Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Amantes de la Noche

Amantes de la Noche 2 años 10 meses antes #257996

• Elmee1125
  • Usuario
  • ¿Es Malo Seguir Enamorado De Ti?
  • Gracias recibidas 44
Anuncio: Hola volvi esta es una historia sola sin 2da parte. No tengo el teclado todavia y lo estoy haciendo desde mi celular, por lo cual no le puedo dar mucho acabado o detalle como ami me gustase.. Nada mas
Amantes de la Noche

Una pareja joven, once meses cumplirian al dia de la fecha. El decide preparar una cena romantica y especial, se dirije a la cocina abre la alacena y observa, retira sus ingredientes, va hacia la heladera y de ella saca el resto de ingredientes. Una vez ya casi echa su cena romantica le envia un mensaje a su chica:
"Mi vida, veni para mi casa. Tengo un regalito para vos, Te estoy esperando"
Llegan las diez de la noche, el timbre suena, ensiende unas velas, apaga la luz. En el medio del salon, una mesa, seis cubiertos,cuatro velas, dos platos, dos copas, un vino y un centro de mesa. Se dirije hacia la puerta se acomo su camisa, abre la puerta y se encuentra con ella, un beso apacionado con mucho cariño. Toma el saco de ella y lo deja sobre el sofa, van hacia la mesa, toman asiento y el sirve la comida y el vino.
Degustan la magnifica cena preparada, en dicha mesa se encuentra mucho cariño, muchas risas. Pasan dos copas mas de vino cada uno se acercan las once de la noche y en esa velada tan linda y de buen momento se escucha una llave ingresar en la cerradura, el picaporte abriendoce.
En la mesa, el se levanta y le dice a la persona que entro "Mi amor.. Puedo explicarte". La novia con la que cumplian once meses parada en ls puerta, la mujer centada era su amante, la cual casualmente habia llegado a la ciudad el mismo dia de su aniversario.
La amante se queda inmovil, La novia con lagrimas en los ojos y derramandose por sus mejillas, llena de ira e importencia, corre fuera de esa casa, alejandose y poder pensar tranquila en un lugar a solas, El la persigue por detras dejando de lado a su amante, ella cruza por una avenida,el aun persiguiendola no se da cuenta que un ebrio al volante, acaba con su vida.
Ella sin mirar atras corre sin parar, llega a un puente donde se frena, se agacha y larga el llanto angustioso de dicha situacion que ella observo, se toma del barandal y lo cruza, abre sus brasos, una brisa de viento golpea su cuerpo, y se deja caer hacia su fin.
Piensa "esto acabo, nada por que seguir viviendo", siente que alguien la toma de la mano, e impide que caiga, la levanta con todas sus fuerzas y la salva.
Para ella no solamente termino con una paguina en su vida, empezara otra con su guardian, un hombre que sabe resperarla, cuidarla y amarla de verdad.

Fin
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Dricox20

Amantes de la Noche 2 años 10 meses antes #257999

• Dricox20
  • Usuario
  • -Esperando que algún día vuelva HG sin cofres :(
  • Gracias recibidas 44
Tal vez no una historia sino un.... acto.
De todas maneras este "acto" estuvo bien, me gusta el detalle que le das a la situación y la forma con la que la contás (menos las faltas de ortografía por usar el cel xD).
Como consejo: tal vez para ser una historia le falte una trama, por eso digo que es un acto. Si hicieras una 2nda parte (por ejemplo contando la reacción de la mujer cuando se entera que el hombre murió mientras la seguía, siendo consolada por su nueva pareja) ahí si se podría calificar como tal.
De todas maneras es tu decisión, solo lo digo por si un día te da la gana :P

Seguí así, tenés buena imaginación :)

Si no hay nada bueno que decir mejor no decir nada.... pero eso no quiere decir que no puedas expresar tu opinión ;)

Amantes de la Noche 2 años 10 meses antes #258008

• Elmee1125
  • Usuario
  • Gracias recibidas 44
Dricox20 escribió:
De todas maneras este "acto" estuvo bien, me gusta el detalle que le das a la situación y la forma con la que la contás (menos las faltas de ortografía por usar el cel xD).
Como consejo: tal vez para ser una historia le falte una trama, por eso digo que es un acto. Si hicieras una 2nda parte (por ejemplo contando la reacción de la mujer cuando se entera que el hombre murió mientras la seguía, siendo consolada por su nueva pareja) ahí si se podría calificar como tal.

Me estas diciendo qe haga una historia 30 en numeros romanos? :v
Es lo que hay :v
Despues cuando haya teclado hago serie 7w7

Amantes de la Noche 2 años 10 meses antes #258018

• fabri_236
  • Usuario
  • Gracias recibidas 193
En resumen, se murió, se quedo sin novia y probablemente sin amante, merece el premio nobel de la suerte.
Los siguientes usuarios han agradecido: Elmee1125

Amantes de la Noche 2 años 10 meses antes #258019

• Dricox20
  • Usuario
  • -Esperando que algún día vuelva HG sin cofres :(
  • Gracias recibidas 44
Elmee1125 escribió:
Dricox20 escribió:

No dije eso ._.
Quise decir que se le puede sacar mas jugo a la historia haciendo una 2nda parte, pero eso si te da la gana.
De todas maneras no esta mal :silly:

Si no hay nada bueno que decir mejor no decir nada.... pero eso no quiere decir que no puedas expresar tu opinión ;)

Amantes de la Noche 2 años 10 meses antes #258020

• zNaim_
  • Usuario
  • Yo antes pensaba que el leopardo era lo mismo que el jaguar, soy tremendo pelotudo
  • Gracias recibidas 13
La vida de ese pibe es una ruina wn

Amantes de la Noche 2 años 10 meses antes #258022

• lDesaix
  • Usuario
  • Gracias recibidas 181
Y por eso niños, hay que evitar cruzarse con gatos negros y pasar debajo de escaleras.

Amantes de la Noche 2 años 10 meses antes #258025

• Elmee1125
  • Usuario
  • Gracias recibidas 44
Dricox20 escribió:
Elmee1125 escribió:
Dricox20 escribió:

No dije eso ._.
Quise decir que se le puede sacar mas jugo a la historia haciendo una 2nda parte, pero eso si te da la gana.
De todas maneras no esta mal :silly:

Lo "pensare" :v
#ElmeeDejaSuMarca
#PorMasEscritores
Los siguientes usuarios han agradecido: Dricox20
Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!