Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: (T2) The Thibard "History" «Parte 4»

(T2) The Thibard "History" «Parte 4» 3 años 4 meses antes #246099

• Thibard
Si no has visto (T2) The Thibard "History" «Parte 3» puedes darle click.
Thibard escribió:
Anteriormente en The Thibard "History"...
06/05/2015
unas horas despues Thibard entro a un minijuego que Nunca habia probado antes...
Esta modalidad de juego era "Puentes" puesto que nunca pudo jugar una partida ya que no se lograba llenar, no se tomo la molestia de tomarse una foto jugando o algo por el estilo, pues sabiendo que no pudo jugar este se regresó a Destruye el nexus, como siempre jugaba con muchos de sus amigos en una increible variedad de partidas, no es que este jugando todo el tiempo, solo juega cuando puede y cuando quiere tambien...
Antes de empezar a jugar primero se encontró con un amigo que conocia de aca, del foro.
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Pues si, es el Bart_130 que por el momento no lo ha vuelto a ver, pues este solo lo encontró y se tomo una foto con el ya que como conocemos a Thibard, siempre se toma una foto en cualquier momento y de cualquier suceso que ocurra... Luego de esto, se fué a Destruye el Nexus, junto a Ruizalex y a MC_Epicness, ahi se tomo una foto de como Epicness estaba spameando el cartel

pues en esa misma partida, estaba Panfil0, en la cual participó como Camper junto a Thibard sin importar no estar ni Full Iron
Luego de esa partida nuestro protagonista se fué a Dormir, como siempre cansado de jugar unas horas en su pc...

4/7/2015
En este dia Thibard se la pasó jugando Canyon, haciendo pociones, consiguiendose la full diamante, chetandose cosas a un nivel alto, etc. Tuvo la suerte de entrar al equipo en el cual habia un clan, desconoce de que clan era pero tampoco se tomo la molestia de preguntar ya que no le dio importancia estar o no estar en un equipo que fuera un clan... Thibard moría en el medio un monton de veces, puesto que al final termino llendo full cuero a atacar junto a ese clan, lo bueno fué que el clan estaba tan bien organizado que no hicieron fallos o Fail como dicen, se hicieron una Tripleta Fácil que parecia dificil en un principio.
Unas horas después ~
Thibard volvió a entrar a una sala de destruye el nexus, pues este entro ya empezada la partida fase 2, ya que tenia su Vip hierro como siempre utilizaba el kit Bombardero, este lo usaba tan bien incluso sabia como apuntar para dar a un enemigo sin fallar a menos que este se mueva, o como varias veces lo ven tirarse sus propias bombas para salir volando y caer en agua asi no morir por caida y escapar o en pocos casos llegar hasta un arbol o lugares altos como skybridges de enemigos/aliados... pero bueno, este se fué por el Boss y se encontró con 3 azules que acababan de matar a uno de su equipo, pues Thibard sin pensarlo tiró una bomba justo en el centro de los 3, estos no lograron moverse a los lados ya que el puente tiene vallas lo que no permite poder saltarlas si no estas parado en otra vaya o en otros casos en una losa, pues logró matar a 1 que suponiendo por su muerte, estaba bajo de vida
los otros 2 salieron volando y terminaron cayendo en agua donde Thibard los mato, asi fue como consiguio 3 muertes con una estrategia improvisada que salió... nuestro protagonista continuó y continuó jugando conociendo y haciendo amigos en esta gran comunidad, para empezar al grandioso Nosoyunsteve
Continuando con Cywren
incluso en una mini Piscina con el Kukurbium que estaba AFK
Pues estos son pocos de las personas con las que Thibard se lleva bien, se puede decir que se puede llevar bien con todo servidor pero claro, sin que lo molesten este no les dira ni les molestara por nada...

10/7/2015
Thibard seguía jugando en el servidor, pero empezó a dejar de jugar Minecraft generalmente porque se habia quedado sin un mouse bueno, pues su mouse tenia malo el Scroll, aparte de que aveces el click izquierdo no le funcionaba, prácticamente estaba muy descompuesto... aun así este seguia jugando unas cuantas partidas almenos 2 al dia, en una se logró conseguir encantar una espada de madera
filo 1 con suerte, asi defendía su nexo mientras no podia hace PvP satisfactoriamente...

En otra partida este se encontró con un Hacker un poco conocido por el servidor
"Desconocido_OP" pues este le regaló cosas a Thibard y este como lo conocia le dijo que se tomaran una foto asi recordaría ese momento.

Luego de terminar ganando esa partida gracias al cheater que estaba en su equipo, pues este se fué a Canyon, donde se puso a hacer pociones de invisibilidad lanzables para ir con algunos de su equipo ya que este no entró ni encontró algun amigo en ese momento, en esa partida se lograron petar al nexo verde, siguiendo con el nexo amarillo
y por ultimo el nexo rojo no recuerdo si lo petamos o que pasó después, pues ya sabran muchos que a mi me encanta la invi, no tanto como a BatallaPro pero si que utilizo bien esa poción incluyendo el Kit espía, es una buena combinación...

19/7/2015
Hoy hubo una partida un tanto graciosa de Destruye el Nexus, Thibard se encontró con una especie de Clan o desconocia de que clan era, que hizo una...
Continuará...

Ya hace 1 mes que habia subido la ultima parte, creanme, estar en el colegio en mi penultimo año ya se pone más complicado, una variable cantidad de tareas que dejan... Incluyendo las salidas tardes de la institución no digamos cuando vaya a la Universidad... Bueno, aparte de eso la verdad me la paso jugando con el clan y esto no es todo, me entretengo con Osu! y el CoC que los juego cuando me aburro de jugar o cuando empiezo a tener un poco de lag.. Les aviso que mantendre almenos que cada semana escriba 1 parte de la historia, asi como hoy que tuve y me tome el tiempo para escribir esta grandiosa parte 4 con algunas cosas nuevas!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

(T2) The Thibard "History" «Parte 4» 3 años 4 meses antes #246101

• Cywren
Última Edición: 3 años 4 meses antes por Cywren.

(T2) The Thibard "History" «Parte 4» 3 años 4 meses antes #246104

• DanSeb2000
  • Usuario
  • :D :3 xD
  • Gracias recibidas 417
Wiii 4ta parte de The Thibard History :3
Cual es el pack de textura de la anteultima img? :silly:
Soy sub :3
Nya Nya Nya
Última Edición: 3 años 4 meses antes por DanSeb2000.
Los siguientes usuarios han agradecido: Thibard

(T2) The Thibard "History" «Parte 4» 3 años 4 meses antes #246133

• Thibard
DanSeb2000 escribió:
Wiii 4ta parte de The Thibard History :3
Cual es el pack de textura de la anteultima img? :silly:
Soy sub :3

NoLag 512x512, tenes que probarlo v: esta re bueno, no lo sigo usando porque es demasiado para mi pc

<3

(T2) The Thibard "History" «Parte 4» 3 años 4 meses antes #246169

• VoidSword
  • Usuario
  • ¡Hola!, no hay nada interesante aquí.
  • Gracias recibidas 140
Lul el SebasPro aparece ahi, panfilo0 y el chimas como siempre insultando >:v
Thibard que bien que sigieras la seria ya la esperaba :v
Thibard pro matando con bombardero :v
PD: Comprame vip capullo :'v
Que extraño servidor, han pasado años y sigo jugando aquí... Nunca creí que encontraría un servidor así.

(T2) The Thibard "History" «Parte 4» 3 años 4 meses antes #246205

• MC_Epicness
  • Usuario
  • Gracias recibidas 36
ya sali :,v
extraño esa skin :,v

(T2) The Thibard "History" «Parte 4» 3 años 4 meses antes #246304

• DJ_Porkgrind014
  • Usuario
  • Admirador de Elon Musk
  • Gracias recibidas 263
Siempre he tenido la sensación de haberme tomado una foto contigo anteriormente, pero no logro recordar bien :v

Espero la parte 5 :) :)

(T2) The Thibard "History" «Parte 4» 3 años 4 meses antes #246345

• Vile_Mk2
  • Usuario
  • X gazes at the destruction he helped cause and wonders why he chose to fight. Was there another way?
  • Gracias recibidas 197
Que bien Thi, esperaba tu 4° parte, re pro como sacas print a todo, yo empecé con mi compulsiva manía de sacar prints hace unos 3 o 4 meses nomas.
Espero aparecer en una siguiente parte, recuerdo unas 2 o 3 fotos contigo e.e
#Reparador - Reparo nexos a domicilio :v

(T2) The Thibard "History" «Parte 4» 3 años 4 meses antes #246349

• TwoKingUnited
  • Usuario
  • ola he vuelto
  • Gracias recibidas 14
Llo kiero aparecer!!
Ahk

Yiyi by Tss ._.
Mi querido Maximus Clan ♥

(T2) The Thibard "History" «Parte 4» 3 años 4 meses antes #246404

• Thibard
DJ_Porkgrind014 escribió:
Siempre he tenido la sensación de haberme tomado una foto contigo anteriormente, pero no logro recordar bien :v

Espero la parte 5 :) :)
Pues que yo recuerde Porkgrind, me saque una, pero la verdad fue que perdí un montón de screenshots y creo que esa se fue en la colada :c de verdad me gustaria añadir una gran cantidad de cosas más pero como no tengo las screenshots y como también me falla la memoria un poco, pues no se puede ;_;
TwoKingUnited escribió:
Llo kiero aparecer!!
Ahk

Yiyi by Tss ._.
Creo que no me he tomado una screen contigo v:

(T2) The Thibard "History" «Parte 4» 3 años 4 meses antes #246470

• trollgamer4ever
  • Usuario
  • Las cosas cambia Y en algun momento hay que decir adios, chicas volvere algun dia para trollearlas
  • Gracias recibidas 14
Al principio pensé que habías olvidado subir la cuarta parte, pero cuando vi hasta parte abajo ahora lo comprendo, espero la quinta parte

(T2) The Thibard "History" «Parte 4» 3 años 4 meses antes #246478

• VoidSword
  • Usuario
  • ¡Hola!, no hay nada interesante aquí.
  • Gracias recibidas 140
Quiero ver cuando salga "y mi amigo VoidSword" :'v
Enserio espero ese momento xd
Buen capitulo esperare el 6
Que extraño servidor, han pasado años y sigo jugando aquí... Nunca creí que encontraría un servidor así.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!