Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: No estoy muerto Capitulo 2?

No estoy muerto Capitulo 2? 3 años 1 mes antes #248127

• Hector1567XD
  • Usuario
  • Gracias recibidas 24
No estoy muerto , Capitulo 2.
Sin embargo , aun no puedo confirmar mi regreso...

Primero que nada quiero pedir perdón a TODO sin excepción , sin contar si se han separado , sin contar si se han disuelto , sin contar si tomaron caminos diferentes... perdón por irme , volver y no durar mas de un solo día al lado de ustedes.

Ahora , algo importante , si no te interesa nada de lo profundo en la historia o nunca me conociste ni te intereza conocerme pero en cambio quieres leer una buena historia pues de eso va este foro de una vez baja a la seccion "No estoy muerto , Capitulo 0."

Antes que nada quiero responder ciertas cosas.

>Deja el drama , no es necesario hacer un post en la sección de novelas

Lo siento , si no lo quieres leer no lo hagas , me encanta el drama , me encanta esa sensación de exageración en mi vida... ademas esta es mi seccion favorita en TODO el foro , no veo por que no usarla para contarles la larga historia a mis amigos

>A nadie le importa ya si vuelves o no

No me importa , solo quiero que mis amigos y colegas sepan la mayoria de las experiencias que he vivido alejado de sus hombros en el campo de batalla

>Volviste una vez... pusiste a medio mundo de cabeza con tu misterio de HD7 y luego te vas... ¿que mas quieres?

Mis mas sinceras disculpas , ciertos inconvenientes de la vida real me alejaron del servidor... y a esto no le doy drama pues para mi lo que pasa acá es un simple juego pero sin embargo... la amistad que se forja en batalla transciende esa frontera...

Si no sabes de que va esto.
Este es un Post dedicado específicamente a ciertas amistades que logre forjar en dicho clan y en el foro como novelista pequeño de Minecub pero... si te interesa la historia ( Me gusta que mis historias sean leídas incluso historias de la vida real ^^) te invito a leer esto

Si lo has terminado de leer y no te has empapado en nada , te explico... hice ese Post con una cuenta clon (solo en el foro... creo (? ) hace unos meses debido a que queria volver a mi antiguo clan de Minecub pero no sabia como disculparme por irme sin avisar ... quize darle drama al asunto y hice una de las mejores cosas que se hacer... hacer una historia , una historia un tanto ficticia , un tanto real para crear un misterio y que la gente pudiera resolverlo... al igual que en mis tiempos de forista activo donde hice "EL FANTASMA DE MINECUB" (te lo debo danseb2000... jejeje, aun no he olvidado que tu paciencia es muy grande pero creo que 4 meses ya son mas que suficientes) como les seguia diciendo , queria hacer un misterio que solo ciertas personas pudieran resolver y bueno... el proceso fue bastante grato aunque el resultado final no logro causar el climax que queria , aunque tal vez no me di cuenta.
¿Sabes de que va esto?.

Bueno seguramente eres uno de mis viejos amigos , ojala lo sigas siendo... ojala me sigas esperando... ojala me recuerdes... no pido que sea un recuerdo lindo solamente que me recuerdes , bueno de una vez te contare mi historia , con esto me refiero a toda mi historia o bueno la mayoria... pues habran cosas que por sentido comun , privacidad o difamacion debere censurar (no , no hay ningun asesinato ;-; ... o si : 3 ? ) estos ultimos dias he estado meditando si compartir con ustedes esta historia, si... estos ultimos dias por lo menos 10 minutos diarios me la he pasado por el foro... y bueno , mensajes , comentarios muchas cosas que dan animos a la idea de que no me han olvidado están presentes o por lo menos hace un mes... sin mas preambulo comenzemos con esto!

Debido al corto tiempo que dispongo a estas horas de la noche decidí dividir esto en capítulos , no no sera como Nexos eso es una novela esto es solo una historia esto contara con 2 o 3 partes para explicar todo mejor tal vez solo dos puede que mañana si me de tiempo de escribir todo

>No estoy muerto , Capitulo 0.<

Entonces hay estaba yo , el capitan de defensa de NINJAS EN PIJAMA... en lo alto de la gran muralla diseñada por grandes ingenieros ninjas , fortificada por su fiel mano derecha y subcapitan de defensa de NEP , mirando hacia el horizonte... en busca de enemigos , en dicha ocasión habia invitado a dos fieles amigos de la vida real a apoyarme en el diseño de la muralla los cuales se quedaron como centinelas en el nivel superior de la misma , estos debian cubrir el mayor perimetro posible con un arco para evitar que entraran enemigos en la muralla y ademas de esto que entraran por el subsuelo , esto debido a que no teníamos tropas en el Antiunder (Mi Error) no parecia haber mucha accion del lado derecho , en cambio el izquierdo hiso falta fortificarlo... en la cima en los niveles aun mas altos de la defensa de NEP , estaba el AntiSkyBritch el cual en ese entonces contaba con tres plantas diferentes y arboles acoplados al segundo piso , armas , comida , flechas y armaduras de hierro nunca faltaban alli arriba sin duda la fortaleza voladora de NEP... sin embargo debido a una mala organizacion y personal novato operando la fortaleza Aerea , se dieron ciertas dificultades y tres valientes ninjas calleron de dicha fortaleza...
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

estos valientes ninjas volvieron a subir apenados por la falla , pero sin embargo ya habian perdido muchas proviciones apenas les alcanzaba equiparse con 2 arcos (vale la pena recalcar que eran 4 miembros es decir 2/4) , sin embargo no se tomo ninguna otra medida debido a que subir a llevar Arcos o proviciones era una tarea dificil y hacia perder mucho tiempo , sin embargo les ordene mandar a uno a hacerlo pero desobedecieron... no nos habian atacado por SkyBritch en toda la partida en cambio por el lado izquierdo superior de la defensa ya estaban empezando a haber fugas y puntos ciegos... reforze dicho punto , pero en ese instante escuche la alerta por el TS3 del clan pues... habia un SkyBritch dirigiendose a nosotros , yo el capitan de los defensores subi personalmente a encargarme del asunto , cuando logre llegar a la cima solo podia encontrarme con cuatro ninjas completamente desarmados y sin arcos... ¿que hicieron con su equipamiento? ¿se habran vuelto a caer? ... sin duda para mi fue una leve decepcion con algunos alli arriba , sin embargo tome el asunto en mis manos y logre derribar a un enemigo pero otro casi me hace caer... pera demaciados asi que pedi refuerzos del lado derecho de la muralla superior , solo enfocandome en el izquierdo pues era donde pasaban las cosas... cuando los refuerzos llegaron logramos parar el ataque por puente sin embargo...
*-TONK-* el nexo empezo a romperse... , al analizarlo todo supe que el SkyBritch solo era una distraccion para retirar al haz centinela derecho de su pocision y entrar por alli... los Campers no pudieron hacer nada debido a que en ese entonces no contabamos con nadie que los liderara y pues... *-TONK-* ... NEP perdio fuertemente ese dia... fue una derrota que nunca olvidare , una derrota ocacionada por mi mal desempeño en combate como capitan... entonces decidi entrenar , practicar y practicar ... toda la semana pase jugando partidas en solitario antes de poder exigirle cosas a mi equipo tenia que yo mismo ser capaz de hacerlas por mi cuenta , mi mayor logro personal fue lograr hacer una muralla completa (de lana y madera hasta de 8 cubos) antes de el segundo 450 de la fase ll ... ese mismo sabado iva a utilizar estas tecnicas en la proxima CW , pero de un momento para otro... mi PC dejo de funcionar

Neh que weba v:... es muy tarde saben? este capitulo quedo terrible ... de hecho no deberian ser capitulos no deberia darle drama a esto deberia contarles todo lo que paso exactamente bueno en resumen se me daño la fuente de poder y pase unos meses sin PC (aunque claro hay mas que solo eso ) mañana es otro dia... intentare contarles la historia completa perdonen el Mediocre he incompleto POST... disculpenme por irme nuevamente sin previo aviso... por unos 4 meses no se si me recibiran con los brazos abiertos esta vez... adios

he estado en 6 foros y por fin me dicen como cambiar la firma :,V
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: DanSeb2000

No estoy muerto Capitulo 2? 3 años 1 mes antes #248131

• DanSeb2000
  • Usuario
  • :D :3 xD
  • Gracias recibidas 417
Hectooor!!!! Volviste!!! Mi novelista preferido y compañero de la novela "El Fantasma de MineCub" :3
Te extrañee, te recibo con los brasos bien abiertos y Bienvenido de vuelta!

Yo nunca diria algunas de las 3 referencias que pusiste arriba, el drama es lo tuyo :3
Me alegra volver a verte por aqui, ademas, creo que fui uno de los pocos que supo que eras tu en tu cuenta-clon..
Y no te preocupes por mi paciencia, tengo de sobra aun c:

Okaerinasai! (Significa: Bienvenido de vuelta)
Nya Nya Nya

No estoy muerto Capitulo 2? 3 años 1 mes antes #248150

• ByUserYT
  • Usuario
  • #PorUnMInecubMejor
  • Gracias recibidas 6
Tu para mi eres un guia, un amigo, un consejero una persona increible y que claramente que no me arrepiento en conocer.
No carges con ese pensamiento de que no avisastes porque si que lo hicistes nos dijistes lo siguiente : "Tendre que abandonar el clan porque voy a trabajar en un proyecto con un amigo".Nose si lo dijistes a todo el clan o solo ami.
Siempre estuve esperando tu regreso y ahora que veo que vuelves me alegro mucho.
Espero entrar en un contacto mas profundo contigo gran amigo <3
Última Edición: 2 años 6 meses antes por ByUserYT.

No estoy muerto Capitulo 2? 3 años 1 mes antes #248152

• generacionp
  • Usuario
  • Who I?
  • Gracias recibidas 43
Eh loko faltan 5 pe, pa comprah ese vi, pa toma con pi, en la pla za.

PD: TLK Ripio hace unas semanas despues que habias "vuelto" :c, bueno ahora no se que sera de xagu segun se fue del MC, chaliquis no lo veo hace un huevo de tiempo :v, pero bueno :n si me necesitas estoy casi siempre en el TS de CYF, buscalo me da peresa pasarlo :v.

PD2: Ola 7n7

No estoy muerto Capitulo 2? 3 años 1 mes antes #248163

• Hector1567XD
  • Usuario
  • Gracias recibidas 24
>DanSeb2000
Tadaima! ^^ , gracias por recibirme con los brazos abiertos :) ... pero lamento decirte a ti y a los demás este texto citado <<Sin embargo , aun no puedo confirmar mi regreso...>> pero tranquilo , del foro no me ire ;) entrare seguido. con respecto a mi clan y mi actividad en Minecub pues... creo que por el momento no podre volver ni siquiera al TS3 pero lo mas probable es que con el tiempo si.

Estoy completamente seguro que si fuiste uno de los primeros o incluso el primero en saber quien era , pues deje pistas especialmente diseñadas para mis lectores , pistas como mi afición por el drama , mi pésima ortografía y mi gramática xD... sobre el fantasma de Minecub... creo que cambiaron todo Minecub no xd? tengo que ver las condiciones en que se encuentra pero tranquilo eso vendra

>Cywren
Amigo sinceramente nunca te conocí U.U... creo que llegaste a comentar una o dos veces en mis publicaciones de Nexus no? te reconozco como un lector pero en el campo de batalla o en otros post del foro nunca te llegue a identificar sin embargo tengo mi mas sincera gratitud en cuanto a tu bienvenida :) ¿te gustaba Nexus? pues si no lo sabes esto te encantara... pues Nexus quedo hasta el capitulo 11 pero yo lo continue como Nexos en wattpad y hasta la fecha hay un total de 22 Capitulos , sip 22 Largos capitulos xd... asi que si nunca te enteraste sobre ello aqui tienes Nexus de sobra

>ByUserYT
ByUser!!! (Seh yo omito el YT V=) ... Antes que nada , a mi siempre me ha gustado mas tu nickname original nunca me llamo la atencion UserPvP o GetLucky xD... muchas gracias por este mensaje :,) ... en mi opinion yo no creo que sea una persona increible xD... pero... mientras yo este aqui , si necesitas un amigo yo estare a tu lado , peleare , creare y te apoyare en lo que necesites , si necesitas consejos no dudes en pedirmelos , y... si mi consideras un guia , si esta en mi poder hare el camino que necesitas para llegar a tu meta...
PD: eso te lo dije a ti uno de mis mejores amigos en el clan y el segundo mejor dominante del mismo , a xagu uno de los grandes y el lider ,a chaliquis mi mano derecha , a truck el mejor jitterclickero que pude haber conocido y por ultimo a ItzEasy pero parece que Easy y yo coincidimos en la semana que planeabamos irnos asi que me arrepenti y cancele mi abandono pero... las condiciones no se dieron

>GeneracionP
gracias por la informacion , por algo eres una de mis fuentes de informacion mas confiables (? , no entendi a que te refieres con <<Eh loko faltan 5 pe, pa comprah ese vi, pa toma con pi, en la pla za.>> xD... ojala sea algo bueno eeeem eeem yo tambien (?

he estado en 6 foros y por fin me dicen como cambiar la firma :,V
Los siguientes usuarios han agradecido: DanSeb2000

No estoy muerto Capitulo 2? 3 años 1 mes antes #248168

• VoidSword
  • Usuario
  • ¡Hola!, no hay nada interesante aquí.
  • Gracias recibidas 140
Creo que te he visto en varios posts :v bueno, espero podamos llevarnos bien y tu novela esta un poco larga pero cuando pueda la leeré...
Bienvenido devuelta Hector...
Que extraño servidor, han pasado años y sigo jugando aquí... Nunca creí que encontraría un servidor así.

No estoy muerto Capitulo 2? 3 años 1 mes antes #248181

• xlCumbiaVillera_
  • Usuario
  • cap - cds
  • Gracias recibidas 79
SO G0D ♥
Que bueno volver a leerte Hector :)
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!