Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Solicitar Personal

Solicitar Personal 3 meses 3 días antes #304135

• __alee__
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1
Buenas tardes minecuberos, hoy vengo a presentar una queja hacia la administracion de minecub, debido a que ultimamente con todo lo que le ha pasado al servidor, hay demasiados hackers en linea los cuales arruinan decenas de partidas, sin mucho mas que decir les presento mi solucion a esto

Asi como ya lo hizo mi compañero NinjaPenguin hago este post para proponer que se reabran las postulaciones a moderador ya que, en mi experiencia personal, rara vez veo a algun staff conectado en DN (Modalidad más jugada del servidor) y esto hace, conjunto a que todos los jugadores fueron desbaneados, que las salas esten repletas de hackers, por otro lado, soy conciente de todo lo que está pasando el servidor en estos momentos y por eso propongo lo siguiente: como no sabemos la decisión del nuevo administrador en cuanto al staff actual (si los mantendrá o que) propongo que se recluten nuevos Mods pero sin su cargo asegurado, es decir, mods para que trabajen por un tiempo indefenido hasta que el nuevo administrador ya tome las riendas completas del servidor, estos mods se encargaran de principalmente ser lo más activos que puedan para asi hacer las salas de DN mucho menos desagradables y llenas de hackers, asi como los administradores mencionaron en el post de despedida de minecub, estos ultimos momentos son para disfrutarlos, no para molestarse por que alguien haga trampa.

Basicamente esa es mi propuesta, además me tomaré la molestia de rellenar el formulario por si se lleva acabo mi idea ya tienen un postulante :D (no se sientan obligados a aceptarme pero por favor consideren mi idea)

I. Háblanos de ti
1.1. Nick en el servidor __Alee__ (Creo que lo cambiaré proximamente pero no estoy seguro)
1.2. Edad 15 Años
1.3. ¿Has tenido cuentas anteriores? ¿Cuales? Si cambiarse de nick cuenta como tener otra cuenta, tuve una antes llamada AleGamerPro
1.4. ¿Nacionalidad? Soy venezolano pero vivo en Chile
1.5. ¿Como te describirías como persona? Soy una persona que trabaja duro por lo que quiere lograr y que a su vez, se preocupa por el resto
1.6. Horarios a los que te sueles conectar y tiempo que sueles estar conectado diariamente. ahora estoy de vacaciones y me conecto 3+ horas diarias, en tiempo de clases depende pero podria hacer espacia para al menos 1 hora diaria, todo el tiempo me conecto en la tarde, normalmente en la noche no
1.7. ¿Qué es lo que te gusta de Minecub? me gustan sus ideas, su comunidad, sus modalidades, realmente me parece el servidor perfecto pero con algunos errores en cuanto a los tramposos, por algo decidi invertir en Vip Diamante Vitalicio y este es prácticamente el único servidor en el que juego
1.8. ¿Has sido sancionado alguna vez? ¿Razón? ¿Cuanto tiempo? me parece que una vez, no recuerdo bien, me banearon por 1 semana por mods ilegales (creo que era el potion effects cuando no estaba permitido)
1.9. ¿Cuanto tiempo llevas jugando en Minecub? ¿Y como jugador de Minecraft? llevo alrededor de 3-4 años en minecub y 4-5 en Mineraft
1.10. ¿En tu tiempo libre, que haces? me gusta hacer ejercicio en la plaza y con las pesas que tengo, me gusta ver videos acostado en mi cama y pasar tiempo con mis amigos
1.11 ¿Sueles trabajar en equipo? (¿Si? ¿De que manera?) (¿No? ¿Por qué?) Si suelo trabajar en equipo en todos los aspectos de mi vida, en mi casa con mi familia, en el colegio para los trabajaos grupales, en el ejercicio con mi compañero que hace conmigo y bueno, en minecub con todos mis amigos, realmente me llevo bien con trabajar en equipo
1.12. ¿Cuál es tu principal fortaleza? ¿Y tú principal defecto? mi principal fortaleza es que trabajo duro para conseguir las cosas y no me rindo fácilmente, por otro lado, mi principal defecto es que aveces pienso que mi manera de hacer algo es la mejor manera y me cierro un poco
II. COMUNIDAD
2.1. ¿Como es tu relación con la comunidad de Minecub realmente creo que no le caigo mal a nadie y a más de uno le he dicho para jugar juntos por ts3 asi que considero que buena
2.2. ¿Tienes o has tenido algún problema dentro de Minecub? (Coméntanos) más allá de pelear con hackers y esas cosas no que yo recuerde
2.3. ¿Cuál es tu circulo de amigos? en Minecub, mi círculo de amigos es relativamente grande, tenemos a NinjaPenguin, MercenaryVape, ItzDefender, todos personas que yo considero que son de bien y confiables
2.4. ¿Como crees que es la comunidad de Minecub? (Desde tu punto de vista). Considero que hay dos lados, por uno están los jugadores que son activos, buenos y que de verdad les encanta el servidor y por otro están los que solo vienen a sabotear el juego (los hackers)
2.5. ¿Que cambios harías en la comunidad? ¿Y que harías para hacer esos cambios? creo que el principal cambio que haria tendría que ver con el vocabulario y la manera de decir las cosas en el servidor, nunca a habido una vez que entre al serve y no vea 2 o más personas molestandosé entre si, para hacer este cambio, aunque sería complicado, mejoraria el sistema de detección de malas palabras y no dejaría emitir un mensaje que las contenga
2.6. ¿Has estado en algún clan? ¿Como fue tu experiencia? si he estado en varios clanes, actualmente soy trial en USS, e creado yo unos clanes (pequeños) y en todos los casos mi experiencia ha sido impecable, divertida y que sin duda repetiría
2.7. ¿Qué piensas de las CW? es una idea increiblemente entretenida la cual le añade una pizca de competitividad al servidor para aquellos que buscan algo un poco más serio
III. Experiencia
3.1. ¿Has sido staff en algún servidor? ¿Cual servidor?¿Como fue tu experiencia? he sido staff en varios servidores, todos pequeños y como moderador, una vez intente crear el mio, pero por falta de fondos nisiquiera se hosteo, mi experiencia fue muy buena pero los decidi dejar por venir a este servidor y jugar ya que me encantaba, me encanta
3.2. ¿Cual es tu conocimiento sobre los cheats? nivel medio, es decir, podría hacer una ss pero si el acusado es bueno ocultando los Hacks no los vería ya que no conozco demasiado sobre el tema, sin embargo, se bastante de pvp y puedo diferencia entre alguien Legit y alguien con modificaciones
3.3. ¿Has trabajado en soporte o tratando como personas alguna vez? tratado con personas si, he ayudado a mucha gente en el tema del ejercicio e incluso e respondido algunas dudas aqui en minecub
3.4. ¿Cuales características crees que deba tener un buena moderador? Justo, abierto, respetuoso, Buen comunicador, Audaz, activo e investigador
IV. Otras preguntas
4.1. ¿Por qué deberíamos escogerte a ti y no a otros? porque me considero alguien totalmente capaz de llevar este cargo debido a mis valores y mi experiencia en minecraft y en el servidor
4.2. ¿Cuál es tu opinión del Staff actual? me parece que es un buen staff, sin embargo, le falta actividad y que se conecten más seguido
4.3. ¿Cómo te ves ejerciendo el cargo de Trial Mod? me veo estando en vanish muchas partidas cazando hackers, cuidando el chat y aveces jugando yo mismo partidas, además de resolviendo dudas y ayudando a los usuarios que necesiten ayuda
4.4. ¿Qué te motivó a postularte? la cantidad excesiva de hackers que se encuentran en todas la partidas de DN y lo mucho que se tarda el servidor en banearlos
4.5. ¿Cuál o cuáles son tus metas y proyectos en mente en caso de que ingreses al staff? mi meta es hacer del servidor un ambiente libre de tramposos y un ambiente donde cada jugador se dievierte respentado al resto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Solicitar Personal 3 meses 3 días antes #304138

• Al_Qaeda
  • Usuario
  • Gracias recibidas 24
No era necesario un post sobre tu postulacion , igualmente se agradece usuarios como usted que quieran preocuparse por el server , no digo que los mods de ahora no lo hagan pero al parecer no tienen continuidad como dices y necesitamos un staff mas activo .

Si pudiera postularme lo haria pero mi historial dice otra cosa que ya no soy . Pero bueno espero algun dia tambien me den la oportunidad .

Pdst : Ser moderador no solo es banear hackers .
Última Edición: 3 meses 2 días antes por Al_Qaeda.

Solicitar Personal 3 meses 3 días antes #304139

• Nachozuma_
  • Usuario
  • Gracias recibidas 572
Apoyo la idea de encontrar nuevo personal, falta bastante.

Respecto a tu postulación, solo haces énfasis a que hay cheaters y que los vas a banear, nada más, ser moderador no implica solo banear, supongo que ahora ya lo sabes, pero estás mal...

Por último, espera a que se abran las postulaciones y ahí recién mandas la tuya, así no sirve de nada
Los siguientes usuarios han agradecido: SrStark_

Solicitar Personal 3 meses 2 días antes #304144

• rogher2
  • Usuario
  • :) HI
  • Gracias recibidas 4
Creo que era innecesaria tu postulación en este mismo post. pero es una realidad con la que estoy de acuerdo, no hay moderadores activos, (no pretendo incluirlos a todos en dicha afirmación, pero 1 solo moderador activo no puede contra la cantidad de hackers que abundan) y las partidas de DN, se ven muy afectadas, nexos que se petan en fase 2 por hacks, usuarios que pierden fulls D porqué un hack full cuerito los mata, pierde todo sentido jugar. y creo que es necesario que se abran las postulaciones de manera urgente para poder cubrir la gran demanda que el juego necesita, y me atrevo a ir mas allá que DN, muchos usuarios pasan horas en el ts esperando ser atendidos por un moderador algunos con problemas para ingresar al servidor que alcanzan los 5 días y no encuentran una pronta solución
Los siguientes usuarios han agradecido: BatallaX

Solicitar Personal 3 meses 2 días antes #304145

• BatallaX
  • Usuario
  • "Llegar a la tierra de los muertos no es el problema, si no volver"
  • Gracias recibidas 101
Es visible la falta de moderadores en un período que corresponde a la mañana (entre las 9:00 hasta las 13:00 apróx) de vez en cuando veo solo un moderador conectado a esa hora, los que más se repiten son Fran y Sergiosman2000, sin embargo, como bien dijo rogher2, un solo mod no es suficiente para banear a todos los cheaters del server (sobre todo cuando la gente se dedica a insultar a los cheaters por global en vez de reportarlos). Ahora que el server adquirió más tiempo de vida, no estaría mal sacar una nueva tanda de TMods.
"Dijiste que tienes un sueño...Ese sueño, hazlo verdadero. Haz de ese maravilloso sueño una realidad y se convertirá en tu verdad. Si alguien puede, ese eres tú"

Solicitar Personal 3 meses 1 día antes #304152

• xlBlackingg_
  • Usuario
  • Que haces leyendome? e.e
  • Gracias recibidas 10
La administración de minecub es MUY exigente cuando se trata de elegir personas que puedan cumplir con la labor de ser trial-mod. podrían darle la oportunidad a gente que no tenga mucha experiencia que sean activos y ellos capacitarlos con el tiempo. también hay mucha gente ex-tóxica que también le gustaría participar en el equipo de moderación para ayudar al servidor pero al momento en el que se postulan los moderadores son tan pelotudos que votan a negativo por actitudes de hace bastante tiempo. deberían preocuparse por la falta de moderadores.
Cree mi nick ''black king'' pensando que significaba Rey de la oscuridad pero luego me di cuenta que era ''Rey negro'' ._.

Solicitar Personal 3 meses 1 día antes #304153

• titi50
  • GMod+
  • Gracias recibidas 161
Ya estamos trabajando en una idea para abrir las postulaciones lo más pronto posible, solamente queda esperar, entiendo su preocupación por la cantidad de hackers, al día de hoy por las mañanas me encuentro solo sancionando y pues he visto que si son demasiados.

Por otro lado, xlBlackingg_ tu más que nadie entiende ese tema del historial en un usuario, también te iras sancionado por el hecho de haberle falta el respeto a los moderadores.

Un saludo! :mexico:
Los siguientes usuarios han agradecido: Wildo, SirThibard

Solicitar Personal 3 meses 17 horas antes #304154

• SirThibard
  • Moderador
  • Gracias recibidas 11
Yo solo quiero decir que me habría gustado seguir formando parte del staff, pero mi situación actual no me lo permite, ni siquiera salió de la manera que yo quería (Estar casi todo el día disponible como mi primer semana de trial cuando no presentaba ningún problema) :(
Prácticamente yo antes de ser staff era de los usuarios que se la pasaba todo su tiempo libre jugando en el server aunque lamentablemente tuve problemas con mi compañia de internet y unas que otras cosas personales las cuales me llevaron a tener horarios nocturnos y de madrugada justo en mi tercer semana de trial si no me equivoco, por eso mismo casi no estuve activo e incluso hace un par de días decidí retirarme.

Por mi parte también espero que el staff consiga pronto nuevos integrantes y que estos apoyen bastante al servidor.

Solamente esto quería decir, saludos!
Última Edición: 3 meses 17 horas antes por SirThibard.
Los siguientes usuarios han agradecido: BatallaX, iStefany, Sergiosman2000, shawty_22
Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!