MqnuArg
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por vSoldier_.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Pronunciada, Cookieblack, AdorableAF

Actividad Paranormal [4] 11 meses 1 semana antes #299647

• Pronunciada
  • Usuario
  • ¿Y si nos seguimos en tuitah? @Pronunciada ↕
  • Gracias recibidas 72
Un año más no, chico por favor:(. Está espectacularmente buena :monocle: No es que ahora, vaya a prender una velita en casa, roja y todo al dormir, claro que no... :Eyes:

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Por muchas razones, sólo queremos darnos por vencidos... Darnos por vencidos antes de intentarlo. Todos fallecemos y nacemos; todos morimos, pero no todos vivimos; Inspira la confianza necesaria para lograr tus metas.
''No es alzar la voz, es mejorar tu argumento''.
Saludos, pequeños saltamontes...
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por Pronunciada.

Actividad Paranormal [4] 11 meses 1 semana antes #299650

• vSoldier_
  • Usuario
  • Gracias recibidas 141
Pronunciada escribió:
Un año más no, chico por favor:(. Está espectacularmente buena :monocle: No es que ahora, vaya a prender una velita en casa, roja y todo al dormir, claro que no... :Eyes:

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Jejeejejejejejejejejejejejejeejejejejeeejejejejejejeejejejejeejejejejejejeejejejejeejejejejeejejejejeejejejejejejejeejejejejeejejejejejejejeejejejejeejejejejejejeejejejejeejejejejeejejejejeejejjejejeejejejejejeejej
Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!