Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Qué les pasa?

¿Qué les pasa? 2 meses 3 semanas antes #304794

• AngelDeNadie
  • Usuario
  • Pio pio dice el Caballo.
Buenas, it's me ANGEL!

Hola pipol, hoy quiero venir a plantear una situación que acabó de suceder; ¿Por dónde empezar?
Entré a Minecub después de cambiarme mi nick y estaba jugando normal cuando llegó el mod uRobb y salta con "qué necesidad tienes para ponerte ese nick", algo como una burla pero yo no tomo nada a pecho. Bueno, al final me baneó.

¿Y qué nick tan ofensivo y peligroso para la integridad del usuario tenías?, me puse "jajajatumama", sí, siento ser tan agresivo pero me así soy B)

Me parece algo estúpido banear por esto, o sea, entiendo el tema de los nicks y que esta establecido en el criterio pero tengo entendido que esto se aplica en nicks ofensivos, y entre toda esa discusión ninguna de los usuarios ahí se quejo, notó o sintió algún disgusto con mi nick, todo lo contrario, les pareció algo estúpido (gracioso).

Vamos, 2 cosas, estamos en pleno siglo 21 como para tomarse tan en serio el tema de un nick en un juego, más cuando no es ofensivo o atenta contra la integridad de un usuario, y sí, sé que no es solo eso, qué este hecho podría generar a otros usuarios tener nicks iguales y podrían llegar a quejarse, pero les recuerdo que he visto nicks algo analogicos a estos, en inglés y más. Además, si llegarán a seguir este criterio nunca vi usuarios baneados con nicks de burla o con nicks entorno a temas graves como la drogadicción, y ya saben a que tipo de nicks que refiero.

La otra es, ¿qué solución proveen?, ¿qué consiga otra premium?, ¿qué tenga que entrar con otro nick y con otras stats porque no son lo suficientemente maduros como para entender que un nick tan simple no interferirá en la jugabilidad del otro?

Por cierto, ¿de qué nace esa necesidad de ponerme ese nick?, ninguna, sólamente me gustó :)
El que persevera alcanza.
Última Edición: 2 meses 3 semanas antes por AngelDeNadie. Razón: Me equivoqué ekisdxd
El tema ha sido cerrado.

¿Qué les pasa? 2 meses 3 semanas antes #304798

• SirThibard
  • Moderador
  • Gracias recibidas 13
Primero que nada yo hice el reporte pero no vengo a eso.

Solamente vengo a decir que como en cada servidor existe un Soporte y pudiste haber hecho una consulta sobre el nick antes de cambiarlo, así no te parezca ofensivo estas entrometiendo aunque no lo creas asuntos familiares, ya que con "tu mamá" te estas refiriendo a otra persona y no a una propia, me explico y no sería lo mismo "Jajajamimama" que a "Jajajatumama" (entiendo que en MC no se pueden poner tildes pero las palabras son claras).

¿No te gustan este tipo de reglas?
Pues déjame decirte que tampoco eres el primero en ser baneado por algo así e incluso vi como el moderador tardó en banearte por el simple hecho de esperar una respuesta tuya la cual no diste o más bien desviaste mucho ese tema.
Última Edición: 2 meses 3 semanas antes por SirThibard.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: angel4343, BatallaX, JosueThor_, uRobb

¿Qué les pasa? 2 meses 3 semanas antes #304800

• Gogetaxo
  • Usuario
  • Toy banea2 ameo, q pex. El mejor peruano que ha pisado Minecub.
  • Gracias recibidas 100
Yo tambien te reporte, que poco tu cociente intelectual para ponerte ese nick sabiendo que en las reglas dice "Prohibido nicks ofensivos", hazme un favor y borra tu post que estas reclamando huevadas con todo respeto.

Toma tu like y desaparece de mi vista mortal, me molestas.

Eo.

El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: angel4343, uRobb

¿Qué les pasa? 2 meses 3 semanas antes #304805

• AngelDeNadie
  • Usuario
¿Asuntos familiares?, wtf jajajaaj, no vengamos a meter temas que no tienen que ver, media pila amigo, no me estoy metiendo con nadie.

¿Estoy diciendo que esta regla no me gusta?, perdón si lo di a entender pero ese no fue mi cometido, me vine a quejar de la forma que aplican las reglas del servidor.

Si tu mismo estuviste sabes lo qué me preguntó el mod, sito: "¿de qué nace esa necesidad de ponerse ese nick Jajatumama?. Le respondí "Y que pasa, no estoy insultando a alguien o atentando con su integridad".

Gogetaxo eres un salame amigo, tu ni estabas ahí y no te vengas hacer el moral sobre temas ofensivos cuando ni te has visto.

¿Tengo que plantearme y poner mi IQ al ponerme un nick en un juego?, media pila br0h.

¿Reclamando?, les estoy planteando mi situación y quejandome de la forma que aplican el criterio.

Toma tu like y sigue recordando lo que le decías a los demás de forma tóxica, cuando aún así la chiteabas. Un saludo, TKM
El tema ha sido cerrado.

¿Qué les pasa? 2 meses 3 semanas antes #304817

• uRobb
  • Usuario
  • Gracias recibidas 3
Buenas AngelDeNadie! ¿Que tal?
Bien... Para comenzar, ¿A quien o que, te refieres con el titulo del tema ("¿Que les pasa?")?
Sobre, tu comentario de que yo me estoy burlando ("qué necesidad tienes para ponerte ese nick", algo como una burla pero yo no tomo nada a pecho. Bueno, al final me baneó.) Me gustaría que sepas, que dada las reglas, como MOD del servidor, debería sancionarte desde el momento en el que lo reportaron, y YO haya visto el nick. Pero ¿Porque dije eso? Simplemente, porque soy un MOD como tu dices "Yo no tomo nada a pecho" y sarcásticamente, intente que te dieras cuenta que ese nick... no era adecuado. Aun así, lo único que hiciste fue mantenerte firme con tu idea de "Es un nick chistoso" sabiendo que claramente, aunque algunos lo consideren sarcástico, estas incluyendo un tercero (La madre de otro usuario).
Sobre el tema de que hayas visto nicks, con analogías como el que tenias o como tu dices (" he visto visto nicks algo analógicos a estos, en inglés y más") Hubiese sido genial, que los reportaras cuando lo hayas visto, de manera tal, que podamos sancionar a aquellos nicks que tu dices no haber sido sancionados ("nunca vi usuarios baneados con nicks de burla o con nicks entorno a temas graves como la drogadicción, y ya saben a que tipo de nicks que refiero.")
"¿qué solución proveen?" Ante cualquier duda tienes el soporte del servidor, para consultar sobre el nick... Si crees que no es necesario, andar preguntándole a otras personas que ponerte... Lo ideal seria, que por los menos, revises las reglas y tu solo te des cuenta :SmilingEyes .
Y sobre tu comentario "¿qué tenga que entrar con otro nick y con otras stats porque no son lo suficientemente maduros como para entender que un nick tan simple no interferirá en la jugabilidad del otro?" Estaría bueno, que si por los menos, defiendes tu posición, sepas fundamentare... Ya que, dudo que la palabra "Madurar" venga acuerdo al contexto y a la situación... (Recuerda, que es un juego :Smiling: )
Desde ya, gracias por tu post y espero poder haber respondido todas tus dudas o inconvenientes de acuerdo a la sanción.
De cualquier manera, si quieres apelar al ban, Tienes la sección de pedir unban.
Gracias y nos vemos!! :SmilingEyes :mod: :argentina:
El tema ha sido cerrado.

¿Qué les pasa? 2 meses 3 semanas antes #304819

• AngelDeNadie
  • Usuario
Ok, vamos ...

Cometí el error con el título, iba dirigido hacia ti pero generalize. Perdón

La verdad es que me extraña que haya gente tan encerrada, con una mentalidad tan infantil como para reportarme por un nick, dudo que me hayan reportado pero bueno.
¿Si me hubiera dado cuenta sobre mi nick, habría cambiado el fin con el cual ibas?. Obvio me voy a mantener firme con que es un nick estúpido (gracioso), que no ofende a nadie, no atenta contra la integridad o interferirá con la jugabilidad de un tercero; el que me haya reportado por esto son simples ganas de romper las bolas sinceramente.

¿Incluyo un tercero?, man, yo casi ni toco chat a menos que sea para reclutar como para decir que me estoy metiendo con la madre de alguien.

¿Quieres saber por qué nunca reporte ese tipo de nicks?, porque sabía que los banearían y me parecía una razón estúpida, es un nick y listo, punto. Lo anterior mencionado no es quejarme de esos nicks, es mostrar un ejemplo de qué ese tipo de nicks no interfieren en un carajo.

Exacto, tu eres el MOD, por lo tanto debiste haberme atendido en ts3 y hablar las cosas por privado. Además después del ban fui al ts3 y no estabas conectado, entonces ...

Perdón si lo expreso muy agresivo pero ¿en serio?, ¿a lo bien me estás diciendo que tengo que consultar mi nick antes de cambiarlo?, obvio estoy enterado de esta regla que es casi global y obvio sé que no debo poner nicks tipo "PERRA, CHUP4LA" etc

Obvio, es un juego y no te lo debes tomar en serio pero tampoco como para aplicar un criterio sin tomar en cuenta estos aspectos.

Directamente no apelo porqué sé que será negado.

Un saluo
El tema ha sido cerrado.

¿Qué les pasa? 2 meses 3 semanas antes #304821

• Sergiosman2000
  • Moderador
  • Gracias recibidas 20
Buenas chicos!

Puesto que ya está todo hablado, procedo a cerrar el tema con el fin de evitar discusiones generales por un asunto privado entre un usuario y un moderador, se acabó la polémica...

Un saludo!
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!