Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mi Bella Muerte

Mi Bella Muerte 1 año 5 meses antes #293561

• morgan165
  • Usuario
  • A mi no me importa cuantas veces caiga, a mi solo me importa cuantas veces me pueda levantar ;)
  • Gracias recibidas 55
Hola pequeños minecuberos, el día de hoy estaba un poco filosófico, así que me puse a escribir algo raro, pero que a la vez le puse algo de empeño, y como quería compartirlo con alguien, decidí que con el foro que utilice siempre seria una buena opción. La verdad es que soy un poco malo con la ortografía, así que tal vez puede que tenga bastantes errores ortográficos.
Así que sin mas que decir, les dejo mi pequeño escrito de momento Filosófico-Romántico. :pirateskull

Que me ha pasado, he despertado en un lugar tranquilo. No hay nada ni nadie a mi alrededor, solo tranquilidad. No quise hablar, sabia que no tenia nada que decir. Sabia que estaba muerto, sin embargo no se sentia tan mal como todos lo decian.
Empeze a caminar, el silencio me guiaba, no se como, pero era como si todo estuviera conectado entre si. Segui caminando hasta que encontre algo diferente, se veia igual, pero daba una sensacion segura, como si hubiera esperado toda mi vida para llegar a ese lugar.
Avanze, empeze a ver una silueta, era una dama, se veia con un gran vestido, elegante, no lo dude me le acerque, estaba de espalda, no sabia quien era, pero solo sabia, que era la persona por la que habia venido a este lugar.
Asi que le pregunte -¿estoy muerto?-. Ella me respondio -Los muertos no hablan...-
No sabia lo que me intento decir, asi que le pregunte algo distinto -¿en donde estamos?-
-En un lugar sagrado- me respondió. -¿Por que estoy aq...- -Me dejarías escuchar la melodía de el aire,- Ininterrumpido y callándome -gracias- dijo ella.
Después de unos minutos me pregunto -¿que quieres saber?- le respondí -¿quien eres?-
-Tengo muchos nombres, algunos me dicen el fin, la muerte, la catrina, pero en realidad solo soy una guardiana, la que guarda el orden, la que a todos espera...- Ahi me di cuenta que estaba hablando con un ser especial.
Le pregunte algo mas -¿Estoy muerto?- le volvi a preguntar, ella me respondio -No estas muerto pero tampoco vivo, estas en una pausa entre los dos puntos- dijo -¿como es eso?- pregunte -Tienes la conciencia que la vida te puede dar, y tienes la tranquilidad y conformismo que la muerte te puede dar- .
Empeze a entender un poco en donde estaba, asi que ahora queria saber por que estaba ahi, asi que le pregunte -¿Por que estoy aqui?- -Has empezado a crear guerra entre los humanos, creando rivalidades y haciendo que la gente se odie a sí misma- en ese momento volteo su cara, estaba llorando, como si perdiera a la persona que mas ama ¿-Por que lloras?- le pregunte -Por ti pequeño- me respondio, -No debias llorar por mi, me converti en alguien que importe odio en los demas, no vale la pena que lo hagas- dije -Me duele dar la tranquilidad infinita a mi gente, ya que soy yo la que siempre los observa, se sus sentimientos, sufro junto con ellos, y sobre todo, veo como su conciencia se pudre, que es lo que mas me duele- -sim embargo, es mi deber darle la tranquilidad que nesesitana todas las personas, aunque me duela el alma al hacerlo- dijo ella, -dejame que te ayude- le respondi sin dudarlo. Ella me voltio a ver a los ojos, y me dio la mejor sonrisa que habia visto en mi vida, la mas sincera y bella.
Asi que me respondio -creo que me he equivocado contigo, aun tienes algo de vida en tu conciencia, aprovecha lo que te queda, y sigo viviendo, por que llegara un punto en donde nos volvamos a ver, mi pequeño hermano...-
De un momento a otro me quede dormido, y desperte en una cama de hospital, solo mi hija estaba esperando por mi, en ese momento llego el doctor y me dijo -señor ¿como esta?- le respondi -me duele un poco la cabeza pero estoy bien- mientras mi hija lloraba de la emocion el doctor me respondio -ha tenido una oportunidad divina, ha sobrevivido a una bala en la cabeza- en ese momento solo queria decir esto: -no fue una obra divina, solo que la mujer mas bella me dio una segunda oportunidad-.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: BatallaX, Jeancar36, SuperBatracio21

Mi Bella Muerte 1 año 5 meses antes #293563

• MysticBow
  • Usuario
  • Hoopla
  • Gracias recibidas 3
Es interesante, me ha gustado pero no le veo mucho de romance la verdad
Última Edición: 1 año 5 meses antes por MysticBow.
Los siguientes usuarios han agradecido: morgan165

Mi Bella Muerte 1 año 5 meses antes #293574

• lM4rcos_LQR
  • Usuario
  • Ke wea hermano
Calmate pablo Neruda
k wea hermano

Mi Bella Muerte 1 año 5 meses antes #293576

• BatallaX
  • Usuario
  • "Llegar a la tierra de los muertos no es el problema, si no volver"
  • Gracias recibidas 101
lM4rcos_LQR escribió:
Calmate pablo Neruda

Neruda era poeta en todo caso...

Con respecto al post, buena historia, me gusto bastante la verdad.
"Dijiste que tienes un sueño...Ese sueño, hazlo verdadero. Haz de ese maravilloso sueño una realidad y se convertirá en tu verdad. Si alguien puede, ese eres tú"
Última Edición: 1 año 5 meses antes por BatallaX.

Mi Bella Muerte 1 año 5 meses antes #293581

• SuperBatracio21
  • Usuario
  • En minecub desde diciembre de 2013. Born in Porvoo, Fi
  • Gracias recibidas 40
Como persona que le han hecho leer infinidad de novelas y libros de todos los calibres, te recomendaría que la división entre la introducción, el nudo y el desenlace fueran un poco más visibles. Al estar todo en negrita no se puede apreciar cuando estas acabando con la historia o cuando estás acabando de relatar la trama de la historia. Es curioso porque tiene la estructura de una obra de teatro.

En general, tiene un buen setting para la cantidad de novelas que han pasado por minecub. Mis felicidades.
And every second I waste is more than I can take

Mi Bella Muerte 1 año 5 meses antes #293582

• SuperBatracio21
  • Usuario
  • En minecub desde diciembre de 2013. Born in Porvoo, Fi
  • Gracias recibidas 40
Romance no siempre significa amor, lo digo por MysticBow
And every second I waste is more than I can take
Última Edición: 1 año 5 meses antes por SuperBatracio21.

Mi Bella Muerte 1 año 5 meses antes #293596

• morgan165
  • Usuario
  • A mi no me importa cuantas veces caiga, a mi solo me importa cuantas veces me pueda levantar ;)
  • Gracias recibidas 55
Muchas a todos! La verdad es que no soy muy bueno redactando bien los textos, pero con sus sugerencias y criticas me doy una idea de como hacer el trabajo.
Así que les agradezco por leer y dejarme algo con lo que pueda mejorar.
Los siguientes usuarios han agradecido: MysticBow
Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!