Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: [Parte 2] Cuando la vida no es un cuento de hadas

[Parte 2] Cuando la vida no es un cuento de hadas 2 años 1 mes antes #279032

• SofiNuf_
  • Usuario
  • Sí la envidia te mata que en paz descanses gata ❤ ~
  • Gracias recibidas 21
Básicamente, sí no viste la parte 1 no vas a entender una poronga, entonces te recomiendo que vayas a leerla.

Como ví que la primera parte de la historia gustó bastante, me decidí por fichar la parte 2 aquí, citando a lo que dijé en la parte 1, tengo las partes del 1 al 3 escritas, básicamente porque las redacté en otros foros, y sí siguen apoyando vendrán más rapido las partes, ahora sí, el cápitulo.

Episodio 2: Escondido hasta en las cloacas

Había pasado la noche, y ya era hora de salir a la calle aún que quiera o no. Paso una semana desde que no salgo, pero debería de ir a buscar recursos antes de que muera por hambre... y no por asesinato. De todos modos estoy muy atemorizado, esperando que no me maten apenas salir de esta pequeña cueva.

Salí de la cueva y no había nadie... solo había lugares prendidos fuegos, camionetas y autos volcados, edificios rotos e incendiados etc. No sabía muy bien a donde ir o que hacer, pero me dispuse a correr a callejones y/o ocultarme en contenedores, con cascaras de naranja y algunas comidas a medio comer, aún que dudo que ahora como esta la sociedad, alguien se disponga a desperdiciar algunos trozos de comida.

Me escondí en un callejón, estaba seguro de que pronto moriría, pero seguí con la esperanza. Me oculte alado del contenedor, y empiezo a oír unas voces raras, no sabía si era mi alucinación por haber estado tanto tiempo solo, o los terroristas que me habrán encontrado.
Me quede contra el muro para escuchar, así que espero que no sea mala idea.

—Déjame un poco por favor.
—Claro, pero de todos modos no hay mucho que comer. —Decía una extraña voz al otro lado del muro.

Estaba asustado, no sabía si eran terroristas o qué, ya que dudaba de la existencia de alguien que no sea un terrorista o yo.
Spliuuup —Hace un ruido al golpearse sin querer con el contenedor.

—¡¿Quien anda ahí?! Decía un señor con voz muy rasposa.

Me fui corriendo, pero aquél señor trepo el muro, y fue a perseguirme, no sé que podría ser peor.

Continuara.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: vSoldier_, Dricox20

[Parte 2] Cuando la vida no es un cuento de hadas 9 meses 2 semanas antes #299594

Esto ha estado bastante bueno, me esperaba por completo otra cosa, asi ue me haz sorprendido, excelente, espero te animes a traernos mas cuentos de estos, de no hadas jeje.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!