Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Minecub, un gran viaje

Minecub, un gran viaje 2 meses 2 semanas antes #304019

• Algarrobo
  • Admin
  • Gracias recibidas 193
Hace más de 6 años empezamos siendo un servidor de supervivencia en el que no entraban más de 30 personas. Después, salió DN en Shotbow y varios youtubers españoles empezaron a jugarlo. Un día, Alecito1000, que ni siquiera sabía programar, se propuso recrearlo, teniendo solo un lenguaje de scripting tipo Skript y mucho tiempo libre. DarkMein le trató como a un loco, hasta que 1 mes después Alecito apareció con un DN medio montado, y vio que podría funcionar.

En cuanto salió, fue un éxito. Pasamos de 50 usuarios a 100. Luego a 300. Luego a 600. En menos de un mes habíamos pasado de 30 personas a 1500. Incluso llegamos a 2600, que fue nuestro récord (y porque era el límite de usuarios que habíamos puesto, que si no…). Esa fue nuestra época dorada. Un minijuego que funcionaba 1 de cada 3 partidas, un montonazo de usuarios y nosotros alquilando cada vez más servidores dedicados para abrir más salas, como si no hubiese un mañana.

Después, vinieron los clanes. Hicimos el Torneo del Respeto y la Amistad, y después comenzaron las ClanWars. Gracias a los clanes, es decir, gracias a vosotros, hemos seguido todo el camino hasta aquí. Pero todo tiene un fin, y por eso escribimos este post.

Hoy hemos tomado la difícil decisión de dejar de desarrollar este proyecto. Es algo muy doloroso para nosotros, pero es necesario. No vamos a seguir creando cosas nuevas, ni a continuar arreglando bugs y errores. Todo se quedará tal y como está ahora mismo, hasta que no se pueda mantener o exista la posibilidad de que otra network quiera hacerse cargo del proyecto.

Hemos desactivado la compra de vips vitalicios, dejando solo los vips temporales de 1 mes disponibles. Además, estamos contactando con varias personas para encontrar a alguien que continúe este proyecto, de manera que vosotros sigáis teniendo un lugar donde jugar, conocer a gente nueva, y seguir divirtiéndonos como habéis hecho hasta ahora. Hasta entonces, vamos a mantener el servidor en unos mínimos, dejando una sala de cada minijuego. Esperamos conseguir cerrar un trato pronto y que el periodo de transición sea lo más corto posible, para evitar todos los problemas que podamos.

Vamos a desbanear a todos los usuarios incluso los blacklisteados para que puedan disfrutar de este último tiempo que le queda a Minecub. Pedimos amablemente que los que quieran entrar jueguen de una manera sana para mantener un buen ambiente este último tiempo y despedir el servidor en buenas condiciones.

La verdad es que escribir esto duele muchísimo, pero hay que hacerlo. En un solo post no podemos agradeceros lo suficiente, así que vamos a estar esta tarde de Argentina en el ts3 en un canal público, hablando con todos vosotros y recordando buenos tiempos.

Para terminar, queremos daros las gracias a vosotros, los usuarios. Sin vosotros nada de esto habría sido posible. Especialmente, queremos dar las gracias a todos vosotros que habéis sido pacientes con nosotros, que nos habéis apoyado, que habéis donado para que el servidor siga abierto… ¡Muchísimas gracias!

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A:

DarkMein, alecito1000, Dayu, MrSica, Cervantes_xD, As0y, SergioX20, xDannikMC, Diov3r, Grinderwolf (a.k.a concuncan), xAxel_, Nachozuma, SayID, xAmazing_, Sagui, CapitanKratos, mikamarina, don_villa, Lolyta, Lolyta, TavO, Krototype, Pronunciada, Perozzo, terminator_67, Jeancar36, Shoot10, Comandos3000, esteban_10_urda, viti_corleone, Risadesadur, Akad, Exa, LonexWolf, Panguino, Rag, Halloween, Smock, SrAnderson, DracoSpider, GustavoVerboonen, mechuchemen, RicardoLg_, ANervo, Francissan, androsno, volcom19, JosueThor, XxFranSTxX, Pedr05_RC, shawty_22_, OnlyTonyStark …. y muchos más. Han sido tantas personas las que han pasado por aquí que es imposible recordar todos los nombres. Aunque no estén aquí, hay muchísima más gente a la que le estamos agradecidos.
El tema ha sido cerrado.

Minecub, un gran viaje 2 meses 2 semanas antes #304020

• iKronoZ
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1
Yo sinceramente nunca pertenecí a esta comunidad ya que yo me siento identificada con otra, pero MineCub francamente siempre fue un servidor con gran potencial, admirable y respetable el trabajo de los administradores y moderadores (incluyendo a todos los tipos de moderadores) en mantener el servidor durante tantos años.

Mucha suerte a todos y feliz año nuevo!
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Vile_Mk2

Minecub, un gran viaje 2 meses 2 semanas antes #304037

No han intentado montar un servidor, armando un clúster para hostear el servidor ??; puede que suene raro pero podrian conseguirse computadoras que esten dando de baja, para armar el clúster.
Hací me estoy montando un server yo para jugar con amigos.

Espero que les sirva de algo!!

PD: Que lástima que le este pasando esto al servidor, yo llevo 5 años y la verdad es un servidor en el cual la he pasado muy bien, hice amigos en su tiempo, ayude a grabar gameplays a algunos jugadores en el servidor y simpre me saco más de una sonrisa su comunidad como las modalidades de juego, recuerdo cuando un mapa de destruye el nexo estaba bugueado y los jugadores estaban full diamantte en la primera fase, resultto gracioso y a la vez era molesto, seguire recordando el servidor por mucho tiempo amigos míos !!!.

Atte: Un Usuario más de Minecub creeper
IgnusWarior
El tema ha sido cerrado.

Minecub, un gran viaje 2 meses 2 semanas antes #304038

• Maximus332
  • Usuario
  • no sé
  • Gracias recibidas 37
Acá había puesto un mensaje super largo que me costó 2 horas escribir y ya ni ganas v':
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Vile_Mk2, BasalTexas66, ITzMrAndresHD

Minecub, un gran viaje 2 meses 2 semanas antes #304076

• Legox
  • Usuario
Que triste
El tema ha sido cerrado.

Minecub, un gran viaje 2 meses 1 semana antes #304086

• ITzMrAndresHD
  • Usuario
  • La libertad está en ser dueños de nuestra propia vida.
  • Gracias recibidas 1
Dios, la verdad no juego hace como 2 meses, juego desde el 2013.. he tenido dos cuentas... he pasado por muchos clanes.. me pega muy fuerte esta noticia, me duele... La verdad me da mucha nostalgia, sólo quiero decir GRACIAS!!!!! por tantas horas de juego, diversión con amigos y por tantas personas que conocí y aún no puedo asimilar esto, Dios ..... ;,( Att: Kmilo456x - iTzMrAnDreSHD, Los extrañaré. :colombia: :Crying: :disappointe
No hay inversión más rentable que la del conocimiento.
<3
Última Edición: 2 meses 1 semana antes por ITzMrAndresHD.
El tema ha sido cerrado.

Minecub, un gran viaje 2 meses 1 semana antes #304103

• mechuchemen
  • Usuario
  • "No decimos la verdad la primera vez, recurrimos a la mentira cuando la verdad nos afecta."
  • Gracias recibidas 1123
Ouch, esto si duele.

La verdad, que mal ver despedir este servidor, esperemos que alguien le de seguimiento, una nueva generación.

Gracias algarrobo por mencionarme, la verdad, en el tiempo que fui moderador intente siempre desempeñar mi rol con dedicación y ser un ejemplo para tanto jugadores como la administración.

Como se lo que ha pasado con el tiempo algarrobo, así como yo, la administración ha crecido en edad, y con ello, llegan nuevas cosas, especialmente, responsabilidades, no se que estés haciendo, pero así como este servidor, espero que sus proyectos nuevos tengan éxito, mientras tanto, disfruta del éxito de una de tus creaciones a la que le dedicaste tiempo y recursos de todo tipo. y esto no sera un final, simplemente es el comienzo de algo nuevo.
No confundas mi personalidad con mi actitud porque son dos cosas distintas.
Mi personalidad es como soy, y mi actitud es como me comporte ante ti dependiendo de tu personalidad.

Última Edición: 2 meses 1 semana antes por mechuchemen.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Angelfg02, BatallaX, lGideon, Sergiosman2000

Minecub, un gran viaje 1 mes 3 semanas antes #304160

Quizá nadie me recuerde, 1 año sin jugar al MC, mis stats quedaron en el suelo el 2014 había sido baneado por panguino así que me había decidió a usar otra cuenta, estuve 1año y algo baneado con esta cuenta la que era la principal( quedó en 21k de kills) no seguí jugando luego, y ahora cuando estaba jugando al fortnite con un amigo con el. Cual jugaba MC me vino a avisar que este servidor cerraría, buta me dio lata porque aquí creci en el 2013(con un pc no gamer), todo un ratón fjsjdj :c, ahora tengo 19 años, y quiero dar muchas gracias a toda la comunidad, quizás haya sido tóxica y yo de vez en cuando igual, pero me gusto crecer aquí, y muchas gracias por haber mantenido el servidor, no eh vuelto a jugar ni nada, solo que ya el juego no me da gracia pero aunque así sea, gracias por haber existido maincub JSDHHSHS ❤️
El tema ha sido cerrado.

Minecub, un gran viaje 1 mes 3 semanas antes #304162

• TobiTobiH
  • Usuario
  • Gracias recibidas 10
Hace cuanto no jugaba este juego, pudo pasar un año o un poco menos, pero pretendía volver y me topo con esto.
Así que gracias por tantas alegrías que me dio este server y su comunidad. De verdad estoy agradecido
a tu hermanaa toda y sino a tu vieja :v
El tema ha sido cerrado.

Minecub, un gran viaje 1 mes 3 semanas antes #304163

• FakeBae_
  • Moderador
  • Gracias recibidas 6
A la gente que aún piensa en que el servidor cierra pronto pues les dejo este post informativo.

Futuro del Servidor
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!