Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Injusticia, corrupcion, Minecub/LEER COMPLETO)

Injusticia, corrupcion, Minecub/LEER COMPLETO) 4 días 22 horas antes #304458

• _sakupen_
  • Sancionado
Josselyn_ y DannyOwnz_

Aqui re piola yo jugando, mato a alguien : digo "ez" siendo sarcástico y desde la sátira me kickean , ok lo acepto ,
Después veo que banean a uno por falta de respeto : por lo cual algunos nos parecio injusto, pq al banearlo no lo kickearon previamente., según el criterio de minecub, a lo que yo digo "CUIDADO QUE BANEAN POR RESPIRAR" y a la vez muchos usuarios mas diciendo ese mismo tipo de bromas, pero claro a lo que el mod(DannyOwnz_) solo me kickea a mi, después entro y me quejo por global y pregunto :pq me kickean? si no hice nada, a lo que entro a los segundos de decir eso, me kickean de nuevo, sin ningún motivo , SIN NINGÚN MOTIVO ALGUNO, después ya rabioso, por la injusticia el mod me hablaba con ironia por privado que vaya a ts3 que si tienes algún problema lo hablara con el pero a lo que respondo que "NO", y ahí mutearon global y segui jugando re piola Y josselyn_ que nadie la invito, me kickea de nuevo, pero esta vez ya fue mucho para mi, pq NO DIJE NADA, SOLO ME KICKEO POR MODERESE/UNICO AVISO y me quede en shock, pq veia ya abuso de poder, me kickeaban todo el rato sin motivos claros, y de la nada me banean POR PROVOCACIONES Y REITERACIONES, despues de 5- 10 min,

ENTRE AL TS3 DE MINECUB A BUSCAR AL ADMIN, PERO ME MUEVEN EL DANNYOWNZ_ según su criterio decir "cuidado que nos banean" es motivo de kick o provocación la verdad no entiendo que tiene en la cabeza para pensar eso, es re absurdo que se ponga a kickear por eso la vdd, imgur.com/a/ie5Bmub

De acuerdo a la imágen de arriba se puede ver que JOSSELYN_ ME KICKEO POR DECIR ""ALTOK NOS BANEAN" lo cual no tiene ningun tipo de sentido, y ademas usa la palabra moderese cuando el uso de la palabra no va al caso, considerando que en la misma partida habian mas de 5 personas spameando e insultando pero no les importaba nada solo LE BUSCABAN LA 5TA PATA AL GATO PARA PODER SANCIONARME.

No se que entienden los mods por "PROVOCACIONES" que es el motivo de mi ban
porque la unica SUPUESTA PROVOCACION es cuando dije "ezz" pero después nada más, solo estabamos hablando por el global con un amigo y el mod me empieza a joder por privado :/

Y por ultimo en la misma foto imgur.com/a/ie5Bmub se puede ver que digo "atentos nos banearan por respirar" a lo que mucha gente se hacia partisipe de mi comentario, comentando "x2" "x3" y muchos también en el chat ponian= No respiren que los banearan" OBVIAMENTE SI NO ENTIENES EL SARCASMO DEL COMENTARIO DEBES HABER NACIDO AYER para poder tomarselo como provocacion ;) y asi termina todo "es muy injusto este ban y si los que me banearon piensan lo contrario es obvio, solo quieren mantener su imagen de "BUEN MOD" pero todos los que vieron las capturas piensan igual que yo, es re injusto lo que hicieron. y la verdad no pienso gastar mas dinero en un servidor que se basa en banear a aquellos que no lo merecen ;) no comprare unban a no ser que me lo compren, pero bueno, contra estos moderadores es imposible tener la razón , los mods NUNCA ASUMEN ERRORES

Josselyn_ ya lleva tiempo de mod, bueno, cuando era trial siempre se mandaba cagadas con los "KICK" muchas veces uno decia algo sumamente minimo para poder kickearlo y arruinarle la partida en el caso que el kickeado este "chetado"

De Danny no puedo decir mucho, solo que se mando el error mas grande al banearme INJUSTAMENTE pero a ese "MODERADOR" es primera vez que lo veo en minecub. no se si el rango se lo regalan o que huevada pero una persona que tiene el rando "MOD" Y apenas se conecta es absurdo la vdd

DEJANDO DE LADO EL TEMA VAMOS A OTRO

La gente de minecub todos sabemos que se esta reduciendo, y eso es debido a las injusticias de los moderadores en general, muchos bans "alpedo" kicks por tonterias, según los mods son maduros pero cuando le dicen por ejemplo " banean por respirar" se ofenden y te kickean o hasta te banean por eso :risalagrima :risalagrima , cualquier persona madura en este servidor, sea mod o no, no deberia importarle un comentario en un juego :)
pero los mods solo quieren buscar motivos minimos para sancionar :/

Después dicen que quieren que la comunidad sea mas agradable y simpática entre nosotros, claro , pero después uno le dice a otro una broma por el chat (bardeandolo, bromeando,etc) y el mod no deja que uno se divierta a su manera en el server, y lo banea al pedo, dejando la amargura en la sala, acaso creen que la gente de minecub son niños de 8-10 años?? nono, no quieran hacer este server un minecub de niños.... la gente de minecub ronda de 13-18 y a esa edad ya estan bien peludos, y tienen ya otro tipo de pensamiento y actitudes y LOS MODS QUE SON GENTE SUPUESTAMENTE MADURA (16-20 AÑOS) deben entenderlos, y deben aprender a tolerar la gente de minecub, que ya no hay niños y no deben manejar su criterio a raiz de eso.. Si no evolucionar y no quedarse atras :) ... los mods tienen que adaptarse a como son los usuarios del server , no los usuarios a ustedes, si no minecub seria un jardin de niños, totalmente ridiculo

Ya ni me interesa jugar en este servidor, donde los usuarios egoistas (Jeancar36), envidiosos, mods hacen los posible tal de que te baneen por lo mas minimo que hagas :)

DannyOwnz_ - Josselyn_ no saben asumir sus errores con tal de salir bien parados :)

Solo eso era, no espero el unban de nadie, yo solito me las arreglo y volvere a jugar, el ban no me limita a nada :risalagrima :risalagrima :risalagrima

No estoy siendo ironico y no toxico con este post solo quiero que vean el tipo de mods que tienen moderando :p

<22:06:38> "✰♥Razor♥✰": lol
<22:06:41> "✰♥Razor♥✰": de verdad
<22:06:45> "✰♥Razor♥✰": no tiene sentido
<22:06:46> "✰♥Razor♥✰": tu ban
<22:06:48> "✰♥Razor♥✰": q loco

<21:41:15> "180000000000#admin": encuentras justo mi ban <21:41:23> "180000000000#admin": ? <21:41:26> "Maximus332": no

Hay por si asumes tu error (danny)-(josselyn)

Cabe recalcar el tipo de staff que tienen puesto xDD
gyazo.com/4fc37ee6b2562eba61b37d7c6b35b848 y despues diciendome que le falte el respeto diciendo que "cuidado que nos banean xd" :risalagrima :risalagrima :risalagrima :risalagrima

Sergiosman200017/01/2019Insultos al staff24/01/2019 <
Ban de el mod que me baneo :) DannyOwnz_
Última Edición: 4 días 21 horas antes por _sakupen_.
El tema ha sido cerrado.

Injusticia, corrupcion, Minecub/LEER COMPLETO) 4 días 21 horas antes #304459

• Maximus332
  • Usuario
  • no sé
  • Gracias recibidas 37
Pese a que dije que tu ban no me parece justo, no quiero que se me relacione con la totalidad de este post xD
Jeancar36 no me parece una persona egoísta, la verdad, no sé de donde sacas eso.
DannyOwnz_ lleva bastante tiempo en el sv, se hizo más conocido por CTW si no me equivoco, y con otro nick.
Lo de sátira cuando le dices eZ a tu amigo, es sancionable de todos modos, las normas siempre han sido así, tú sabías que estabas a nada de la ultima sanción, que es permanente, por acumulación, y te lo dije después del "no", y por eso deberías no decir ni mu en el chat cuando hayan moderadores ya que, pues depende del criterio de cada uno te puede sancionar o no. Quizá si encarabas este post de una manera más pacífica lograbas que te perdonasen.
Con las capturas que mandas me sigue pareciendo injusto tu ban, no sé si ocultas alguna, espero que no, pero en cuanto a eso tienes mi apoyo.
El tema ha sido cerrado.

Injusticia, corrupcion, Minecub/LEER COMPLETO) 4 días 21 horas antes #304460

• _sakupen_
  • Sancionado
Al tema de Jeancar36 lo menciono de tal manera porque es a base de lo que el ha demostrado ultimamente, quizas tu no te has visto involucrado en una situacion con el, pero a base de lo que ha pasado puedo determinar que jeancar36 lo es..

Cuando coloque el "Ezz" al ladito le puse un "xd" para que no me kickearan y no se viera tan tóxico, pero como dije en mi post, el mod siempre intenta hacer lo posible para kickear o sancionar por lo mas minimo que sea
El tema ha sido cerrado.

Injusticia, corrupcion, Minecub/LEER COMPLETO) 4 días 21 horas antes #304462

• Im_A_Player
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1
No pues noc
Última Edición: 4 días 21 horas antes por Im_A_Player.
El tema ha sido cerrado.

Injusticia, corrupcion, Minecub/LEER COMPLETO) 4 días 21 horas antes #304463

• BatallaX
  • Usuario
  • "Llegar a la tierra de los muertos no es el problema, si no volver"
  • Gracias recibidas 101
Es un hecho que se tiende a exagerar el uso de "eZ" "L" en el chat global, llevándote siempre un kickeo, sea el mod que sea. Ahora, estoy de acuerdo que poner "cuidado que banean por respirar" es una provocación y además, totalmente innecesaria. Sin embargo, no considero que debería ser baneable, a base de kickeos simplemente y si el usuario persiste en provocar, mutear el chat global.

Por ende considero injusto tu ban, 180, pero sabiendo que estabas al borde de la acumulación debiste actuar con más cautela. Si quieres bromear con tu amigo, hazlo por mensaje privado, yo tengo a un amigo al cual le digo "izi" por /msg y nos la pasamos re bien y de paso me evito problemas. Espero lo consideres y puedas hablar con el mod que te baneo de forma distinta a la que afrontaste en este post.

PD: La última imagen de Danny insultando, sobra totalmente, todas las personas tienen sus momentos y absolutamente ninguna se salva de esto, es algo totalmente normal.
"Dijiste que tienes un sueño...Ese sueño, hazlo verdadero. Haz de ese maravilloso sueño una realidad y se convertirá en tu verdad. Si alguien puede, ese eres tú"
Última Edición: 4 días 20 horas antes por BatallaX.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Josselyn_, iStefany, DannyOwnz_, _sakupen_

Injusticia, corrupcion, Minecub/LEER COMPLETO) 4 días 20 horas antes #304464

• Im_A_Player
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1
/msg BatallaPro Calla gei xDD
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: BatallaX

Injusticia, corrupcion, Minecub/LEER COMPLETO) 4 días 20 horas antes #304465

• Josselyn_
  • Moderador
  • Gracias recibidas 24
Buenas 180000000000.

Pues, yo no tengo que decir mucho aquí ya que solamente te sancioné por provocaciones reiteradas, pero no es la primera sanción que tienes en el historial por este tipo de inconvenientes, aún sabiendo que no llevabas ni 24 horas de que te hayan perdonado la anterior sanción.

Yo no sabía que antes de darte el kick para que te moderaras un poco DannyOwnz_ ya lo había hecho dos veces anteriormente, y es que esto literalmente que estás haciendo es un drama, porque fueron 3 veces las que se te advirtió que te calmaras un poco respecto a tus comentarios que provocan malestar a la comunidad de esa partida y es por eso procedí a sancionarte temporalmente.
Al momento de consultarlo con un GMod + Danny te sancionó por acumulación.

Sin nada más que decir, saludos. :corazonrosa
Última Edición: 4 días 20 horas antes por Josselyn_.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: SrTrain132, Super62

Injusticia, corrupcion, Minecub/LEER COMPLETO) 4 días 20 horas antes #304466

• DannyOwnz_
  • Moderador
  • "El sabio en su retiro es útil a la comunidad." Séneca
  • Gracias recibidas 13
Buenas _sakupen_

Siempre agradeciendo los comentarios de cualquier usuario en el foro :D
Bueno, no extenderé mucho más el problema, ya que no es necesario volver a explicar de nuevo la historia. Tus kicks fueron dados por los siguientes parámetros:
Ez – Considerado como un insulto/provocación, independientemente de la persona. Primer kick
Reiteración de comentarios fuera de lugar – Fuiste advertido con un segundo kick por comentarios innecesario por /g

Reiteración de comentarios innecesarios – Hasta ese momento fuiste advertido por tercera vez por un /msg que te mandé diciendo lo siguiente ‘Si quieres hablar conmigo, msg’ y posteriormente un kick por Josselyn_ a lo que yo le informé diciéndole que ya fuiste advertido por mí.
Tras eso y para que no sigas te volví a escribir con el motivo ‘Si tienes alguna queja, estoy ahora en TS3 para hablar, ven y deja ya el /g’ a lo que tu respondiste ‘¿para? Si no atienden’ e incluso por segunda vez te insistí en que vengas para solucionarlo.

Después de eso procedí a mutear el global ya que no se hablaba de nada más que el ban que le di a ramv7891 y tras eso un mensaje ‘Si desean hablar conmigo /msg no es necesario el /g’
Sin más eso fue el motivo de tú sanción la cual fue dada por Josselyn_ como ‘provocaciones reiteradas’ y posteriormente mi sanción por ‘Acumulación de Bans’ No está demás decir que antes de proceder lo comunicamos a titi50 [GMod+] para poder continuar con la sanción, la cual fue aprobada. Tras eso fuiste a TS3 y lo hablamos. ¿Dónde quedó el que no atendemos? Te hubieras ahorrado todo si hubieras asistido desde que lo sugerí.

Acerca de lo del sarcasmo te diré que la actitud que mostraste en ese momento no era la de alguien que se quiera hacer el gracioso, ya que tus comentarios eran punzantes y avivando el típico comentario hacía los moderadores. Por lo de mí rango, sinceramente no tengo que rendirte cuentas ya que mi trabajo para los que me conocen es más discreto y suelo responder con rapidez tanto en Discord, TS3 o el propio server. Mis conexiones suelen tener horarios, así que es normal que no me encuentres en tus horas libres ya que ahí yo estudio.

Tu manera de expresar ‘cambiemos de tema’ es errónea ya que es una excusa para dejar a un lado tu sanción y comprometerte en asuntos que en cuanto a tu sanción respecta no tiene nada que ver; estadísticas inventadas, falacia tras falacia. Y algo aún más erróneo todavía: ‘Los mods tienen que adaptarse a como son los usuarios del server, no los usuarios a ustedes’ Si bien es cierto con el tiempo hay que acostumbrarse a la comunidad, sí. Pero eso no tiene nada que ver con cómo las normas o estamentos son aplicados hacías los mismo. Argumento inválido

Sin más no puedes hablar de algo que desconoces, y si no te molesta el ban, ¿para qué armar todo esto? Un saludo y suerte <3 :D :diamante:
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: SrTrain132

Injusticia, corrupcion, Minecub/LEER COMPLETO) 4 días 17 horas antes #304468

• titi50
  • GMod+
  • Gracias recibidas 146
Hola _sakupen_

Normalmente no suelo comentar estos temas debido a que siempre dejo todo claro por TeamSpeak, pero por obvias razones al parecer no entendiste lo que hablamos.

Al momento de que pasó esta situación yo estaba traduciendo un plugin por lo tanto no presencié el tema y solo apoyé a la lejanía. Pero me puse al corriente de la situación mirando logs.

Voy a contestar algunos puntos a mi perspectiva:

* Ibas saliendo de una situación complicada por acumulación de sanciones, ¿Dónde quedaron tus palabras de "ya me voy a comportar"?. Rompiste tu misma palabra y traicionaste la oportunidad que te otorgué en su momento por lo tanto me siento apenado yo mismo por haber confiado en ti.

* Fuera de que tu sanción es injusta o no, te di argumentos suficientes como para que entendieras la situación donde estabas metido, por lo tanto hacer un post es para intentar dar indagaciones sobre que estamos haciendo un mal trabajo, cuando si te dieras cuenta de todo el esfuerzo que hay detrás terminarías viendo lo que en realidad es la moderación.

* En el servidor aún hay personas jóvenes (familiares de muchos de acá de 10 a 13 años) , por lo tanto permitirnos que ustedes se estén denigrando, provocando e incitando a peleas en cada partida es algo que no lo veo bien, un ejemplo para poner alguna situación en el contexto: yo tengo un primo que juega en el servidor, a lo que un día me dijo que le explicará que significaba las letras Ez... izi... L, cosa que le expliqué lo que son y el no usarlas. Así que por personas jóvenes (niños como dices) aún hay en el servidor.

* Explicar el porque de tu sanción lo han echo ya mis dos compañeros de arriba y desde mi punto de vista debiste haber entendido desde el primer kick, y así evitarnos todo este tipo de problemas.

* El tema de Jeancar36 (creo que así se escribe) fue dialogado por el discord, donde se involucró otro chico, por si quieres ir a verlo,

* Por último, nosotros pusimos las reglas, pero no somos los que las rompemos.

Cualquier cosa quieras decir puedes escribirla.
¡Un saludo! :mexico:
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Josselyn_, iStefany, SrStark_, DannyOwnz_

Injusticia, corrupcion, Minecub/LEER COMPLETO) 4 días 7 horas antes #304472

• _sakupen_
  • Sancionado
"Reiteración de comentarios fuera de lugar – Fuiste advertido con un segundo kick por comentarios innecesario por /g" COMO DIJE ANTES EL 2DO KICK QUE SEGÚN TU ES POR COMENTARIOS INNECESARIOS POR GLOBAL ES MENTIRA, Y SI ES NECESARIO LO VUELVO A EXPLICAR, APENAS ENTRE DESPUÉS QUE ME KICKEARAS POR DECIR "EZ" Y POR EL GLOBAL TE PREGUNTE "PQ ME KICKEAS" 2 VECES Y ME VUELVES A KICKEAR SIMPLEMENTE NO SE SI POR DECIR ESO O POR GUSTO LA VERDAD, Y YA ME ALTERE PQ ME KICKEAS CUANDO ESTOY TENIENDO UNA BUENA PARTIDA, A LO QUE CONFIRMO QUE EL 2DO KICK ESTA MAL DADO AUNQUE ME DIGAN LO CONTRARIO ES ASÍ LAMENTABLEMENTE :(

Y COMO ES NORMAL DESPUÉS DEL 2DO KICK QUE NUNCA TUVO PORQUE HABER EXISTIDO, OBVIAMENTE ALTERE PORQUE ME ESTABAN JODIENDO MI PARTIDA, A LO QUE YO Y !!!!MUUCHOOOOS MÁAAS¡¡¡¡¡ DECIAMOS POR EL CHAT QUE "BANEAN-KICKEAN POR RESPIRAR" A LO QUE DESPUÉS DE ESO ME KICKEAN SOLAMENTE A MI :) MIRA QUE JUSTO NO? AUNQUE ESE KICK TAMBIÉN ES RE ABSURDO

#3.0: No se tolera la discriminación / comentarios irrespetuosos de ningún tipo; a continuación se incluyen ejemplos:
3.1: No se permite el contenido sexual, político o religioso (Esto incluye temas de carácter "controversial", que no tienen relación con el juego) (1 día) (3 días) (1 semana)
3.2: Comentarios homofóbicos no están permitidos. (3 días) (1 semana)
3.3: No se permiten comentarios racistas. (3 días) (1 semana)
3.4: No se permite acoso de ningún tipo. (3 días) (1 semana)
3.5: Falta de respeto hacia los jugadores y el personal no está permitido. (Aviso o kick) (1 día) (3 días o 1 semana

ESAS SON LAS REGLAS DE MINECUB SOBRE EL RESPETO Y ESAS MAMADAS, CLARO PERO YO NO INCUMPLI NINGUNA DE ESTAS REGLAS, COMO MAXIMO EL "EZ" QUE PUSE PERO NADA MÁS, DESPUÉS LOS MODS BUSCANDO CADA PALABRA EN EL CHAT PARA SANCIONARME :/

SEGÚN EL INFANTIL CRITERIO DE ALGUNOS MODS (YA SABRAN CUALES) ME BANEARON POR INCUMPLIR LA REGLA ( Falta de respeto hacia los jugadores y el personal no está permitido. (Aviso o kick) (1 día) (3 días o 1 semana) PERO YO NUNCA FALTE EL RESPETO A NADIE, NINGUN MOD NI NADA, SOLO COMENTABA EN EL CHAT DICIENDO COSAS QUE TODOS LOS DIAS MAS DE 10 USUARIOS LO DICEN Y NOS REIMOS DE ELLO, LA VERDAD ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO YA QUE ME BANEEN POR ESTA RAZON, NUNCA IMAGINE EL NIVEL DE ESTUPIDEZ DE LOS MODS (SIN OFENDER) PERO NO SE LE PUEDE HACER NADA LAMENTABLEMENTE

ADEMÁS DIGANME QUE USUARIO DEL SERVIDOR A CONCORDADO CON LOS MODS ALGUNA VEZ
TODOS AQUI PIENSAN IGUAL QUE TODOS... QUE BANEAN INJUSTAMENTE, Y MAS DE 1 ES CORRUPTO ASI QUE NO TRATEN DE QUEDAR BIEN PARADOS ANTE ESTO PORQUE TODO ESTA BAN ES UNA BURLA HACIA TODOS EN MINECUB... (!!!!!!!! LOS MISMOS MODERADORES NOS VAN SACANDO DEL SERVIDOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ) HABER CUANTA GENTE QUEDARA DE AQUI A 3 MESES CON SUS CRITERIOS INFANTILES

Pues, yo no tengo que decir mucho aquí ya que solamente te sancioné por provocaciones reiteradas, pero no es la primera sanción que tienes en el historial por este tipo de inconvenientes, aún sabiendo que no llevabas ni 24 horas de que te hayan perdonado la anterior sanción.<
COMENTARIO DE JOSSELYN

MIRA TE EXPLICO MIS BANS ANTERIORES NO TIENEN NADA QUE VER CON EL DE AHORA QUE POR CIERTO ESTA MAL DADO, ASI QUE NO LO METAS ACA
Última Edición: 4 días 7 horas antes por _sakupen_.
El tema ha sido cerrado.

Injusticia, corrupcion, Minecub/LEER COMPLETO) 4 días 6 horas antes #304476

• Jeancar36
  • Usuario
  • Twitter: @JeancarBuilds
  • Gracias recibidas 156
Y otra vez este tema...
No te conozco y tu no me conoces a mí, estás en un grave error al afirmar que soy una persona egoista, no lo estás suponiendo, no lo estás especulando, no lo estás deduciendo, lo estás AFIRMANDO. Hablar de una persona antes de conocerla es la estupidez más grande que puedes hacer, así que te pido de favor que no digas esas cosas sobre mi.

Luego, tu comportamiento es toxicidad al 100%, y cuando alguien te lo dice contestas de esta manera:

Y si no dices eso, dirás que es sarcasmo, es tu forma de "divertirte", entre otras tonterías.
De lo poco que he visto de tu comportamiento, puedo hablar con montón de cosas y ninguna de ellas dice algo bueno sobre dicho comportamiento.

Te pido de favor que le hagas justicia a este post que acabas de crear y te retires de la comunidad, personas tóxicas que solo busca bardo (como tú mismo lo dijiste) no son bienvenidas.

¡Saludos!
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: DannyOwnz_

Injusticia, corrupcion, Minecub/LEER COMPLETO) 4 días 5 horas antes #304477

• _sakupen_
  • Sancionado
Dime quien te apoya Jeancar porque en minecub sos los mas odioso que hay, y tu mismo te encargas de lamer bolas para echar a los jugadores pas veteranos que tienen que soportar las lloricas de los mods pq segun ellos se ofenden POR TODO :risalagrima :risalagrima

Sos egoista porque al reportarme, si no por hacer un bien a la comunidad la estas echando, y eso demuestra egosimo de parte, no te cuesta nada dejar que juegue tranquilo sin que tu te metas en cada wea que digo por el global, si o no que es odioso lo que haces, a nadie le afecta lo que digo por global si que un men se vaya a suicidar por algo asi xD pero tu vienes a joderme por mas minimo comentario, segun tu soy toxico, pero la verdad es que no, en muchas situaciones me callo y no digo nada cuando me bardea un desconocido, pero cuando empieza la diversión de verdad en global con un conocido nos la pasamos bien diciendonos mamadas, hasta que llegas a hacernos callar, o un mod lloron y nos banea, y no estoy especulando ni nada, ASI HA SIDO PORQUE LO HE VISTO, Deberias ponerte mas de lado de la comunidad (QUE ESTA TODA EN CONTRA DE LOS MODS) en vez de lamer bolas a quienes empeoran minecub :P

EGOISTA ES LO QUE SOS JEANCAR SO NADA LO VA A CAMBIAR, MUCHOS OPINAN LO MISMO Y ASI ES.

SI MINECUB NO CAMBIA UREGENTE A ESTOS STAFFS, MINECUB MORIRA POR CULPA DE ELLOS, ahi lo dejo y reflexionen

ACASO ALGUNA VEZ HAN VISTO QUE ALGUN STAFF HAYA ASUMIDO ALGUN ERROR? NINGUNO CIERTO? ACASO xAmazing_ asumio su error al sacar a NM de la liga ??? supongo que no pss, si nadie del staff lo hace nada se puede esperar de ellos, solo se salvan: haloalavez y zSlow1, que son los unicos con cabeza y no banean al pedo
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!