Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Novela

Novela 1 año 4 meses antes #295274

• SuperBatracio21
  • Usuario
  • En minecub desde diciembre de 2013. Born in Porvoo, Fi
  • Gracias recibidas 40
ADVERTENCIA
Si no entiendes alguna palabra, te invito a buscarla en el diccionario.
Por lo demás, disfruta de este pequeño relato que he preparado sobre las emociones.
Si eres relativamente sensible, quedas advertido.
No soy emo ni nada, solo tuve la inspiración y me puse a escribir.

Aquí te dejo la canción que me ha ayudado a escribir esto, por si quieres escucharla mientras lees.

No puedo moverme.
Por más que lo intentase, mis débiles brazos no lograban mover mi cuerpo, que lánguido yacía sobre mi cama rígida como el acero. Era una sensación agradable después de todo, y aunque pareciere mentira, mis piernas amputadas sollozaban bajo un colchón de mil plumas de cristal que se clavaban sobre mi pecho.

Él me miro. O ella. O eso. Esos ojos negros ocultaban una verdad atroz que se revelaba a medida que un viento gélido susurraba gritos y llantos en mi mejilla. Fue como un azaroso beso que llegó hasta lo más profundo de mi alma y me arrancó la locura y la tristeza de cuajo. No quedaba nada en aquél cuerpo al que antes solía llamar mío.

No podía gritar ya que bien es sabido que agonía y muerte carecen de espectáculo. Y a la gente le gusta el espectáculo. Les gusta ver como sufres, como te vas quitando pedazos de ti mismo lentamente hasta que lo único que queda de ti es tan miserable que no merece la pena seguir escuchando.

Dicen que agonía es una gran amiga de aquellos quienes lo han perdido todo; que les reconforta y les da el amor y el cariño que amistad y lealtad no le dieron. Angustia sufre cuando tú sufres y sonríe cuando tú sigues sufriendo. Se ríe en nuestras caras de nuestras familias y de nuestros deseos y aún así nos ayuda y soporta. Angustia y agonía crean un sendero que deberemos caminar en algún momento u otro.

- Veo una luz al final del camino -, me digo a mi mismo. Estúpido de mi por creer que existe una luz al final de un camino de tortura, ansiedad, desprecio y soledad. Un postre de demencia y psicosis que agudiza tus sentidos y te prepara para un sufrimiento desolador. Un calvario que desnuda tus emociones y recicla tus mediodías.

- Esperanza te espera a la vuelta de la esquina, y no le gusta esperar -, me grita impaciencia, haciéndome creer que las cosas de la vida ocurren por que sí y que disfrutar de los momentos es alimentar un ego propio que te carcome desde dentro como una pérfida víbora. Yo nunca he sido de hacer las cosas sin pensar, pero los susurros de ansiedad resuenan en mi mente y no me dejan pensar con claridad.

Entonces una devota mano se posa sobre mi hombro y me ayuda a levantarme. "Es mi nueva amiga, y es mi mejor amiga" pienso. Tanto la estimaba que le dediqué cada momento de mi vida, cada anochecer y cada atardecer, cada puesta de sol. Pero ese amor eclipsó al poco tiempo, dejándome ciego de lujuria y traición. El hastío me hacía sucumbir ante mis propias raíces que había cultivado durante todos estos años. Ya nada valía la pena y por un momento pensé que ese era mi final. No concebía otro destino sin mi gran preciada amiga, ira.

Ira me ayudó a superarlo poco a poco y con el tiempo ella también me abandonó. La lluvia ardía sobre mis párpados y el fuego de la desolación rompía mi matriz. Miedo me ayudó a conocer que todo por lo que había luchado era una farsa y que todos estos años no habían sido más que un maniquí de desilusiones y engaños, que no conocía nada y que el mundo exterior no iba a ser benevolente conmigo. Asimismo, me dijo que los sueños no son más que representaciones de lo que uno nunca llegará a ser. Por eso mismo soñamos con ellos.

Amargura me prometió cobijo y yo acepté. No tenía nada que perder. Ya lo había perdido todo. Nada más tenia importancia para mí. Tan pronto entré a su casa, ella cerró la puerta y comenzó a golpearme sin cesar. Le dije que parase pero ella seguía. Con cada golpe notaba que una pequeña fracción de mi universo renunciaba a seguir amparándome y finalmente me quedé sin firmamento. El infinito no eran más que pedazos de tristeza y muerte que me acechaban sin cesar.

Días después mi pobre corazón, o lo que quedaba de él, no pudo soportar tanto pragmatismo y acabó renunciando. Ahí yacía mi cuerpo. Rígido como un maniquí pero robusto como un tronco.

"Mira en que hombre se ha convertido" - Decía mi madre, sin saber lo que se escondía debajo de una máscara que nadie puede revelar. Una máscara de espinas y de remordimiento que me ayudaba a poder salir a la calle sin desfallecer. Esta máscara se llama madurez, y dicen que golpea fuerte.
And every second I waste is more than I can take
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!