Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: El Real Madrid es trece veces leyenda!!!

El Real Madrid es trece veces leyenda!!! 4 meses 3 semanas antes #298441

• Barca 2016
  • Usuario
  • Gracias recibidas 3
Este Madrid no sólo rompe récords en Europa. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: Esta Decimotercera, además, viene de la mano de dos hitos: es la primera vez que un club conquista la Copa de Europa en fútbol y en baloncesto el mismo año y ningún equipo de fútbol ha ganado más títulos internacionales que el Real Madrid: 27 (13 Copas de Europa, dos Copas de la UEFA, cuatro Supercopas de Europa, tres Copas Intercontinentales, tres Mundiales de Clubes y dos Copas Latinas).

Real Madrid 2014-2018, el equipo que medía el tiempo en Copas de Europa
Cuatro Champions de las últimas cinco en juego, la segunda mejor marca de la historia de la competición.

Por sus filas han desfilado los mejores jugadores del mundo, un elenco de estrellas asombroso. Di Stéfano, Gento, Puskas, Butragueño, Raúl, Zidane, Ronaldo, Cristiano, Casillas, Sergio Ramos... El Madrid es leyenda, y aún le queda mucho por hacer. De momento, ya cuenta con trece Champions, inalcanzable en esta pelea desigual.

El administrador ha desactivado la escritura pública.

El Real Madrid es trece veces leyenda!!! 4 meses 3 semanas antes #298443

• Lukka_
  • Moderador
  • El que no sabe lo que busca, no entiende lo que encuentra
  • Gracias recibidas 978
Mira, a mi no me llamo y no va a llamar la atención el futbol Europeo (me inclino más por el torneo local de mi pais y copas que se jueguen en Latinoamérica), pero por lo que vi que paso en la final, es como si les estuviesen robando en la cara sinceramente. Veanlo como más les guste, pero por más malo que sea este tal Kairus (actual arquero del Liverpool) no creo que un arquero que haya llegado a la final de la Champions haga tal papelon. Es que haber, el hombre es como si jugará más para el Real que para su propio equipo, lo que hizo este chico es un error de amateur, y no creo que un profesional simplemente haya tenido un mal día o algo por el estilo, porque estamos hablando de la final de la copa más vista en el mundo. Si ese simple echo no te hace dejar todo, entonces no se.

Y no estoy hablando de que fue así siempre, pero en esta edición hay cosas que no concuerdan, como el penal contra Juventus y la lesión que le hicieron intencionalmente a Salah.. Es lo que yo opino.

Saludos. :pulgar:
Los siguientes usuarios han agradecido: SirThibard

El Real Madrid es trece veces leyenda!!! 1 mes 2 semanas antes #301367

• Verónica1
  • Sancionado
Yo me siento muy orgullosa por este equipo.
Moderadores: Xx4xelxX, Andre789, Lukka_, iDaniel69, iSorpresa, PerryJohn500, M0rsenopako, Adso_, iDarkGhost_, Chair3z__, ClanStylePower_, PapitasFritas
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!