Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: TMods, Hackers y Partidas

TMods, Hackers y Partidas 1 mes 2 semanas antes #304389

• rogher2
  • Usuario
  • :) HI
  • Gracias recibidas 4
Buenas
Somos varios jugadores quienes venimos reclamando constantemente el déficit de moderadores activos durante las partidas, por lo general juego durante todo el día DN desde la primer partida hasta las ultimas y en ese lapso de tiempo se siente la falta de moderadores activos ( no pretendo ofender a ningún moderador, cada uno tendrá sus motivos para conectarse o no) pero lo cierto, es que no se alcanzan a cubrir con todos los horarios aun con una tanda de nuevos TMods elegidos recientemente. aun así (y no incluyo a todos) en el poco tiempo de conexión que algunos Tmods suelen tener se los puede ver jugando -y el problema no es ese- el problema es que se tarda mucho tiempo en banear a un hacker debido a que el foco de atención esta mas en jugar que en atender el reporte, ya sabrán lo que conlleva tener un hacker en una partida, básicamente se pierde todo propósito.
con el post no pretendo ofender ni insultar a nadie, solo llevar a un poco de auto-critica por parte del equipo. porque repito, cada uno tendrá sus motivos para conectarse o no, como todos tenemos nuestras obligaciones fuera de minecraft y en ese caso si el tiempo de conexión es poco lo mejor seria dar un paso al costado y permitir abrir camino a una nueva tanda de Tmods

Un saludo a todos :p
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Wildo

TMods, Hackers y Partidas 1 mes 2 semanas antes #304391

• SrFakke_
  • Moderador
  • Gracias recibidas 3
Buenas rogher2
Se entiende totalmente tus palabras y estas en todo tú derecho de opinar.
Pero también hay qué tomar en cuenta qué bueno pues estamos en tiempo de regreso a clases y el qué tú puedas estar conectado la mayor parte del día esta perfecto pero lamentablemente hay gente qué forma parte del equipo y pues siguen en este tema de los estudios...
El tema de los hackers en las partidas se toma en cuenta sin duda alguna pero no solamente hay 1 persona reportando, son muchas, demasiadas las personas qué necesitan atención a la vez y de ahí el echo por el cuál no se puede atender con tanta velocidad
Al igual el echo de qué algunos Trial Mods ( :tmod: ) jueguen algunas partidas es aceptable ya qué trabajan duro todos los días y de vez en cuando se toman un respiro y vuelven como quien dice ''A las andadas''

Agradezco tú opinión y lo tomaremos en cuenta.

Por mi parte es todo, me despido y un saludo :mexico: .
Última Edición: 1 mes 2 semanas antes por SrFakke_.

TMods, Hackers y Partidas 1 mes 2 semanas antes #304400

• DannyOwnz_
  • Moderador
  • "El sabio en su retiro es útil a la comunidad." Séneca
  • Gracias recibidas 15
Buenas rogher2
Primero que nada agradecer como siempre las criticas de los usuarios, ya que nos ayudan a comprender más a la comunidad y determinar de que forma podemos ser más eficientes a la hora de moderar en el servidor.
Bueno... Ahora tendré que comentar el post en cuestión. Y comenzaré contándote un poco mi anécdota en cuanto a todo esto. Como usuario normal que fui era igual que los demás jugaba y en realidad me la pasaba bien, si veía un 'hacker' en la partida lo que hacía era reportar y ya está, pero claro, a mí me incomodaba el hecho de que la gente que yo reportaba era sancionada después de mucho rato, a lo que yo siempre pensaba 'que administración más mala' y sí, puede que haya tenido razón en ese tiempo, pero ahora va lo siguiente. Una vez tuve la oportunidad de ser T-Mod, me di cuenta que no era tan sencillo como pensaba, no solo tienes que banear por un reporte y listo. Tienes que 'spectear' durante minutos, cuartos de hora, media hora a veces una persona que es muy sospechosa. Está claro que cuando es un 'hacker' evidente, se le da un instaban como decimos, pero a lo que voy es que cuando no se cumple la sanción o el reporte que el usuario da, ahí es cuando comienzan las críticas, y de hecho eso me pasó recientemente. Pasé una mañana entera baneando 'hackers' e incluso haciendo revisiones, al acabar ya habían entrado algunos moderadores más a ayudarme o hacerme relevo, a lo que yo decidí jugar una partida sin el /nick, ¿qué sucedió? Que la gente al verme jugar, comenzaban con los típicos comentarios que no quiero poner, sin entender a veces que el 'trabajo' de T-Mod es una ayuda al servidor, nadie nos obliga a entrar tantas hora a moderar, a veces también falta comprensión al staff, como usuario se disfruta mucho, pero como miembro de algo, se adquiere una mayor voluntad por ayudar. Como alguno de mis compañeros dijo: "Ojalá todos los días se le diera un T-Mod a un usuario, para que sepa en verdad lo difícil que a veces puede llegar a ser"
Última Edición: 1 mes 2 semanas antes por DannyOwnz_.
Los siguientes usuarios han agradecido: BatallaX, Train132

TMods, Hackers y Partidas 1 mes 2 semanas antes #304403

Si se van a postular a TMOD es porque deberían de tener tiempo para moderar, sino para que se postulan. Y con todo el respeto y sin el afán de ofender a alguien, para que juegan partidas de DeN en vez de estar moderando?
Se supone que para eso se postulan. Traten mi comentario como lo que es, un simple comentario.
Adjuntos:

TMods, Hackers y Partidas 1 mes 2 semanas antes #304406

Se postulan porque segun ya les aburrio el servido o la modalidad o que simplemente "se retiran " segun" digo segun porque hasta los encuentras jugando.... pero si vas a estar moderando es obviooooo que te gusta la modalidad io el servidor... pura excusa barata para tener el rango y despues no hacer absolutamente nada.. y asi quieren cambiar la comunidad... en fin :ojitos:

TMods, Hackers y Partidas 1 mes 6 días antes #304446

• Nachozuma_
  • Usuario
  • Gracias recibidas 572
SrFakke_ escribió:
Buenas rogher2
Se entiende totalmente tus palabras y estas en todo tú derecho de opinar.
Pero también hay qué tomar en cuenta qué bueno pues estamos en tiempo de regreso a clases y el qué tú puedas estar conectado la mayor parte del día esta perfecto pero lamentablemente hay gente qué forma parte del equipo y pues siguen en este tema de los estudios...
El tema de los hackers en las partidas se toma en cuenta sin duda alguna pero no solamente hay 1 persona reportando, son muchas, demasiadas las personas qué necesitan atención a la vez y de ahí el echo por el cuál no se puede atender con tanta velocidad
Al igual el echo de qué algunos Trial Mods ( :tmod: ) jueguen algunas partidas es aceptable ya qué trabajan duro todos los días y de vez en cuando se toman un respiro y vuelven como quien dice ''A las andadas''

Agradezco tú opinión y lo tomaremos en cuenta.

Por mi parte es todo, me despido y un saludo :mexico: .

Es una irresponsabilidad muy grande querer postularse a moderador del servidor sabiendo que ya no tendrás tiempo, se necesita urgentemente por lo mínimo un moderador por partida, ya que los cheaters abundan, más encima con un tipo de cheat muy muy asqueroso. Sé que hacen lo que pueden y eso se agradece, pero falta que ustedes se organicen de una manera en la cual puedan ir turnándose de a 2 personas para moderar cada ciertas horas y así sucesivamente, se puede lograr ya que son aproximadamente 15 mods que deberían ser activos, ya que para algo se postularon, digo yo :pensando:
Los siguientes usuarios han agradecido: YYago
Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!