Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Una puerta y una luz.

Una puerta y una luz. 1 año 11 meses antes #285190

• heartseeker
  • Usuario
  • Awantaa Minecub que sos la Premier League? xddd
  • Gracias recibidas 85
Estoy sentado en un banco enfrente de una puerta, mirándola con dolor y pena, con una lagrima cayendo por mi rostro, todo es gris, esta nublado, no hay nadie a mi alrededor... lentamente me voy dando cuenta de que no hay mas salida de ese oscuro sitio mas que la puerta que tengo enfrente de mi, tengo miedo, pero al mismo tiempo curiosidad por saber que es lo que hay detrás de esa puerta, con delicadeza y tomando aire para relajarme, camino hacia la puerta, tomo la manilla de esta, temblando y sudando, me quedo mirando por un segundo el tablón de la puerta, cierro los ojos y la abro. Logro ver una luz en lo que parece ser un túnel, un poco largo, con el mismo sentimiento de miedo y curiosidad, camino hacia esa luz, lento y inseguro, sin mirar a atrás y olvidando mis penas y dolores, por unos pocos instantes y unos pocos pasos, me siento seguro y calmado, logro notar una suave brisa que recorre y refresca mi cuerpo, un leve escalofrió me abruma durante un par de instantes, pero aun así sigo caminado y sin echar ni un vistazo hacia aquella puerta, me encuentro a la mitad de este túnel, hasta que un reflejo me frena, mi mente me obliga a recordar, cierro mis ojos y entro a mis pensamientos, logro ver la cara de mis padres y hermanos, también veo a mis amigos, gente que conocí, también a mi mi maestra de escuela, mi profesora de historia, mi abuela, note que esas personas... en algún momento de mi vida, me enseñaron bastantes cosas, como respetar, cumplir mis metas, hacerme cargo de mis problemas, los valores de la amistad y la familia, amar y querer, y sobre todo, seguir adelante, pero al mismo tiempo recordé...que estoy en un túnel, y hay una luz delante, ¿me estaban queriendo decir que valla hacia esa luz?. De repente un señor al cual no quise verle la cara, me tomo del hombro, aparentaba estar viéndome, me sono una voz conocida, me saludo por mi nombre, parecía conocerme, me dijo:

-"Se por lo que estas pasando, sientes que no hay nadie a tu lado, sientes que todo es gris y oscuro, que no hay claridad, pareciera que el mundo conspira en tu contra, que nada es lo que es, que todo lo que comes es agrio y que todo lo que hueles huele a mierda, que nadie te entiende y que nunca saldrás de ese estado"

No podía creerlo, logre recordar porque estaba en aquel banco enfrente de aquella puerta, eso no era una puerta, era el vació, al cual miraba de reojo con intención de lanzarme hacia el, pensando en todo eso que este señor me estaba hablando... Continuó hablando:

-"Pero déjame decirte que esa idea de lanzarte al vació no es la opción correcta ni mucho menos, tal vez tu mente no te dejaba ver ese camino detrás del banco donde estabas antes de ingresar por esa puerta, pero ahora, quiero que recuerdes cada instante en que, por mas minúsculo que fuera el momento, lograste ser feliz."

Entonces pude recordar, ese momento en el que mi padre me enseño a andar en bicicleta, o en el que mi madre me llevo por primera vez a una juguetería, o en el que mi abuela me regalo aquel abrigo que con tanto esfuerzo había tejido con sus arrugadas manos, también conseguí recordar aquel momento en el que logre aprobar el examen de historia, o en que la maestra me dejo salir antes, o en el que después de un largo viaje, volví a ver a mis amigos...

-"Ahora que logras recordar esos momentos... ¿no sientes como que hacen falta mas de los mismos? ¿como que la mayoría de momentos son tristes y grises? Pero al mismo tiempo deberías darte cuenta de que todos esos momentos están ahí porque tu lo quisiste así, porque decidiste rendirte la mayoría de veces, porque creaste la ilusión de estar solo, porque creíste que era demasiado tarde, pero déjame decirte algo, no es así, todavía puedes retroceder y volver a intentarlo."

Ahí fue cuando comprendí que querían decirme todas esas personas que visualice, querían que volviese a intentarlo, que me levantase, viese hacia atrás, logre ver mi errores y los corrigiese.

-"Ahora te pido que no le hagas caso a esa luz, que quiere persuadirte para que pienses que es la única salida, date cuenta que todavía puedes ir hacia atrás, volver a ver tu mundo con alegría y colores, que puedes saborear la comida, que puedes sentir el dulce aroma de las flores y que no es tiempo para rendirse aún, que queda mucho por vivir."

Con una sonrisa en mi rostro, pero al mismo tiempo llorando, pero no de tristeza ni de alegría, mas bien era por comprender todo, limpie esas lagrimas, apreté mis puños y encías, me di la vuelta, vi aquella puerta, respire profundo nuevamente, levante mi cabeza, me prepare y corrí hacia la salida, al mismo tiempo que corría sentí como los pesos de mis errores se soltaban de mi cuerpo y de mi mente, llegue nuevamente al principio del túnel, volví a cruzar la puerta, esta vez hacia el lado contrario, con fuerza, pero al mismo tiempo con respeto, cerré aquella puerta, de aquel túnel, el túnel de la vida.

Después de unos años, sin las penas, temores y el peso de mis errores, volví a estar enfrente de aquella puerta, esta vez se veían los colores, no estaba solo, tenia a mi familia y a mis amigos a mi alrededor, llorando, pero contentos de poder presenciar mi crucé por el túnel, abría la puerta y gire mi cabeza, las únicas palabras que pude decir son gracias, y adiós, cerré la puerta y vi de nuevo esa luz, camine hacia ella con reconfortamiento y liberación, había llegado al final, al final de mi vida.

Gracias por leer.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jeancar36, Axekraft

Una puerta y una luz. 1 año 11 meses antes #285224

• Axekraft
  • Usuario
  • aaaaa
  • Gracias recibidas 74

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
aaaa
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: heartseeker
Tiempo de carga de la página: 0.748 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!