Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Me parece algo injusto

Me parece algo injusto 3 semanas 3 días antes #303088

• xX_REX_Xx
  • Usuario
  • Mercenary Silentes??
  • Gracias recibidas 7
Buenas días, tardes o noches depende de qué hora lo estén viendo.

Hola a los Mods (soy sub Titi) bueno el punto de este tema es de porque a los premium tienen el privilegio de pasar sus estadísticas de DN y los no premium no tiene ese privilegio por lo que se estamos en un server no premium y como todo servidor debería tener su igualdad tanto premium y no premium.

El punto es de que puedan también los no premium traspasar sus estadísticas no es justo que solo los premiums lo puedan hacer.

PD: quitenme el /Premium XD by:xX_REX_Xx
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me parece algo injusto 3 semanas 3 días antes #303089

• MercenaryVape_
  • Usuario
  • Minecubero y Youtuber de corazón❤
  • Gracias recibidas 3
Estan trabajando en eso, solo queda esperar broooooooo :)
Los siguientes usuarios han agradecido: xX_REX_Xx

Me parece algo injusto 3 semanas 3 días antes #303091

• titi50
  • Moderador Global
  • Gracias recibidas 304
Hola xX_REX_Xx

Hace poco estuvimos charlando sobre dicho tema. Creo que te mencioné como 2 veces que para poder traspasar tus estadisticas de DN se necesitaba contar con membresía premium.

No te entiendo la verdad.

Un saludo! :mexico:
Los siguientes usuarios han agradecido: xX_REX_Xx

Me parece algo injusto 3 semanas 3 días antes #303092

• xX_REX_Xx
  • Usuario
  • Mercenary Silentes??
  • Gracias recibidas 7
Soy bipolar sorry bb :v

Me parece algo injusto 3 semanas 2 días antes #303098

• xDannikMC
  • Admin
  • Hola :D
  • Gracias recibidas 1199
xX_REX_Xx escribió:
Buenas días, tardes o noches depende de qué hora lo estén viendo.

Hola a los Mods (soy sub Titi) bueno el punto de este tema es de porque a los premium tienen el privilegio de pasar sus estadísticas de DN y los no premium no tiene ese privilegio por lo que se estamos en un server no premium y como todo servidor debería tener su igualdad tanto premium y no premium.

El punto es de que puedan también los no premium traspasar sus estadísticas no es justo que solo los premiums lo puedan hacer.

PD: quitenme el /Premium XD by:xX_REX_Xx

Desde el momento que Minecub permitió a los usuarios Premium entrar sin loguearse el servidor paso de ser No-Premium a SemiPremium lo cual son 2 cosas completamente diferentes.
Te voy a explicar un poquito sin entrar en tanto detalle como funciona el sistema para traspasar tus estadísticas para que entiendas a lo que quiero llegar más adelante.

Cuando eres Premium aparte de tener tu nick por ejemplo xDannikMC también tienes una UUID que es como un código único de cada premium, es como por así decirlo el número de tu documento de nacionalidad, es un número único que tu tienes, por lo tanto para que se te traspasen las stats cuando eres premium en la base de datos se guarda tu UUID en vez de guardar tus estadísticas en tu nick entonces cuando te cambias el nick de la premium da igual porque las estadísticas estan guardadas en tu UUID, cuando eres no premium es diferente, tu no tienes una UUID, no tienes un codigo aparte que te identifique por si te cambias de nick por lo tanto las estadisticas se guardan en tu nick lo cual hace imposible que se puedan traspasar las estadisticas a los usuarios no premium.

Espero haber resuelto tu duda, actualmente no se puede traspasar los datos de tu cuenta siendo no premium por eso que te dije antes, eso no quita la posibilidad de que algún día se pueda pero por ahora no tenemos en mente trabajar en eso.

Otra cosa, injusto es que tu puedas jugar Minecraft de forma pirata siendo que otros lo tuvieron que comprar.

No atiendo temas de baneos que no sean mios.
Última Edición: 3 semanas 2 días antes por xDannikMC.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xx4xelxX, Wildo, Pedr05_RC, Lukka_, JPabloB, 492728, xX_REX_Xx

Me parece algo injusto 3 semanas 2 días antes #303103

• ★will1186★
  • Usuario
  • Gracias recibidas 18
En cuanto a todo lo dicho yo no veo nada injusto en los cambios de stats a los premiuns pero pienso que se podría haber avisado del cambio de servidor No-Premium a SemiPremium, ya que esto puede ocasionar algunas dudas como esta que encontramos aquí.

xDannikMC escribió:
Otra cosa, injusto es que tu puedas jugar Minecraft de forma pirata siendo que otros lo tuvieron que comprar.

Aquí no estoy de acuerdo contigo Dannik, tu mismo has dicho minecub era un servidor NO PREMIUM, por lo que ofrece servicios a todos los que no se compran el juego y se lo compran, puedes pensar que el minecraft no premium es como un juego que te ha salido gratis, y el minecraft premiun como un DLC, dándote la oportunidad de cambiar skin, entrar a servidores premiun, adquirir realm...

Y si la gente se lo ha comprado ha sido porque han querido, sabiendo que podrían jugarlo gratis, así que replantéate eso.

Saludos :españa: :españa:
Los siguientes usuarios han agradecido: Nachozuma_, xX_REX_Xx

Me parece algo injusto 3 semanas 1 día antes #303123

• xDannikMC
  • Admin
  • Hola :D
  • Gracias recibidas 1199
★will1186★ escribió:
Aquí no estoy de acuerdo contigo Dannik, tu mismo has dicho minecub era un servidor NO PREMIUM, por lo que ofrece servicios a todos los que no se compran el juego y se lo compran, puedes pensar que el minecraft no premium es como un juego que te ha salido gratis, y el minecraft premiun como un DLC, dándote la oportunidad de cambiar skin, entrar a servidores premiun, adquirir realm...

Y si la gente se lo ha comprado ha sido porque han querido, sabiendo que podrían jugarlo gratis, así que replantéate eso.

Perdona por corregirte pero Minecraft no es como el Fortnite que es gratis y te compras un pase de batalla, tu no estas comprando un "DLC", estas comprando el juego original como debería de ser, esto es lo mismo que descargar por ejemplo el Battlefield o cualquier juego de manera crackeada, gratis, siendo que originalmente es de compra, si te lo descargas crackeado vas a tener servidores para gente con el juego crackeado, si te lo compras tendras servidores oficiales, en Minecraft es lo mismo.

En resumen, Minecub sea No-Premium o Semi-Premium siempre le vamos a dar los servicios a ambos, no me mal interpretes pensando que estoy en contra de los No-Premium ni nada por el estilo, es más, yo lo fui al principio pero hay que entender que teniendo el juego original nos otorga a nosotros otras herramientas como la UUID para hacer traspasos.
Con lo de injusto me refería a una manera global de toda la comunidad de Minecraft a la hora de jugar, no acá en Minecub.

No atiendo temas de baneos que no sean mios.

Me parece algo injusto 3 semanas 1 día antes #303124

• Nachozuma_
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1368
xDannikMC escribió:
★will1186★ escribió:

Perdona por corregirte pero Minecraft no es como el Fortnite que es gratis y te compras un pase de batalla, tu no estas comprando un "DLC", estas comprando el juego original como debería de ser, esto es lo mismo que descargar por ejemplo el Battlefield o cualquier juego de manera crackeada, gratis, siendo que originalmente es de compra, si te lo descargas crackeado vas a tener servidores para gente con el juego crackeado, si te lo compras tendras servidores oficiales, en Minecraft es lo mismo.

En resumen, Minecub sea No-Premium o Semi-Premium siempre le vamos a dar los servicios a ambos, no me mal interpretes pensando que estoy en contra de los No-Premium ni nada por el estilo, es más, yo lo fui al principio pero hay que entender que teniendo el juego original nos otorga a nosotros otras herramientas como la UUID para hacer traspasos.
Con lo de injusto me refería a una manera global de toda la comunidad de Minecraft a la hora de jugar, no acá en Minecub.

Pero debes pensar y ponerte del lado de aquellas personas que no disponen de medios para comprar el minecraft, ya sea porque no tienen tarjeta de crédito o simplemente sus padres no les dejan, y por eso mismo están en el servidor. Minecub desde un principio ha acogido a toda clase de jugadores y creo que deberían hacer un intento lo más antes posible para que los usuarios no premiums tengan la misma posibilidad de traspasar sus estadísticas a la cuenta que quieran, podrá ser difícil, pero no imposible :Eyes:
Los siguientes usuarios han agradecido: iStefany, xX_REX_Xx

Me parece algo injusto 3 semanas 1 día antes #303125

• Al_Qaeda
  • Usuario
  • Gracias recibidas 66
Pero quien compra maincra premium en pleno 2017-18-19 :snowgolem: :snowgolem:
Los siguientes usuarios han agradecido: arisG4M3R

Me parece algo injusto 3 semanas 1 día antes #303127

• DanSeb2000
  • Usuario
  • :D :3 xD
  • Gracias recibidas 1214
Es mas simple transpasar datos por UUID ("Identificador único universal" en spanish) de la persona premium que pasar datos de una persona no premium sin el UUID, además que si es no premium se las puede pasar a cualquiera si este tiene la libertad de hacerlo (a menos que tengan algún IF de "Is registered").
La cosa acá es la dificultad que requiere ello en programación y los problemas que conlleva esto mismo, últimamente se usa UUID para todo en minecraft referido a multiplayer, si ellos (refiriendome a los programadores de minecub) saben como hacerlo pos bien, aunque dudo que lo hagan, tampoco me parece taaaaan injusto que por lo menos a los premiums se les de 1 ventaja xd
The best rhythm

Me parece algo injusto 3 semanas 1 día antes #303129

• charlygamer9617
  • Usuario
  • Gracias recibidas 18
Nachozuma_ escribió:
xDannikMC escribió:
★will1186★ escribió:

Pero debes pensar y ponerte del lado de aquellas personas que no disponen de medios para comprar el minecraft, ya sea porque no tienen tarjeta de crédito o simplemente sus padres no les dejan, y por eso mismo están en el servidor. Minecub desde un principio ha acogido a toda clase de jugadores y creo que deberían hacer un intento lo más antes posible para que los usuarios no premiums tengan la misma posibilidad de traspasar sus estadísticas a la cuenta que quieran, podrá ser difícil, pero no imposible :Eyes:

Tus excusas baratas como siempre... (Realmente no me sorprende) haber para empezar haz visto tan si quiera un vídeo de conseguir minecraft premium en youtube? Veo que no.. Hay V-A-R-I-A-S maneras de conseguir es cosa de tomar tiempo en la pc y ver video y vídeo , fallando y fallando cada intento hasta encontrar la solución.. Lo cual veo que no hacen por querer tener todo gratis , te daré un ejemplo por si dicen que eso no funciona : yo conseguí mi premium así! Sin necesidad de tarjeta ni nada , lo conseguí con un bug allá del 2015 (y logre sacar varias y venderlas en el mismo minecub ) dure mucho en buscar pero si se busca se encuentra la solución me parece algo barata y holgazán tu respuesta en fin sólo busque ha de haber un vídeo no conocido aun para conseguir premiums (bug )

Me parece algo injusto 3 semanas 1 día antes #303135

• xX_REX_Xx
  • Usuario
  • Mercenary Silentes??
  • Gracias recibidas 7
Ok, xDannickMC pero como yo cuando empeze a jugar en Minecub era un server no premium, en ese tiempo no sabía y entonces me cree un Nick que actualmente lo tengo que es el de xX_REX_Xx pero ese Nick ya le crearon una premium, que no es mia.
Por eso pregunto si no cabe la posibilidad de poner /premium en el server y así cambiar las estadísticas a una cuenta que me guste el Nick y comprar mi propia premium. Espero tu respuesta Dannik :)

Saludos a todos y no al Bardo ._.
Última Edición: 3 semanas 1 día antes por xX_REX_Xx.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Xx4xelxX, Pedr05_RC, Lukka_, iDaniel69, sergiosman2000, OnlyTonyStark, Wositoo, iDarkGhost_
Tiempo de carga de la página: 0.763 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!