Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: [Predator'sClan] Reclutaciones ♥CERRADAS♥

Re: [Predator'sClan] Reclutaciones ♥CERRADAS♥ 4 años 1 mes antes #185551

• LuigiGames94
  • Usuario
  • "A veces las cosas que mas amas, son las que te destruyen"
  • Gracias recibidas 51
Hola Chicos!

Quiero informar que Predator'sClan CIERRA OFICIALMENTE LAS RECLUTACIONES HASTA NUEVO AVISO!! Quiero felicitar a Jennyffer, SmokerKiller_, TheEliteBreezy, raicus1997 y Lokaku, Por el gran esfuerzo que hicieron a la hora de reclutar nuevos miembros, Excelente Trabajo!!

Somos ya una familia de mas de 80 personas, les doy la bienvenida a todos los miembros nuevos. Espero que se sientan a gusto y se diviertan como todos :P y a los que se fueron o fueron expulsados por determinado motivo les deseamos suerte en otro clan ;)

GG By Predator's!!

Saludos!
Última Edición: 4 años 1 mes antes por LuigiGames94.
El tema ha sido cerrado.

Re: [Predator'sClan] Reclutaciones ♥CERRADAS♥ 4 años 1 mes antes #185559

• aldogamer24
  • Usuario
  • 【Lσяd Cняιχz Яυѕѕσ】 Jugador de Huesos Amarillos como mis dientes!
  • Gracias recibidas 199
Lol ya 80 personas en su clan :O ya casi 100 y marcaran record :)

SUERTE :P
ILσяd Cняιχz ЯυѕѕσI
Esto en que afecta a Los Caballos?
El tema ha sido cerrado.

Re: [Predator'sClan] Reclutaciones ♥CERRADAS♥ 4 años 1 mes antes #185579

• yquint1
  • Sancionado
  • [Entre mas alto subes mas fuerte la caida ] :D
  • Gracias recibidas 23
LuigiGames94 escribió:
Hola Chicos!

Quiero informar que Predator'sClan CIERRA OFICIALMENTE LAS RECLUTACIONES HASTA NUEVO AVISO!! Quiero felicitar a Jennyffer, SmokerKiller_, TheEliteBreezy, raicus1997 y Lokaku, Por el gran esfuerzo que hicieron a la hora de reclutar nuevos miembros, Excelente Trabajo!!

Somos ya una familia de mas de 80 personas, les doy la bienvenida a todos los miembros nuevos. Espero que se sientan a gusto y se diviertan como todos :P y a los que se fueron o fueron expulsados por determinado motivo les deseamos suerte en otro clan ;)

GG By Predator's!!

Saludos!

umm 7u7 y yo que wey ..... :angry:
El tema ha sido cerrado.

Re: [Predator'sClan] Reclutaciones ♥CERRADAS♥ 4 años 1 mes antes #188705

• Nico15
  • Usuario
  • Gracias recibidas 7
Todo lo que empieza alguna vez tiene que terminar no? Acá está mi final en este grandioso clan.
Pasé desde mayo del año pasado en predators (Sí, muy viejito xc), y si bien me hubiese gustado cumplir 1 añito en PDT, preferí dejar aca.
¿Razón? Empecé a Jugar factions como algo de 1 vez a la semana, ya que me gustaba más DN. Pero poco a poco, el lag al intentar hacer spawnkill, o los nukers al cagar partidas me iban llevando contra mi voluntad, a dejar minecub. Y lo lograron.
Empecé como un salame que ni sabía conectarse al TS, hasta que un día llego al clan, la persona que más me ayudo en minecub, El gran strongerHD, o más conocido como viejo pizzero... digo luigi. El fue el primero en ayudarme con todo el tema del clan y eso, me llevó de la posición 46 algo así a la posición 5 en el clan, cosa que es mi orgullo mayor en minecub. Poco a poco empecé a conocer gente que me cayó excelente y considero que son los únicos amigos de este gran servidor que voy a conservar... Goge, Soul, Elite, quint, Niclauso... Y las personas que me hacen sacar una sonrisa y despejarme de problemas, y son los más idiotas y estúpidos del servidor, Rodri, killer, rits y grifer.
Otra razón es que ya no estoy motivado mucho en el clan, ya que en la 2da generación, si bién éramos peores que el paco, éramos todos amigos, jugábamos todo el día juntos y nos importaba 1 pepino ganar o perder. Nunca olvidaré esos momentos :^)
Ya dejando de lado la idiotez. Gracias a PDT por aguantarme como el inmaduro y idiota que soy, gracias por dejarme un lugar en este servidor, y por aguantarme 10 meses sin nunca haber hablado o_O Mi voz sigue siendo un misterio <3
Ahora, al fin y al cabo, espero que no se enojen por esto y me dejen ranguito de invitado especial en el ts, y si alguna vez necesitan algo, no duden en llamarme, les debo el triple que ustedes a mi :D
recuérdenme como el más inmaduro y el primer campero con manzanas del clan :D

No es un adiós, es un hasta que los hackers se vayan XDDDD
(Sí, siempre tiene que haber una estupidez en temas míos, típico de mi).
El tema ha sido cerrado.

Re: [Predator'sClan] Reclutaciones ♥CERRADAS♥ 4 años 1 mes antes #188709

• LuigiGames94
  • Usuario
  • "A veces las cosas que mas amas, son las que te destruyen"
  • Gracias recibidas 51
Nico15 escribió:
Todo lo que empieza alguna vez tiene que terminar no? Acá está mi final en este grandioso clan.
Pasé desde mayo del año pasado en predators (Sí, muy viejito xc), y si bien me hubiese gustado cumplir 1 añito en PDT, preferí dejar aca.
¿Razón? Empecé a Jugar factions como algo de 1 vez a la semana, ya que me gustaba más DN. Pero poco a poco, el lag al intentar hacer spawnkill, o los nukers al cagar partidas me iban llevando contra mi voluntad, a dejar minecub. Y lo lograron.
Empecé como un salame que ni sabía conectarse al TS, hasta que un día llego al clan, la persona que más me ayudo en minecub, El gran strongerHD, o más conocido como viejo pizzero... digo luigi. El fue el primero en ayudarme con todo el tema del clan y eso, me llevó de la posición 46 algo así a la posición 5 en el clan, cosa que es mi orgullo mayor en minecub. Poco a poco empecé a conocer gente que me cayó excelente y considero que son los únicos amigos de este gran servidor que voy a conservar... Goge, Soul, Elite, quint, Niclauso... Y las personas que me hacen sacar una sonrisa y despejarme de problemas, y son los más idiotas y estúpidos del servidor, Rodri, killer, rits y grifer.
Otra razón es que ya no estoy motivado mucho en el clan, ya que en la 2da generación, si bién éramos peores que el paco, éramos todos amigos, jugábamos todo el día juntos y nos importaba 1 pepino ganar o perder. Nunca olvidaré esos momentos :^)
Ya dejando de lado la idiotez. Gracias a PDT por aguantarme como el inmaduro y idiota que soy, gracias por dejarme un lugar en este servidor, y por aguantarme 10 meses sin nunca haber hablado o_O Mi voz sigue siendo un misterio <3
Ahora, al fin y al cabo, espero que no se enojen por esto y me dejen ranguito de invitado especial en el ts, y si alguna vez necesitan algo, no duden en llamarme, les debo el triple que ustedes a mi :D

Hasta luego compañero! siempre seras un hijo para mi XDDDD se te extrañara mucho. Predator's tiene las puertas abiertas para cuando quieras volver ;)
El tema ha sido cerrado.

[Predator'sClan] Reclutaciones ♥CERRADAS♥ 4 años 1 mes antes #188723

• niclauso22
  • Usuario
  • Gracias recibidas 2
No se que decir, ahora estoy apurado por eso seré rápido y breve.
No me enciende la PC, así que no me conectare seguramente en un par de meses.
Adios PDT
El tema ha sido cerrado.

Re: [Predator'sClan] Reclutaciones ♥CERRADAS♥ 4 años 2 semanas antes #194466

• Gyojin
  • Usuario
  • Gracias recibidas 3
Noh niclauso, que se recupere tu pc rapido :c quiero escuchar tu risa biem loka como era antes con iorty qe los conoci poco pero por ese poquito que me diste me sacaban sonrisas 3: Volve D:
Última Edición: 4 años 2 semanas antes por Gyojin.
El tema ha sido cerrado.

Re: [Predator'sClan] Reclutaciones ♥CERRADAS♥ 4 años 2 semanas antes #194467

• Gyojin
  • Usuario
  • Gracias recibidas 3
Nico15 escribió:

Alta estupidez puse y me arrepiemto despues de 2 mese uasho
Última Edición: 3 años 10 meses antes por Gyojin.
El tema ha sido cerrado.

[Predator'sClan] Reclutaciones ♥CERRADAS♥ 1 año 3 meses antes #292680

• Gogetaxo
  • Usuario
  • Toy banea2 ameo, q pex. El mejor peruano que ha pisado Minecub.
  • Gracias recibidas 100
Revivo :corazon:
Aysh que tiempos :Crying:
PD no cierren el tema :'u

Por cierto, el legado de este clan recluta :u
Oldschool
TS3: us.minecub.es:9993 :*

Última Edición: 1 año 3 meses antes por Gogetaxo.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!