Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: No estoy muerto

No estoy muerto 3 años 5 meses antes #230244

• ChicoMisterioso
  • Usuario
  • "No estoy muerto amigos mios" -H.7.D (Chico_Misterioso)
Con esta pequeña historia lo mas probable es que mas de la mitad sepa quien soy ya que me conocen muy bien , mis buenos amigos agradecería que lo guarden en el anonimato , muchos lo verán como algo absurdo lo siento amigos pero me gusta ser dramático , y muchos lo verán como algo diferente , algo épico y sin precedentes si llega a la población a la cual quiero... antes que nada no se si en el foro este permitido tener varias cuentas , pero es esencial para mi historia en todo caso eliminare todo de ser lo contrario gracias.

el otro día estaba explorando los limites de Minecub y me tope con esto.... se los dejare por aquí nada mas
Diario del gran ingeniero
cuenta la leyenda , que una vez hubo en Minecub un aventurero ,que se ponía a explorar todo el día y todos los días las afueras del mismo , encontraba cosas muy fenomenales las cuales compartía con sus compañeros , cada misterio y cada dato interesante por mas minúsculo que fuera hacia que levantara una polémica gigantesca ¿tal vez este aventurero queria ser el centro de atencion? puede ser o tambien puede ser que solo queria dar drama a lo que pasara día a día en Minecub.
este aventurero logro apuntarse en un clan , su primer clan << ha... viejos tiempos...>> manisfestaba no haberse sentido asi antes , era una experiencia increible en comparacion de jugar en solitario , el no tenia un puesto muy grande para dicho clan , tampoco especificare en que posision jugaba ya que seria una pista muy recalcante pero... paso gran tiempo de sus vacaciones en ese pequeño grupo <<Gracias>> consocio la historia de los 15 grandes los cuales tienen orgullosamente tallada esa marca en su nombre << 1 , 2 , 3 ,4 ,5 ,6 ,7 ,8 ,9 , 10 , 11 ,12 ,13 ,14 y 15....>> no puedo dar muchos detalles pero estos guerreros eran fuertes compañeros de combates los cuales migraron a estas tierras (Servidor) . después de mucho hicieron su propio camino... nuestro aventurero logro estar en el clan de dos de dichos grandes lamentablemente... la avaricia , apoderamiento y separatimos logro destruir la union de este clan separandolo en dos partes , este aventurero se habia hecho amigo de uno de los lideres << jejeje colega....>> aunque no era la persona mas cuerda , ni la mas paciente << -Apuesto a que debes tener un monton de paciensia para liderar a este grupo -Ni te imaginas>> era su amigo y por medio de el logro unirse a la otra parte de dicho clan una vez separado donde conocio a uno de sus mejores amigos y gran ejemplo a seguir el cual era nada mas y nada menos que... uno de los 15 grandes (no especificare cual de los 15 ya que seria demaciado ovbio) tambien conocio a otro pequeño colega << -Te necesito... sin ti esto no funciona ; -Solo soy tu asistente ;-no.. eres mucho mas que eso>> despues de un tiempo hizo otras amistades como por ejemplo el mejor JitterClickero del clan , el cual siempre abandonaba su posision pero no fue penitenciado por ello al contrario fue promovido (seh ilógico) <<tanto te gusta estar aqui? haberlo dicho antes>> grandes batallas se desataron , se reformo mas de una o dos veces dicho clan y las cosas venian de mal en peor , con el tiempo muchos miembros se fueron incluyendo a su buen amigo con poca paciencia , solo quedaban el y uno de los 15 al mando... y con fuertes palabras de animo este le dijo algo increible (Atentos esta es la pista con la que adivinaran todos , porfavor mantengan discrecion) << llevare a lo alto el clan , lo hare aunque sea lo ultimo que haga .... incluso lo hare si soy el unico en el !>> a lo que el aventurero respondió << nunca olvides esto amigo... no estas solo>> las cosas parecian empezar a mejorar pero fue por un tiempo... por que cuando el clan empezaba a participar en CW y cuando mas necesitaban al aventurero... este desaparecio <<Perdonen ... sinceramente perdonenme>>.

no se que ha pasado con el clan , pero si alguien me reconoce porfavor escribanme un mensaje privado para mantenerme al tanto , de veras perdonen por irme del servidor , del foro y de sus vidas sin avisar... quiero que sepan que estoy vivo y que puedo volver con ciertas limitaciones... tambien tengo una razon por la cual me fui se que muchos por mi manera de escribir me reconoceran , otros por ciertas pistas que deje y uno que otro mas con solo leer un parrafo ya sabran quien soy porfavor si reconocen quien era este Grande , haga que lea esta historia amigo mio , quiero perdirte perdon por dejarte toda la responsabilidad a ti y a nuestro peculiar amigo , estoy vivo y si necesitas ayuda te ayudare , ojala que no hallas disuelto el clan recuerdo tus palabras porfavor esperame pronto aparecere....
Fin
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No estoy muerto 3 años 5 meses antes #230285

• JPabloB
  • Usuario
  • i.imgur.com/a5qwH9R.jpg
  • Gracias recibidas 269
Madre mía, como has escrito creo que ya se quien eres... Pero, por otro lado puede que no seas ese...

Pero en fin, bienvenido otra vez a Minecub cuando reveles tu secreta identidad muchos se acordaran de tí.

No estoy muerto 3 años 5 meses antes #230321

• YYago
  • Usuario
  • ¿Y mis 1500 mensajes y 500 gracias? umm
  • Gracias recibidas 188
Jajaja, creo que yo también te reconozco :pinch:

No estoy muerto 3 años 5 meses antes #230323

• KingArrow
  • Usuario
  • ♥HichigoBlack♥
Pues no no se quien eres, si me lo pueden decir okno :u
♥HichigoBlack♥

No estoy muerto 3 años 3 meses antes #242951

• zlGetLucky_
  • Usuario
  • Gracias recibidas 9
Perdonen por decir quien es pero es Hector1567XD este si que es un grande esta frase llevare a lo alto el clan , lo hare aunque sea lo ultimo que haga .... incluso lo hare si soy el unico en el !, la pronuncie yo ByUserYT en esas epocas Hector e te echa mucho de menos y tranquilo el clan fue llevado a cabo y mejoro.Tu eres el puto amo(perdon por la palabra)y te echo mucho de menos me gustaria mucho jugar de nuevo a tu lado.
PD:Perdon por revivir post
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!