Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Queja sobre la jugabilidad

Queja sobre la jugabilidad 1 mes 1 día antes #304527

• SrRocking
  • Usuario
  • Gracias recibidas 8
Buenas tardes. Con este post me dirijo mas que nada al equipo de moderación o staff, porque quiero presentar una queja y que no sea ignorada como me viene pasando en todas las partidas. Como mi nombre lo indica, soy SrRocking un usuario Vip. D, loque significa que además de un jugador soy aportador al mantenimiento del servidor y mi queja se basa en que cambien su criterio de moderación u/o prioricen sus actividades.
Ya estoy cansado de que en las partidas haya varios hacks por equipo (con cheats que ni siquiera son leves, ej: fly, speed en el agua, speed con shift, etc.) Y los moderadores o el staff no los baneen, priorizan más alguien que "insultó" o dice cosas sin sentido kikeandolo/baneeandolo antes que hacerse cargo de los hacks, que es lo que verdaderamente molesta a la hora de jugar. Hace un par de días estuve en una partida la cual había un mínimo de 6 hacks los cuales no fueron baneados hasta fase 3/4 (cuando a uno ya le habian hecho perder todas sus cosas y su tiempo), es deplorable que se centren en cosas tan insulsas como supuestos "insultos" que en alguien que no deja jugar libremente a las personas. Ojo, con esto no digo que no se sancione al que insulte reiteradas veces, solo estoy pidiendo que prioricen o juzguen su propio criterio de moderación.
Soy usuario en este servidor desde 2013 mas o menos y a pesar de que siempre hubo hacks, a uno no lo sancionaban por cualquier cosa sin sentido como lo son tonterías que alguien diga por chat.
Para finalizar, solicito una respuesta concisa/fundada y con respeto, el mismo con el cual me dirigí hacia ustedes.
Saludos.
Pd: no voy a aceptar comentarios de usuarios diciendo "para que donas", "cambiate de servidor" y etc. Porque no es el fin de mi solicitado.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: DannyOwnz_

Queja sobre la jugabilidad 1 mes 17 horas antes #304531

• DannyOwnz_
  • Moderador
  • "El sabio en su retiro es útil a la comunidad." Séneca
  • Gracias recibidas 16
Buenas SrRocking

Como siempre, agradeciendo vuestros post ya que son de esencial ayuda para mejorar la moderación del Staff, así como de observar las carencias del mismo.

Dicho esto pasaré a dar mi respuesta. Mira, cualquier contribución que se haga al servidor siempre será bienvenida, pero haces mal en fomentar o decir entre líneas 'Pago para que moderes' como ya lo has dicho alguna vez en el servidor, toda contribución es totalmente voluntaria, y si lo haces es por los privilegios que tener un VIP da, obviando claro que quieras contribuir directamente a la moderación, ya que dudo mucho que si se pudiera pagar directamente al apartado del Staff los usuarios lo harían. Dejando esto de lado, te comento sobre nuestro criterio, y no está por demás decirte que cada uno tiene el suyo, no tenemos una Constitución para hacer todo al pie de la letra, tenemos reglas, si. Pero son la base para poder moderar, a partir de las reglas se establecen las sanciones y no al contrario. Llegando a lo de los insultos, como ya comenté no todos tenemos el mismo criterio, en mí caso yo si sancionó la toxicidad por mínima que sea, y te diré que poner /kick Modérate no me toma más de 15 segundos, a diferencia de banear o revisar a cheaters cosa que es más complicada, para finalizar te diré que no sirve de mucho spamear 'Hacker' por /g (no va por ti) Lo digo por el usuario promedio que no usa el /report ya que de esa forma nos ayudarían mucho en la eficacia de las sanciones. Siempre se verá al único que no has sancionado antes que a los diez que ya sancionaste, es totalmente normal, pero debe comenzar a perderse.

Sin más, cierro el post para evitar comentarios fuera de lugar por usuarios, si deseas hablar con cualquier miembro del Staff sobre este tema búscanos por TeamSpeak, saludos :D :diamante:
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!