Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Terremoto

Terremoto 2 años 10 meses antes #263318

• Dricox20
  • Usuario
  • -Esperando que algún día vuelva HG sin cofres :(
  • Gracias recibidas 44
Elmee1125 escribió:
Drico la respuesta seria porque el tipo como en la pelicula "2012" el piso se undia a lo pro por donde corrian ellos :v

Por otro lado se quejan de que son cortas, se quejan que son largas.. ¿Que quieren? :(

Pos no la ví :V
A mi me da igual que tan largas sean las novelas, siempre hay algún tiempo libre para leerlas.

Si no hay nada bueno que decir mejor no decir nada.... pero eso no quiere decir que no puedas expresar tu opinión ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Terremoto 2 años 10 meses antes #263336

• Akolatronick
  • Usuario
  • Rayuela.
  • Gracias recibidas 10
Muy buena, pero me gustaría hacer algunas críticas constructivas.
Primero que nada, me gusta mucho la acción que planteas, empero, me parece que si cuidaras más el ritmo y coherencia, sin duda tendrías una novela mucho mejor lograda. Te repito, la acción me parece estupenda.
Otra cosa que a mí me parece esencial, es la redacción. Y para ser honestos, la tuya no me gustó mucho. No juzgo que no hayas puesto acentos en palabras que lo requerían. Noté que no pusiste ningún acento, así que quiero pensar que no estaba en tus posibilidades hacerlo. Digo esto porque en ciertos párrafos no comprendía lo que querías decir; en fin, no hay que satanizarte por eso, seguramente con práctica lograrás desarrollar la pericia necesaria para hacer buenas redacciones e inclusive, con presteza.
Bueno, eso es todo. No tomes mal mis palabras, mi intención no es ni ofender o sonar petulante, sólo busco dar una recomendación.
Es una gran historia la tuya, y si usas lo que escribiste como borrador, sé que puedes hacerla 1000 veces mejor.

Posdata: Entiéndase "acción" cómo la serie de sucesos que se desarrollan durante el relato.

Terremoto 2 años 10 meses antes #263340

• huguitoxD
  • Usuario
  • Yo solo se que nada se - El conocimiento es poder :v
NO PAPA eso no lo le ni mi abuelo que pereza :P
Última Edición: 2 años 10 meses antes por huguitoxD.

Terremoto 2 años 10 meses antes #263345

• Rektb
  • Colaborador
  • ...
  • Gracias recibidas 179
Bueno me eh tomado el tiempo para leer la novela, y esta es mi opinión:
La verdad, soy de esas personas a las que no les gustan los sucesos de historias/novelas rápidos.
En este caso, en mi opinión te molestaste más en hacer la historia de los protagonistas que el nudo o el final de la novela, que por lo general, esas dos partes son por lo general las mas largas de la novela.
Prácticamente describes la historia cotidiana de un hombre, su madre y la de una mujer a la que conoce.
Personalmente, o hubiera alargado la historia por la parte en la que la ciudad comienza a sufrir terremotos, o en otro caso, hubiera dejado un final abierto para una supuesta segunda parte, algo como...
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

El resto me parece genial.
Te pido que tomes mi opinión como una crítica constructiva, la verdad es difícil escribir novelas, pero si te esfuerzas más lograrás algo grande.
Saludos :side:.

Terremoto 2 años 10 meses antes #263363

• Elmee1125
  • Usuario
  • ¿Es Malo Seguir Enamorado De Ti?
  • Gracias recibidas 44
En respuesta a sidhartha , gracias por tomarte el tiempo de leer y dar una gran devolucion, el tema de las tildes esque no es mi fuerte soy muy malo en eso me confunde mucho entonces no pongo ninguna

Y en tanto a rektb tambin gracias por leer y la devolcion, mi respuesta es que me canso de escribir (lo hago desde el movil porque en mi pc el teclado no funciona) y queria terminarlo por temlr a cuando quiera reanudarlo se me borrara

PD: tampoco soy el mejor en ortografia
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!