Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: La Leyenda Ovina; El Comienzo de una vida bélica.

La Leyenda Ovina; El Comienzo de una vida bélica. 1 año 9 meses antes #284727

• SirCalidoscopio
  • Usuario
  • Las Ovejas Necesitan Ser Representadas En El Olimpo De Los Dioses.
  • Gracias recibidas 7
Hola a todos muy buenas, sinceramente no tengo esperanzas en que mucha gente lea esto pero bueno.
Soy Calidoscopio, miembro de este servidor desde hace cinco años y he pensado (obviamente en unos minutillos de aburrimiento) Que tanto mi personaje (Una oveja) como mi clan (La Legión) casi tan antiguo como yo necesitan un pequeño "Lore" en el contexto metafórico de este gran servidor.

Calidoscopio nació en un humilde redil dentro de la ciudad de Oveinox, Esta ciudad no era como las demás conocidas en el mundo de Minecub ya que el gobierno de la ciudad contó con un poderoso mago de nombre SHEagle que un día decidido a potenciar el comercio con otras aldeas y pueblos realizó un experimento con unas ovejas para que estas desarrollasen una lana más fuerte, esponjosa, espesa y por lo tanto, de gran calidad. Tras desarrollarlo todo diose cuenta el veterano mago de un importante efecto secundario; las ovejas sujetas a experimento desarrollaron una inteligencia semejante a la de los humanos y comenzaron a posarse sobre sus patas traseras
.
Generaciones más tarde se creó un nuevo estrato racial en la ciudad de Oveinox, ahora Ovinos y humanos tenían una sociedad común y aunque los ovinos no olvidan nunca las afrentas pasadas de los humanos hacia las ovejas convivieron en paz y crearon una sociedad próspera. Cabe resaltar también, como un pequeño inciso, que la mitología de los ovinos les hacia odiar a esas bestias inmundas y arcaicas semejantes a ellos de color de lana que no fuera blanco o gris y que aun siguieran caminando sobre sus cuatro patas y que no dudaran en asesinar a sangre fría y usar sus restos para fabricarse una cama.

Calidoscopio fue la cuarta generación de la estirpe ovina de los Oscopio, su bisabuelo Seboscopio, su abuelo Juanoscoscopio y su padre Einscopio. Cuando este joven ovino llegó a su preadolescencia la gran ciudad de Oveinox atravesaba un momento delicado, se hallaba cubriendo una guerra no contra un estado sino contra una infinidad de bárbaros solitarios con el único criterio que destruir el nexo de luz de nuestra gran ciudad, nuestra piedra del fin, que se encontraba en la torre central del castillo de Oveinox. El gobierno de la ciudad formó una cámara de Lores para la defensa de la ciudad. Así los primeros Lores fueron Lord Tesine (Un gran estratega), Lord Pomelo (Un hábil Infiltrador sobre las líneas enemigas), Lord Canario (Un experto arquitecto capaz de levantar las murallas de un castillo en menos que pasa una estación) Lord Hisk (También conocido como el oruga) y Lord Kenhy (El Glegoso).

Un oscuro día de la quinta estación del año barbudil La Legión de Oveinox abandonó la ciudad bajo el mandato de los generales Terminator ( O termita) KarnagehSpain (O Karnagéh) y Nocrab (O Nocangrejo)

La ciudad quedó desprotegida y unos días más tarde apareció un poderoso ejército enemigo a las puertas de la ciudad que entró sin casi encontrar ninguna resistencia masacrando a cualquier ciudadano de Oveinox que se encontraban, la cámara de los Lores fue alcanzada por un bolazo de catapulta y se hundió con los Lores reunidos dentro que preparaban la defensa. El Mago de la ciudad desapareció.

A la mañana siguiente toda la ciudad quedó reducida a cenizas, cadáveres, llamas y escombros.

Calidoscopio Sobrevivió escondido en un pequeño hueco dentro del suelo de su hogar y desde donde vió como asesinaban a sus padres indefensos. Tras esto algo cambió en el joven Ovino Calidoscopio, único superviviente de la estirpe ovina de los Oscopio, que acudió a los restos de la armería de la Legión y sin idea alguna de sostener tan siquiera un arma cuerpo a cuerpo, se decidió por un pequeño cuchillo y un arco polvoriento seguido a un carcaj lleno de flechas.

Pudo ver a los supervivientes de la masacre y entre ellos los Lores saliendo exhaustos del derrumbe de su monumental cámara. Tesine se acercó a él y aunque a Calidoscopio no le importaba lo más mínimo la alta nobleza decidió escucharle.

-Eran bárbaros... Todos ellos lo eran... -Dijo Tesine ungido del odio.
-No me importa quienes fueran, saldré ahí y asaetaré a cualquiera que ose levantar un arma contra los ovinos.
-Respondió Calidoscopio lleno de ira.
-Que tengas suerte, camarada Ovino. Los Lores partiremos en busca de nuestro ejército. -Se despide Tesine.

Calidoscopio hace un gesto con la cabeza y se dirige a las puertas de la ciudad, desde ellas, ve todo el mundo que le espera por combatir y parte sin ningún miedo hacia el este, de donde vino el gran ejército invasor.

Esto ha sido todo hasta ahora, si desean la segunda parte solo pídanla, tengo muchas ideas y personajes por descubrir ;) ¡Gloria al Imperio Ovino!
Primero la lana, luego la carne y así toda una raza explotada para el disfrute de los humanos. Eso se acabó.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Crower_, SantiGuti246, SCookieZC, Axekraft

La Leyenda Ovina; El Comienzo de una vida bélica. 1 año 9 meses antes #284734

• Axekraft
  • Usuario
  • aaaaa
  • Gracias recibidas 74
Me gustó mucho la historia, me interesaría una segunda parte. Saludos ;).
aaaa

La Leyenda Ovina; El Comienzo de una vida bélica. 1 año 9 meses antes #284744

• Yotter
  • Usuario
  • "Errar es humano, pero más lo es culpar de ello a otros."
  • Gracias recibidas 1
Interesante, se nota que hubo un esfuerzo para crear la historia. Me gustó :cheer:

La Leyenda Ovina; El Comienzo de una vida bélica. 1 año 9 meses antes #284746

• Crower_
  • Usuario
  • Gracias recibidas 22
Hace ya bastante tiempo que no se ve a alguien postiando novelas me alegra que se estén recobrando las viejas costumbres :P
Última Edición: 1 año 9 meses antes por Crower_.
Los siguientes usuarios han agradecido: Axekraft

La Leyenda Ovina; El Comienzo de una vida bélica. 1 año 9 meses antes #284749

• ilmasnoob
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1
Tu historia me recordó mucho a un libro de George Orwell con el título ''Rebelión en la granja'' la cual muestra el contexto de revolución rusa y el marxismo (Karl Marx, Friedrich Engels) pero nada más que decir que me gusto mucho la historia, espero una segunda parte saludos!
Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!