Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: [Parte 1] Cuando la vida no es un cuento de hadas

[Parte 1] Cuando la vida no es un cuento de hadas 2 años 2 meses antes #276704

• SofiNuf_
  • Usuario
  • Sí la envidia te mata que en paz descanses gata ❤ ~
  • Gracias recibidas 21
Bien, esta es una historia que me costó en hacer, ya la publiqué en otos foros, y quería ver que onda, que tal quedaría aquí. Ya tengo los capitulos del 1 al 3, ya luego, sí tiene más éxito la sigo con el resto de los capitulos, pero todo a su tiempo, entonces primero publico la primera parte y ya luego el resto.
Ójala les guste.

Episodio 1: Cayendo hasta las ruinas

-Narra Gael-

Luego de años de la tragedia sigo sin poder evitar deprimirme, nos quedamos sin recursos y no podremos evitar salir a las calles a buscar algo de comida.

Se siente el miedo de la gente cuando hay que salir a la calle, se siente el miedo cuando se oyen pasos... se siente miedo cuando ellos lanzan los cadáveres al arbusto, donde debajo estamos nosotros, ellos no saben que estamos aquí escondidos, o por lo menos, eso creemos nosotros.

Se estarán preguntando a quien le tenemos miedo, o a quienes, mejor dicho. Aquél grupo de terroristas que nos vino a hacer caer en crisis... nadie sabe como se llaman ni quienes son. Ellos tienen un apodo, los llamamos "Los bandidos" o "Los Terroristas".
Ellos se apoderan de las calles, son tantos que te rodean en un segundo, siempre verás a más de uno de ellos en la calle, esperando a que aparezcamos, para secuestrarnos o incluso matarnos.

Es imposible escapar de ellos, tarde o temprano ellos nos encontraran, porque aún que no queramos, deberemos salir y todos sabemos que ellos nos encontraran.

Pero... aún que no lo crean, no hay un nosotros, solo estoy yo, al menos eso creo. Sigo sin poder evitar que mi familia, mis amigos y mis compañeros fueron capturados. Veo sus cadáveres e imagino que están vivos, aún que no lo están.

Continuara.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: vSoldier_, YYago, Jeancar36, VoidSword, Tomi0503, Deluxe23
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!