Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problemas con TS3

Problemas con TS3 8 meses 13 horas antes #294848

• KiSaWeA
  • Constructor
  • Las caídas solo son permanentes si lo decides así.
  • Gracias recibidas 318
¡Buenas! ¿Qué tal? hoy vengo pedir un poco de ayuda a la comunidad debido a que ya intente todo lo posible con mi conocimiento actual para poder arreglar el problema. Voy a proceder a contarles lo que paso:

Hace un par de días tuve un pequeño problema con la pc, se daño la Mother y la tuvieron que reemplazar, afortunadamente no sucedió nada mas grave como un daño en el disco, por lo tanto pude salvar mis archivos. También cambiaron el sistema operativo que tenía de Windows 7 a Windows 8.1 Pro y hoy me encontraba restableciendo los archivos que se tuvieron que borrar, y el primero que se me ocurrió fue ts3, en la instalación todo iba bien, pero cuando quise abrir el ts3 me apareció el típico error de ''api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll'' un amigo me ayudo a instalar cada ''api'' manualmente. Pero esto no solucionó el problema y trajo otro:

No tengo ni idea de como solucionarlo, agradecería recomendaciones y su ayuda!

Detalles a saber:

Microsoft Visual C++ Redistibutable 2015 que viene con la instalación del ts3, no se logró instalar correctamente por alguna razón, apague todos mis antivirus y no funcionó
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con TS3 7 meses 3 semanas antes #295134

• KiSaWeA
  • Constructor
  • Las caídas solo son permanentes si lo decides así.
  • Gracias recibidas 318
¡Buenas de nuevo!
Revivo el post para comentarles la solución que encontré y las posibles soluciones que me recomendaron, aunque tengo que aclarar que solo use la primera, bueno aquí va:
Instalar otra versión de ts3: Intente hacer otras cosas antes, en lo que buscaba la solución en foros y en youtube, recordé que un titulo de video decía algo como ''Solución a el problema *tal cosa*'' y entre y decía descargar una versión mas vieja, pero lo ignoré porque me llamo la atención otro video.
La versión de ts3 que me instale fue la que esta la página SinusBot:
Lo cual seguí los siguientes pasos: Me dirigí a google, busqué la página de SinusBot y le dí click en ''Dowgrade TeamSpeak 3'' y procedí a descargarla, si no lo entendieron decidí usar un gif como referencia:

¿Por qué esto soluciono mi problema?.. No estoy seguro si mi respuesta sea la correcta, es mas una hipótesis que una respuesta, pero lo que yo opino es que este ts3 al ser mas viejo, no requiere de los actuales archivos, aunque sí afecta algo en la comodidad del actual pero te puedes acostumbrar perfectamente hasta parecer que lo usaste toda la vida.
Formatear y cambiar de sistema operativo.: Esto me lo recomendaron 2 moderadores actuales del servidor, esto se debe que al parecer, en mi pc, no se instalo correctamente, así que me recomendaron ''Vuelve a instalar Windows'' lo cual le veo lógica, pero decidí no hacerlo ya que no tengo donde guardar los archivos actuales.

Soluciones fallidas

Instalar 1 por 1 los archivos ''dll'': Esto a mí no me sirvió, por el simple hecho de que al final te pide un archivo el cual no pude encontrar, pero al parecer es un archivo de ts3

Desintalar y instalar de nuevo ts3:
Esto tampoco me funcionó, y mira que lo lo hice unas 4 o 5 veces, pero esto no fue la solución.
¡Espero que a una persona que tenga el mismo problema que yo le haya funcionado! que tengan un buen día ^^!
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: Xx4xelxX, Andre789, Lukka_, iDaniel69, iSorpresa, PerryJohn500, M0rsenopako, Adso_, iDarkGhost_, Chair3z__, ClanStylePower_, PapitasFritas
Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!