Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Si bebes, no manejes [Mi experiencia]

Si bebes, no manejes [Mi experiencia] 5 meses 1 semana antes #295882

• xlCumbiaVillera_
  • Usuario
  • ¿?
  • Gracias recibidas 303
Hola a todos, primero que nada me presento, soy Guillermo, también conocido como Spodier/Cumbia/Uruguayo/Chitero/Multicuentero, etc, etc.

Hoy les quiero hablar de algo serio que me paso hace ya un buen tiempo (1 año y 2 meses para ser exactos) pasare a relatarles lo que viví el 8 de enero de 2017.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

00:30 del 8/01/17

Ya estaba todo preparado con mis amigos para irnos de fiesta (mas concretamente a "Moonlight Disco"), todo comienza aquí, los primeros tragos, yo y mis amigos compramos alcohol (al ser menores, ilegalmente) yo por hacerme el "canchero" (El vergas) decidi hacer un fondo blanco de un vino en cartón, mas específicamente de la marca "Faisan", ya después de esto empiezo a sentirme mareado, sin embargo, no paro de tomar.

1:20 del 8/01/17

Nos ponemos en viaje hacía "Moonlight Disco", viaje en el que por supuesto, seguimos tomando, esta vez acompañados por unas sencillas latas de cerveza de la marca "Patricia". Una vez llegamos a nuestro destino, empezamos a beber refresco de cola, para intentar bajar un poco el pedo (Borrachera) que teníamos, en esto, pasa algo muy gracioso, a uno de mis amigos, mientras bebe el refresco se le chorrea por la boca y se ensucia totalmente, quedando obviamente impresentable, aunque en el estado etílico en el que se encontraba, dudo que haya podido darse cuenta.

1:45 del 8/01/17

Logramos ingresar al local, aquí veremos el sacrificio de un amigo por otro, al ingresar, obviamente nos revisan mochilas/bolsos/carteras, etc, debido a nuestro descuido, el amigo "1" quien era el que llevaba la mochila llena de alcohol (1 botella de tekila, 2 vinos en caja y 2 botellas de refresco acompañas de su mejor amigo, una botella de fernet), claramente lo iban a correr del local, pero justo cuando esta por ocurrir, el amigo "2" (el mas responsable) le dice al de seguridad "Déjalo, esa es mi mochila, yo se la di", todos aplaudimos a "2" y felicitamos a "1" por poder entrar.

2:20 del 8/01/17

No contábamos con seguir bebiendo, pero el amigo "2" vuelve milagrosamente, no sabemos como, no sabemos porque, pero de alguna manera logro pasar con todo y mochila, cuestión, nos dirigimos al balcón (donde nadie nos viera) para seguir con nuestras travesuras xddd, posterior a esto, sin apenas darnos cuenta, ya no queda ninguna botella/caja con contenido, al vernos las caras supimos el gran dilema que teníamos de frente, estabamos esperando quien seria el primero en vomitar, el amigo "3" fue el primero, ni siquiera llego al baño, lamentablemente se quedo en las escaleras del balcón, lo peor es que estaban subiendo 2 chicas, la vergüenza de ese pibe cuando supiera lo que había hecho iba a ser inalcanzable.

3:50 del 8/01/17

Después, con la poca plata que teníamos compramos mas bebidas en la barra, el amigo "4" y "5" estaban completamente quebrados, a punto de llegar al triste destino del amigo "3", lentamente estos van cayendo al piso, tomándose la barriga y preguntándose porque bebieron tanto mientras deliran debido a su estado de exceso de alcohol. Finalmente solo quedamos en pie yo, el amigo "2" que parecia ser inmune al alcohol y el amigo "6" (el que apenas y tomo.) Yo, intentando mantener el equilibrio en la pista de baile, el amigo "2", que ya iba por la tercera chica que se comía (besaba) y el amigo "6" que estaba totalmente fuera de escena, decidimos buscar al resto de amigos para preparar la vuelta a casa (donde presenciaremos lo que viene ser lo interesante.)

4:30 del 8/01/17

El amigo "1", quien estaba perdido, lo encontramos llorando en el baño debido a que no paraba de vomitar, el amigo "2" que no paraba de chamuyarse a las minas, el amigo "3", quien aún seguía bebiendo parecía no importarle estar lleno de vomito en la ropa y en el la cara, y el resto de amigos que estaban en una posición muy cercana a la del amigo "1", y yo, que estaba muy pensativo sobre muchas cosas, la mayoría de cuestionamientos eran sin sentido, todos decidimos que se estaba acercando la hora de irnos,

5:30 del 8/01/17

Finalmente cada uno se fue en distintos medios: el amigo "1" lo vino a buscar el padre, el amigo "3" lo perdí de vista, creo que se lo llevo una ambulancia, el amigo "3" estoy seguro que se quedo a dormir en el lugar, los amigos "4" y "6" se fueron caminando, el amigo "2" (el único que tuvo una buena noche) se fue con 2 mujeres. Y yo, junto al amigo "5", no se como, terminamos por ir en la moto de este ultimo, estábamos decidiendo quien estaba mas en pedo, y como no, decidirlo por piedras, papel o tijeras, por azares del destino gane yo.

5:50 del 8/01/17

Ya estaba amaneciendo, la moto, que estaba sin nafta, la llevamos hasta la estación de servicios mas cercana para llenarle el tanque, cuando queremos pagar, nos damos cuenta que gastamos TODO el dinero en tragos y bebidas, no teníamos como pagarle al pobre hombre que estaba a las 5:30 de la madrugada trabajando, gracias a el, que nos dijo que no pasaba nada, que nos fuéramos, pudimos tener la esperanza de llegar sanos y salvos a nuestras casas.

6:10 del 8/01/17

Apenas y llevábamos 2 o 3 minutos de viaje, cabe recalcar que yo antes de subirme a la moto aparentaba no estar tan decaído mentalmente, es mas, yo me tenia confianza, cuando quiero ver estoy apunto de dormirme en la moto, me despierto de golpe cuando el amigo "5" me grito CUIDADO, venia un peatón de frente, mi efecto reflejo fue esquivarlo, lamentablemente no pude, derrape llevándomelo puesto cual abrigo, patine por media acera hasta frenar, logre divisar a mi amigo que parecía estar bien, MUY confundido, el peatón quedo inconsciente, parece ser que lo llegue a golpear con la parrilla de la moto, tenia un gran moretón en la frente, momentos después, milagrosamente despierta, claramente, se enojo muchísimo conmigo, no recuerdo casi nada de lo que me dijo debido a mi corta memoria y a mi estado nulo de sobriedad, mis unicas palabras fueron ""Perdón, no se que paso, estoy re en pedo, perdóname, no le digas nadie, obviamente fuimos al hospital los 3, me lleve un gran resongo/castigo por mis padres, el peatón resulto ser muy amable conmigo y mi familia, aún asi tuve que pagar casi 18 mil pesos de multa + embargo de licencia + heridos graves = casi 30k de pesos madre mia willy, claramente mis padres me hicieron trabajar para pagar esto.

¿Moraleja? lee el titulo.
Obviamente no recomiendo que se replique lo relatado, simplemente es para comentar mi vida y hacerlos reír si se puede, además estaba aburrido y extrañaba hacer este tipo de posts.
Cada vez mas roto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: morgan165, SirThibard, BatallaPro, Jeancar36, Cywreen, MaaRia_, titi50, DestroyerGamer_1

Si bebes, no manejes [Mi experiencia] 5 meses 1 semana antes #295884

• Jeancar36
  • Usuario
  • Twitter: @JeancarBuilds
  • Gracias recibidas 355
Es un buen consejo y claro ejemplo respecto al título y la historia.
Sin embargo, no sé si es por mi estilo de vida, educación o algo por el estilo, pero sigo sin entender como dejan los padres que sus hijos/as salgan a esas horas de la noche cuando saben que nada bueno ocurrirá en lo que sea que vayan a hacer sus hijos (que por lo general es tomar, cometer actos ilegales y hasta pueden perder la vida como en este ejemplo) :eyebrow:
No te extraño a ti, extraño a la persona que creí que eras.
Los siguientes usuarios han agradecido: lGideon

Si bebes, no manejes [Mi experiencia] 5 meses 1 semana antes #295886

• SirThibard
  • Usuario
  • Un saludo para ti :)
  • Gracias recibidas 430
Y así fué como terminaste volviendo a jugar en Minecub ahrre xd

Entretenida tu anécdota spoider ~

Si bebes, no manejes [Mi experiencia] 5 meses 1 semana antes #295887

• xlCumbiaVillera_
  • Usuario
  • ¿?
  • Gracias recibidas 303
Jeancar36 escribió:
Es un buen consejo y claro ejemplo respecto al título y la historia.
Sin embargo, no sé si es por mi estilo de vida, educación o algo por el estilo, pero sigo sin entender como dejan los padres que sus hijos/as salgan a esas horas de la noche cuando saben que nada bueno ocurrirá en lo que sea que vayan a hacer sus hijos (que por lo general es tomar, cometer actos ilegales y hasta pueden perder la vida como en este ejemplo) :eyebrow:

Cruda realidad de paises 3er mundistas juas juas
Cada vez mas roto.

Si bebes, no manejes [Mi experiencia] 5 meses 1 semana antes #295888

• xlCumbiaVillera_
  • Usuario
  • ¿?
  • Gracias recibidas 303
Thibard escribió:
Y así fué como terminaste volviendo a jugar en Minecub ahrre xd

Entretenida tu anécdota spoider ~

Gracias perro, por cierto ahh perro traes el oknitrix
Cada vez mas roto.

Si bebes, no manejes [Mi experiencia] 5 meses 1 semana antes #295899

• Tom950
  • Usuario
  • NoMercy
  • Gracias recibidas 29
Jajaj nunca saliste de joda otaku??

Si bebes, no manejes [Mi experiencia] 5 meses 1 semana antes #295900

• Tom950
  • Usuario
  • NoMercy
  • Gracias recibidas 29
Tan empedo estabas pero te acordas la hora de todo? Jajaja altos frikis tus amigos y vos
Los siguientes usuarios han agradecido: Nealepc

Si bebes, no manejes [Mi experiencia] 5 meses 1 semana antes #295902

• BatallaPro
  • Usuario
  • "Llegar a la tierra de los muertos no es el problema, si no volver"
  • Gracias recibidas 248
Una buena moraleja y un buen ejemplo del por qué no se debe hacer. Felicidades Spoider por haber aprendido de tus errores y más aún, reflejarlo en un post lleno de significado.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

"Dijiste que tienes un sueño...Ese sueño, hazlo verdadero. Haz de ese maravilloso sueño una realidad y se convertirá en tu verdad. Si alguien puede, ese eres tú"

Si bebes, no manejes [Mi experiencia] 5 meses 1 semana antes #295916

• xlCumbiaVillera_
  • Usuario
  • ¿?
  • Gracias recibidas 303
Tom950 escribió:
Tan empedo estabas pero te acordas la hora de todo? Jajaja altos frikis tus amigos y vos

La hora es solo para darle emoción a la historia, la mayoría de los pelotudos que hablan como vos se creen la gran cosa por tomar 10 litros de alcohol sin ponerse en pedo, la verdad me chupa un huevo si soy friki o no, prefiero eso a tomar todos los fines de semana hasta dormirme en la calle.
Cada vez mas roto.

Si bebes, no manejes [Mi experiencia] 5 meses 1 semana antes #295919

• Tom950
  • Usuario
  • NoMercy
  • Gracias recibidas 29
Jajaja Como si tomar fuera algo malo, tomar como un boludo (tu caso) si.
Vivi encerrado en tu casa, seguro es lo mas sano.

Si bebes, no manejes [Mi experiencia] 5 meses 1 semana antes #295922

• BatallaPro
  • Usuario
  • "Llegar a la tierra de los muertos no es el problema, si no volver"
  • Gracias recibidas 248
Tom950 escribió:
Jajaja Como si tomar fuera algo malo, tomar como un boludo (tu caso) si.
Vivi encerrado en tu casa, seguro es lo mas sano.

Por favor, deja de comentar el post. Esto no es un chat, si te dedicarás a tirar basura vestida de palabras, anda a otra parte, gracias.

"Dijiste que tienes un sueño...Ese sueño, hazlo verdadero. Haz de ese maravilloso sueño una realidad y se convertirá en tu verdad. Si alguien puede, ese eres tú"

Si bebes, no manejes [Mi experiencia] 5 meses 1 semana antes #295928

• Cywreen
  • Moderador
  • El que no sabe lo que busca, no entiende lo que encuentra
  • Gracias recibidas 954
Última Edición: 5 meses 1 semana antes por Cywreen.
Los siguientes usuarios han agradecido: BatallaPro
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Xx4xelxX, Andre789, Cywreen, iDaniel69, iSorpresa, PerryJohn500, titi50, David12_, CHAIR3Z__, ClanStylePower_, PapitasFritas
Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!