Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Trial mods realmente capacitados?

¿Trial mods realmente capacitados? 6 días 5 horas antes #304435

• YYago
  • Usuario
  • ¿Y mis 1500 mensajes y 500 gracias? umm
  • Gracias recibidas 188
¿Realmente los trial-mods están lo suficientemente capacitados como para tener el poder de dar ban a cualquier usuario en base a su criterio?
¿Es realmente justo y responsable que una persona novata, que recién está aprendiendo cosas básicas de la moderación y está siendo a prueba, tenga el poder para banear a quien quiera y cuando quiera?

Me gustaría dejar esas preguntas en debate para que la gente opine. No es la primera vez que, por algún error o por falta de experiencia de algún trial-mod, un usuario se lleva una sanción que no merece sin justificación alguna y sin tener la posibilidad de que le den unban. Nunca me había puesto a pensar en este tema porque nunca me había afectado personalmente, pero hoy (o bueno, hace ya algunas semanas), me tocó sufrir un ban de 1 mes totalmente injustificado a mí, una persona con 6 años de antigüedad en el server con el historial de bans completamente limpio. Claro, hasta ahora.

Entré al servidor desde la 1.11.2 con optifine, versión que uso única y exclusivamente para jugar Skyblock, la única modalidad que juego en el servidor y la única razón por la que también juego Minecraft. Se me da por entrar a una sala de destruye el nexo que no jugaba hace años (y mis estadísticas lo demuestran, no tengo ningún kit desbloqueado), ya que se estaba empezando a llenar una sala. Empieza la partida, voy al boss, como una sandía y se buguea por la versión y el escudo, cosa que en la cámara de otro usuario parecía como si comiese corriendo pero en realidad no estaba comiendo y mi barrita no se llenaba. Pasan unos segundos y pum: "has sido baneado del servidor por Cheats" (supuestamente, por ese cheat que te hace comer mientras corres, ni recuerdo como se llama). Sin haber hecho PvP con ningún usuario, a menos de 3 minutos de haber comenzado la partida. Voy al teamspeak a pedir el unban, me revisan la pc, no encuentran nada extraño ni ninguna prueba de que tenga algún tipo de cheat que me incrimine, la .minecraft completamente limpia, los registros limpios, pero me dejan el ban de un mes porque "hice muchas modificaciones en el logueo", en teoría. Resumen, no hubo formas de demostrar que tenía cheats, pero me dejaron el ban porque sí.

Nunca se ha debatido seriamente sobre los poderes, comandos y permisos que tienen los trial-mods y si es realmente justo que los tengan, que tengan casi el mismo poder que un moderador cuando en teoría, solo son personas a prueba. A un policía novato que recién está empezando su entrenamiento, no le vas a dar un arma de fuego que no sabe manejar con la que probablemente pueda dañar a un civil.

No diré nombres porque sé que no es personal conmigo, todos cometemos errores, y no está bien generalizar sobre todos solo por el error de un trial, pero hay que tener mucho cuidado con los bans mal aplicados. Como dije, ahora me tocó a mí y tengo que bancarmela a pesar de no haber hecho nada, mañana pueden ser ustedes, o cualquiera que tenga la mala suerte de encontrarse con un trial mod mal capacitado que no sepa reconocer cheats básicos.
Última Edición: 6 días 5 horas antes por YYago.
El tema ha sido cerrado.

¿Trial mods realmente capacitados? 6 días 2 horas antes #304438

• Maximus332
  • Usuario
  • no sé
  • Gracias recibidas 37
Todo bien salvo el final, creo que patinas un poco, comer corriendo es claro indicio de un cheat y pues, probablemente, el staff no haya sido avisado hasta ahora de que existe el bug que mencionas, por lo tanto, no creo que haya sido un error al reconocer un cheat básico.
Todo el mundo sabe que si te banean por cheats tienes que ir al ts3 y pedir unban sin tocar nada de tu PC salvo el ts3, como dijiste, es la primera vez que te sancionan por algo y es en una revisión por cheats, pues, pudiste ser un desafortunado al ponerte nervioso y abrir carpetas, mala suerte, no estoy de acuerdo por que no es un criterio del todo empírico, pero así funciona ¯\_(ツ)_/¯
Última Edición: 6 días 2 horas antes por Maximus332.
El tema ha sido cerrado.

¿Trial mods realmente capacitados? 6 días 17 minutos antes #304441

• YYago
  • Usuario
  • Gracias recibidas 188
Maximus332 escribió:
Todo bien salvo el final, creo que patinas un poco, comer corriendo es claro indicio de un cheat y pues, probablemente, el staff no haya sido avisado hasta ahora de que existe el bug que mencionas, por lo tanto, no creo que haya sido un error al reconocer un cheat básico.
Todo el mundo sabe que si te banean por cheats tienes que ir al ts3 y pedir unban sin tocar nada de tu PC salvo el ts3, como dijiste, es la primera vez que te sancionan por algo y es en una revisión por cheats, pues, pudiste ser un desafortunado al ponerte nervioso y abrir carpetas, mala suerte, no estoy de acuerdo por que no es un criterio del todo empírico, pero así funciona ¯\_(ツ)_/¯

Pues a mí me ha pasado varias veces el bug del escudo, más cuando solía jugar en ocasiones a modalidades PvP, no podías tirar pociones sin que te salte el escudo un milisegundo y te desaparezca al instante. Por algo siempre te recomiendan jugar en una versión más estable como la 1.7 o la 1.8.

Y no, no estaba para nada nervioso, de hecho ni bien me dieron el ban vine inmediatamente al foro a pedir el unban, me mandaron al ts3, fui al ts3, me atendieron luego de horas de haber esperado para decirme que vuelva el día siguiente a las 6 pm. Esperé y no toqué nada en el camino, me presenté a las 6, instalé todos los programas que me pidieron en la revisión, no me negué a nada, hasta le dije que si quería podía entrar al juego para mostrarle lo que me pasó a mí en ese momento y se negó. Pero bueh, solo es preocupante, preocupante porque sé que no soy al único usuario que le pasó esto y probablemente habrá muchos más (y lamentablemente es así porque lo he comprobado). Espero que este periodo de trial y los bans por error que han cometido (como el mío, aunque claramente esto quedará en la nada), les sirva para mejorar y ser más preciosos para la próxima. Ojalá sea así.
Última Edición: 6 días 15 minutos antes por YYago.
El tema ha sido cerrado.

¿Trial mods realmente capacitados? 5 días 20 horas antes #304442

• DannyOwnz_
  • Moderador
  • "El sabio en su retiro es útil a la comunidad." Séneca
  • Gracias recibidas 13
Buenas YYago :D

Primero que nada agradecer vuestros comentarios ya que son parte importante de la moderación y créeme que los tomamos en cuenta. Bueno pasaré a responder tu post diciéndote entre pocas cosas, que en verdad el Trial Mod ( :tmod: ) No tiene esos comandos tan poderosos como se dice, en realidad como tu lo dices se pasa por una prueba que es de 1 mes para desmostrar que tenemos 'madera' de moderador, en tu caso como lo explicas a la hora de 'juzgarnos' entre si pasamos o no, se tiene muy en cuenta los errores que el Trial pudo cometer y mediante una votación se decide si pasa o no. Con respecto a lo del ban, te diré que el Trial Mod no puede banear de forma permanente esto para evitar que haya abuso de poder por parte de los recién escogidos, a más de que los comandos son básicos para entender cual es el papel de un moderador, con todo esto dicho te digo lo siguiente. Claro que a un policia no le dan un arma de fuego a la primera, tiene que pasar un proceso de aprendizaje en el que se le otorga un 'arma de fogueo' para poder comprender en que momentos son los adecuados para usarla y para observar el control que tiene sobre ella el futuro patrullero ;) :diamante:
El tema ha sido cerrado.

¿Trial mods realmente capacitados? 5 días 17 horas antes #304444

• Nachozuma_
  • Usuario
  • Gracias recibidas 572
Tu caso solo fue una confusión, los tmods nunca tomarían una decisión (como la es la de dejar el ban) sin antes haber consultado con un miembro de un rango más alto, estas cosas les puede pasar a cualquiera, una lástima que te haya tocado a ti, pero gracias a tu problema ahora se evitarán más casos como el tuyo (?
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: YYago, Josselyn_, DannyOwnz_

¿Trial mods realmente capacitados? 5 días 4 horas antes #304453

• YYago
  • Usuario
  • Gracias recibidas 188
Nachozuma_ escribió:
Tu caso solo fue una confusión, los tmods nunca tomarían una decisión (como la es la de dejar el ban) sin antes haber consultado con un miembro de un rango más alto, estas cosas les puede pasar a cualquiera, una lástima que te haya tocado a ti, pero gracias a tu problema ahora se evitarán más casos como el tuyo (?

Lamentablemente fue una confusión que me dejó 1 mes sin entrar al servidor, una confusión que me dejó con un ban por cheats en mi historial de bans. Traté de hablarlo con Dannik también, porque me parecía extraño que me hayan dejado el ban a pesar de tener todo limpio y sin darme la posibilidad a reclamarlo, quería saber si de verdad el criterio de esta moderadora fue el correcto, lamentablemente hasta ahora no obtuve respuesta.

Aunque como lo dijiste, por más que todo esto me haya jodido a mí y se quede en la mismísima nada, hay que bancarsela, lamentablemente no hay otra solución. Al menos se va a tomar como aprendizaje para que no vuelva a suceder en un futuro (o eso espero). De los errores se aprende, lástima que a veces no seamos capaces de admitir esos errores. Gracias por responder.
Última Edición: 5 días 4 horas antes por YYago.
El tema ha sido cerrado.

¿Trial mods realmente capacitados? 5 días 9 minutos antes #304456

• FakeBae_
  • Moderador
  • Gracias recibidas 6
Leí casi todo el caso, digo casi porque entiendo perfectamente lo sucedido.

A mi opinión si me habría tocado una situación así la cual dices que es muy probable que fue un bug, yo antes de darte el ban te habría frozeado, por más visible que sea es un cheat no tan difícil de encontrar y de igual manera dices que te hicieron revisión, al no encontrar nada y que mencionaran lo de tus registros yo los habría guardado, no efectuaría una sanción pero para la próxima vez que te frozearan esto serviría como prueba para saber si has movido alguna cosa que antes no, o si está todo igual se puede sospechar, pero es una lastima ya que no fue así.

Suerte para la próxima y está correcto que pidas como mínimo una prueba que justifique la sanción, no te precipites como te dijeron anteriormente creo.
Última Edición: 5 días 8 minutos antes por FakeBae_. Razón: :o
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: YYago

¿Trial mods realmente capacitados? 4 días 21 horas antes #304461

• Josselyn_
  • Moderador
  • Gracias recibidas 24
Buenas YYago.

Vamos a empezar, aquí tienes un resumen de la cuál fue tu sanción en un principio, dejando fuera el que no hayas venido a reportar el supuesto bug que existe en esa versión para evitarlo:
Maximus332 escribió:
comer corriendo es claro indicio de un cheat y pues, probablemente, el staff no haya sido avisado hasta ahora de que existe el bug que mencionas, por lo tanto, no creo que haya sido un error al reconocer un cheat básico.

Segunda:
YYago escribió:
Empieza la partida, voy al boss, como una sandía y se buguea por la versión y el escudo, cosa que en la cámara de otro usuario parecía como si comiese corriendo pero en realidad no estaba comiendo y mi barrita no se llenaba.

Aquí hay un error de parte tuya, que puedes encontrar en las reglas.

Y por último:
Maximus332 escribió:
Todo el mundo sabe que si te banean por cheats tienes que ir al ts3 y pedir unban sin tocar nada de tu PC salvo el ts3, como dijiste
Y al menos yo, soy de aquellas personas que sí me llegasen a sancionar erróneamente no me conformaría con dicha sanción y estaría en soporte hasta encontrar una razón que me llegue a convencer, cosa que no hiciste y eso me da a entender que no me equivoqué.

Cabe justificar que ser Trial Mod es un periodo de aprendizaje que tenemos, podemos tanto como equivocarnos o no, no todo se aprende de un día para otro pero no entiendo porqué hacer un post después de casi 1 mes; de igual manera este asunto se está hablando con un GMod y así poder dar un criterio, sin otra cosa que decir te espero en el Ts3.

Cierro tema, saludos. :corazonrosa
Última Edición: 4 días 21 horas antes por Josselyn_.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: iStefany, DannyOwnz_
Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!