Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: [!] ¿Qué sucede con Minecraft?

[!] ¿Qué sucede con Minecraft? 7 meses 3 días antes #297922

• Jeancar36
  • Usuario
  • Twitter: @JeancarBuilds
  • Gracias recibidas 389
¡Aloha pequeños saltamontes!

Hoy vengo a hablar de un tema muy curioso y es el hecho de los servidores de Minecraft. He notado que no solo Minecub está teniendo una decadencia de usuarios bastante notable (llegando a una cifra insuficiente para una network de tal calibre: 100-300 usuarios diarios, aveces llegan a 500-600 con ClanWars) sino que también otros servidores que por normativas no nombraré, están llegando a cifras que nunca nadie se habría imaginado. Networks de 2000 usuarios actualmente cuentan con 400 o 700, ya sea por cualquier razón. Hasta el mismísimo Hypixel está sufriendo de esto, de 40k que podía tener lo veo ahora con 15k, que sí, que siguen siendo un montón de gente, pero para el calibre de Hypixel parece poco.
Me he planteado varias razones/causas de estos sucesos:

1. Fortnite: Ya es bastante obvio que este juego se volvió una sensación y no solo este, también PUBG y otros más. ¿Será que ahora la comunidad de Minecraft está migrando a otros videojuegos que están a la moda? ¿Será este el fin del hombre araña de minecraft?

2. Falta de originalidad en los servidores: Esta razón hace combo con la primera, la falta de originalidad hace que deje de atraer a los jugadores activos el jugar Minecraft y vayan a otros juegos que les atraigan más. ¿Pero porqué falta de originalidad? Hay varias modalidades en Minecraft que sencillamente o son copias de modalidades antiguas o son copias de otros videojuegos. Ejemplo: Bedwars copia de Eggwars, que a su vez es copia de otro modo llamado Rush. Battle Zone copia de Battle Royale, que a su vez son copias de Survival Games (y tienen gran inspiración en Fortnite) Y así muchas más.

3. Ya pasó el tiempo: Esto es una causa natural, ya pasó la época de Minecraft y los jugadores deciden probar otras cosas, ya sean nuevos videojuegos o centrarse en la vida real. Sucede con todo, videojuegos, música, ropa, etc.

¿Qué opinan ustedes acerca de este tema? Me parece muy interesante empezar un debate con los distintos puntos de vista de la comunidad, por favor, intenten no realizar comentarios sin argumentos sólidos ni tonterías. B)
Última Edición: 7 meses 3 días antes por Jeancar36.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: zKeith_

[!] ¿Qué sucede con Minecraft? 7 meses 3 días antes #297923

• zKeith_
  • Usuario
  • #WinterIsHere
  • Gracias recibidas 99
En parte tienes razón en lo primero, pero en lo personal me voy más por la tercera razón, creo que la decadencia de los servidores y de Minecraft en general es porque ya resulta aburrido, al menos nosotros tenemos un clan que son nuestro grupo de amigos y con los que la pasamos bien casi siempre, pero mucha gente que juega solo modalidades como UHC - HG - SkyWars, entre otras... Casi siempre juegan solas por lo que creo que ya no le encuentran mucho sentido.
Yo creo que la comunidad de Minecraft Multiplayer tiene sus días contados, ejemplo Minecub; ya la comunidad se hizo vieja, los que somos bastante antiguos en el server sabemos que antes la mayoría de los jugadores no pasaba de los 12 años, ahora casi todos somos de mas de 16 años, no está llegando gente nueva a la comunidad. Creo que a Minecraft ya le llegó su hora y ya no hay marcha atrás.

Sólo queda disfrutar el poco tiempo que queda de MC y pasarlo lo mejor posible. Muchos (incluyéndome) entramos a la Universidad, o nos dedicamos a hacer otras cosas como pasar con amigos, y dejamos estas cosas más de lado, y como no llega gente nueva uno a uno nos vamos retirando. Sólo espero que podamos aguantar un poquito más jeje :').
Ned Stark returned to help Jon Snow 7w7

Última Edición: 7 meses 3 días antes por zKeith_.

[!] ¿Qué sucede con Minecraft? 7 meses 3 días antes #297924

• xXpapo001Xx_yt
  • Usuario
  • Un Usuario mas
  • Gracias recibidas 106
La gente se aburre de lo mismo siempre, lo que le falta a la comunidad es falta de creatividad.

[!] ¿Qué sucede con Minecraft? 7 meses 3 días antes #297926

• Cookieblack
  • Colaborador
  • Yep...
  • Gracias recibidas 204
Tenés razón, pero yo siempre opiné que Fortnite es un juego casual, (por lo menos para mí) lo juego unas horas y me canso, yo no lo veo como opción para reemplazar completamente a MineCub, el BR no tiene progreso muy avanzado, por lo cual subes de nivel, desbloqueas misiones y ya está nada mas, en servidores de Minecraft si se pueden hacer infinidades de cosas más, lo que sí hay que destacar es que la comunidad de Minecraft ya de por sí se está muriendo, y no queda mucho que hacer.

Al fin y al cabo, se convierte en moda...
Última Edición: 7 meses 3 días antes por Cookieblack.

[!] ¿Qué sucede con Minecraft? 7 meses 3 días antes #297929

• YYago
  • Usuario
  • Gracias recibidas 438
Fortnite es una moda duradera que pasará con el tiempo como VRChat, que su fama no duró ni un año. Lo que pasó con Minecraft era obvio y evidente, todo lo que sube tiene que bajar, pero no por eso significa que el juego vaya a morir como leí por ahí arriba, tuvo su bajón y obviamente su popularidad bajó enormemente, pero la comunidad sigue siendo activa y fiel, y no creo que se extinga de un día para el otro. Minecraft va a ser un juego como CS 1.6 o wow, que no son juegos populares pero siguen persistiendo con sus comunidades, o como cantantes famosisimos como Lady Gaga o Britney Spears, que obviamente no son lo mismo que antes, pero siguen estando en lo más alto.
Última Edición: 7 meses 3 días antes por YYago.
Los siguientes usuarios han agradecido: xDannikMC, Lukka_, iStefany

[!] ¿Qué sucede con Minecraft? 7 meses 3 días antes #297940

• DanSeb2000
  • Usuario
  • :D :3 xD
  • Gracias recibidas 1218
Tal como dicen todos, Fortnite es una moda, no se cuanto durará, lo que se es que ese juego intenta mantener la comunidad que tiene ahora, están sacando muchas cosas y eventos cada tiempo.
Sinceramente a mi no me atrae Fortnite, prefiero PUBG, aunque prefiero mas Minecraft y LoL que esos si que son juegos que no abandonaré.
The best rhythm

[!] ¿Qué sucede con Minecraft? 7 meses 2 días antes #297956

• Al_Qaeda
  • Usuario
  • Gracias recibidas 67
El Mundial :o

[!] ¿Qué sucede con Minecraft? 7 meses 2 días antes #297986

• vSoldier_
  • Usuario
  • Gracias recibidas 504
Me fui yo y todos mis subs se pusieron tristes entonces tambien se fueron xdxd
Los siguientes usuarios han agradecido: Cookieblack, AbrilGames123

[!] ¿Qué sucede con Minecraft? 7 meses 1 día antes #297990

• JPabloB
  • Usuario
  • i.imgur.com/a5qwH9R.jpg
  • Gracias recibidas 832
Yo creo que la falta de originalidad de los servidores, es porque ya no se puede hacer nada ya se le exprimió mucho a los plugins que se pueden hacer.

La falta de usuarios, creo que también es afectada a por la edad que los solían jugar. ¿Que pendientes o que tanta tarea te encargaban teniendo 10 años? No es nada comparada a la que te encargan en la preparatoria o universidad. También la afectación de los canales de youtube, con el nuevo juego de Fortnite hace que Minecraft ya no sea tendencia porque la mayoría de los youtubers ya deciden subir vídeos de Fortnite, por ejemplo el directo del Rubius que alcanzo la cantidad de 1-2 millones, que ya ni los directos de Minecraft que se hacían estando en su época nunca obtuvo nadie esa cantidad de espectadores.

[!] ¿Qué sucede con Minecraft? 7 meses 1 día antes #297994

• ImNotMario_
  • Usuario
  • Gracias recibidas 9
La Gente se Aburre de lo mismo y como salio eso del fortnite la comunidad de minecraft esta disminuyendo poco a poco
Última Edición: 7 meses 1 día antes por ImNotMario_.

[!] ¿Qué sucede con Minecraft? 7 meses 6 horas antes #298036

• IsTnahu_
  • Usuario
  • ........
  • Gracias recibidas 14
yo solo juego cw. y dn no me importan que se vallan los de creativo

[!] ¿Qué sucede con Minecraft? 6 meses 4 semanas antes #298065

• Akolatronick
  • Usuario
  • Rayuela.
  • Gracias recibidas 53
Concuerdo con todos los puntos que han mencionado. Además, me parece que es una cuestión de generaciones, me parece que a la generación que le tocó el auge minecraftero ya está envejeciendo, y es algo común que mientras vas creciendo, los gustos van cambiando y de igual manera las prioridades. No he visto youtubers que solían subir Minecraft en un buen tiempo, entonces no sé si sigan dándole promoción al juego como se solía ver, creo que ése es otro punto. Si ahora la difusión está más enfocada a juegos como fortnite o demás, me parece que será normal que ahora las generaciones más jóvenes se dejen guiar por lo que sus youtuber y la comunidad en general juega.
Por mi parte, me sigue pareciendo entretenido Minecraft, entrar a jugar en las noches siempre me ha servido para divertirme y entretenerme por un tiempo. Además que no tengo tantas opciones para elegir, o es Minecraft o juego FIFA.
Los siguientes usuarios han agradecido: SantiGuti246
Moderadores: Xx4xelxX, Pedr05_RC, Lukka_, iDaniel69, sergiosman2000, OnlyTonyStark, Wositoo, iDarkGhost_
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!