Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Este Server ya Murio

Este Server ya Murio 1 semana 3 días antes #302867

• aldogamer24
  • Usuario
  • 【Lσяd Cняιχz Яυѕѕσ】 Jugador de Huesos Amarillos como mis dientes!
  • Gracias recibidas 659
Eh vuelto a jugar Minecraft un poco mas seguido por las nuevas versiones y aun no e borrado minecub de mi lista de servers nomas por nostalgia, pero siempre noto que este server muy rara vez pasa de los 100 usuarios, la vdd este server ya murio hace 1 año o mas.

Es una lastima, este solia ser un buen server con buena administracion, ahora ya no es lo que era y ya lo unico que queda son patadas de ahogados de una administracion incompetente, sorry pero es la verdad.

Un gusto aver estado en la epoca buena de MineCub, pero este server ia valio..

Salu2 Obamas Jr y hasta la proxima vida :corazon:
ILσяd Cняιχz ЯυѕѕσI
Esto en que afecta a Los Caballos?
Última Edición: 1 semana 3 días antes por aldogamer24.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Shaeko69, angel4343, NoHaxJustZanja, Luis_garcia2485

Este Server ya Murio 1 semana 3 días antes #302869

• titi50
  • Moderador Global
  • Gracias recibidas 272
Buenas

* Actualmente el servidor está en un momento donde se cae cada cierto tiempo, si quieres saber más información te invito a que leas este post: minecub.es/foro/5-general/182002-informa...s-cw-y-caidas#302722

* Así como tú dejaste de jugar el minecraft mucha gente lo hizo y las razones son demasiadas (edad, estudios, trabajo, algunos juegos son mas llamativos [ahora las computadoras aguantan esos tipos de juegos], etc). Todo esto trajo razones para que la comunidad de minecraft cayera y por supuesto eso afectó a Minecub.

* Decir que la administración actual es peor que la anterior es una idea que muchos tienen en mente debido a que no supieron en su tiempo como se manejaba la administración y como lo hace actualmente, por lo tanto dar una opinión sin tener casi conocimientos no lo veo muy bien que digamos.

Un saludo! :mexico:
Los siguientes usuarios han agradecido: Panguinoo, BatallaPro, shawty, JosueThor_, TheDannyShow3

Este Server ya Murio 1 semana 3 días antes #302870

• _Maximo1147_
  • Usuario
  • Me creo bueno, Y soy malulo :p
  • Gracias recibidas 1
No creo que haya *Muerto* si no que no esta en su mejor momento y la mayoría de los días hay de 150 personas a 300 (=
Soy Minecubero y estoy orgulloso de eso =D
Última Edición: 1 semana 3 días antes por _Maximo1147_. Razón: Se puede llegar a mal interpretar

Este Server ya Murio 1 semana 3 días antes #302871

• Nachozuma_
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1351
No hables sin estar informado, el servidor últimamente ha pasado por un momento difícil debido a su proveedor, por eso no entra tanta ente ahora mismo, pero como creo que ni siquieras te das el tiempo de leer los temas recientes, solo te dedicas a hacer posts negativos, lástima, como que pudiste haber saludado, en fin
Última Edición: 1 semana 3 días antes por Nachozuma_.

Este Server ya Murio 1 semana 3 días antes #302872

• charlygamer9617
  • Usuario
  • Gracias recibidas 18
Nachozuma_ escribió:
No hables sin estar informado, el servidor últimamente ha pasado por un momento difícil debido a su proveedor, por eso no entra tanta ente ahora mismo, pero como creo que ni siquieras te das el tiempo de leer los temas recientes, solo te dedicas a hacer posts negativos, lástima, como que pudiste haber saludado, en fin

no aplaces lo inevitable.. eso es un error sacarte de la realidad hay que ser sinceros yo siendo un usuario regular he visto la decadencia de este servidor al paso de los años y eso que llevo 6 años acá y mi hermana quien jugaba con mi cuenta se retiro hace 4 meses de minecraft ¿porque? simplemente como dice titi mejores juegos mejores historias gráficos altos y computadoras cambiantes (me refiero a concepto de pc gaming ) por eso la comunidad de minecraft murió poco a poco y con el paso de fornite, cs:go y con la masiva publicidad de lol (me refiero a youtube con eso de que vez un vídeo de un youtuber y te sale un anuncio de lol o en mi caso es asi )pues es normal la gente experimente con estos juegos y se quedan jugando yo en lo personal entro a minecub por nostalgia y hacer un poco de bardito en el chat y global que es lo único que me entretiene, porque digo que me entretiene? les diré muchos me catalogan como una persona toxica y créanme esta bien pero para mi esas opiones jamas me importaron porque? simplemente el hecho es de JUGAR y pasarla bien sin importar los demas total son personas de INTERNET! que jamas veré en mi vida si me retiro AMIGOS en un juego? por favor yo hace mucho deje de pensar en eso por el simple hecho que personas van y vienen se retiran llegan nuevos etc para que engancharme con una persona? por eso genero el bardo para satisfacción mía y retomando el post minecub muere con el paso de los años eso es inevitable habrá un momento de que las malas decisiones de la administración y el staff cobren su peso a que me refiero? Malas Actualizaciones, kits Rotos y otros con ventaja , Acceso mas fácil a vips (me refiero a códigos) , Un poco de mala atención del staff y una que otra injusticia , no tener por parte de la administración un acercamiento con la comunidad (hablar claras las cosas si hay problemas he informar y no decir que es cosa de la administración ami eso me da a pensar que hay cosas mas) y voy a destruye el nexo : SI HAY ALGO QUE FUNCIONA PARA COMUNIDAD DEJARLO ASÍ PARA QUE MOVERLO! simplemente esas razones y habrá muchas mas pero la fundamental es : TODO JUEGO TIENE SU FIN! NADA ES PARA SIEMPRE AUN QUE TIENES ARREGLARLO! con esto me despido del post habrá gente que me de la razón otra que no asi es esto simplemente todo tiene un fin saludos. :chile: :mexico:

Este Server ya Murio 1 semana 3 días antes #302873

• Gogetaxo
  • Usuario
  • Toy banea2 ameo, q pex. El mejor peruano que ha pisado Minecub.
  • Gracias recibidas 323
He estado en momentos peores que este xD

Este Server ya Murio 1 semana 3 días antes #302875

• Maximus332
  • Usuario
  • no sé
  • Gracias recibidas 165
"Todo juego tiene su fin" WTF pero si Minecraft se va a extinguir junto al ser humano que exagerafos son todos por dios xD
Los siguientes usuarios han agradecido: Nachozuma_

Este Server ya Murio 1 semana 3 días antes #302877

• DanSeb2000
  • Usuario
  • :D :3 xD
  • Gracias recibidas 1199
Minecraft va perdiendo popularidad, pero no tan rápido, lo que perdió popularidad es Dn, que es en lo que se basa este servidor, cada vez hay más gente en internet, más gente que juega, comparando con fortnite este no tiene la misma popularidad que minecraft tuvo en 2013-14, además fortnite está decreciendo (aunque no me sorprende si vuelve a crecer).

No se hasta cuando se mantendrá con vida este servidor (supongo que aun le queda mas tiempo), pero por ahora traten de disfrutar de lo que queda.
The best rhythm
Última Edición: 1 semana 14 horas antes por DanSeb2000.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lukka_, iStefany, SrAxep

Este Server ya Murio 1 semana 3 días antes #302880

• ★will1186★
  • Usuario
  • Gracias recibidas 16
El servidor ha tenido muchos fallos, dejando aparte la popularidad de minecraft (Que es algo bastante evidente y visible), los cuales empezaron desde 2015 a la actualización a la 1.8 perdiendo casi 2000 personas y posteriormente quitando los servers EU, perdiendo a la poca gente que quedaba, desde finales de 2016 se da una decadencia que tuvo su punto máximo por 2017 con 100 usuarios online, esto se recuperó un poco en este año, a lo que voy es que no podeis criticar al staff por ser "peor" que el del año pasado cuando hay más gente ahora, si es cierto que hay muchos fallos y bastante grandes por ellos, pero esto no repercute en los usuarios online.

Saludos :españa: :españa:

Este Server ya Murio 1 semana 17 horas antes #302898

• Matu99
  • Usuario
  • Legendario Sannin de USS
  • Gracias recibidas 102
Lo único que no cambió es que USS siga ganándole a todos los clanes, no?
Y amí me volvió loco cogerme a todos los clanes
Los siguientes usuarios han agradecido: Teyden, drop2604

Este Server ya Murio 4 días 18 horas antes #302944

• aldogamer24
  • Usuario
  • Gracias recibidas 659
titi50 escribió:
Buenas

* Actualmente el servidor está en un momento donde se cae cada cierto tiempo, si quieres saber más información te invito a que leas este post: minecub.es/foro/5-general/182002-informa...s-cw-y-caidas#302722

* Así como tú dejaste de jugar el minecraft mucha gente lo hizo y las razones son demasiadas (edad, estudios, trabajo, algunos juegos son mas llamativos [ahora las computadoras aguantan esos tipos de juegos], etc). Todo esto trajo razones para que la comunidad de minecraft cayera y por supuesto eso afectó a Minecub.

* Decir que la administración actual es peor que la anterior es una idea que muchos tienen en mente debido a que no supieron en su tiempo como se manejaba la administración y como lo hace actualmente, por lo tanto dar una opinión sin tener casi conocimientos no lo veo muy bien que digamos.

Un saludo! :mexico:

Llevo el Doble de tiempo en Minecub que prácticamente el 90% de la actual Administración, llevo conociendo esto mucho más de lo que crees, puedo comparar al 100% si retractarse de la situación actual y debo decir que es lamentable la administración.

Que me diga alguien, que prácticamente para mi es New en el server, a mi que llevó acá desde que este server solo era PvE, me resulta muy gracioso, igualmente..

Este Server ya pasó su buen Momento, ahora esta en las manos equivocadas y pss ya no se puede hacer nada, solo atesorar los buenos recuerdo y ya cerrar este capitulo de MC
ILσяd Cняιχz ЯυѕѕσI
Los siguientes usuarios han agradecido: YouCraftDE

Este Server ya Murio 4 días 18 horas antes #302945

• aldogamer24
  • Usuario
  • Gracias recibidas 659
_Maximo1147_ escribió:
No creo que haya *Muerto* si no que no esta en su mejor momento y la mayoría de los días hay de 150 personas a 300 (=

En mis tiempos, 3k a 4k personas era su mejor momento
ILσяd Cняιχz ЯυѕѕσI
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Xx4xelxX, Lukka_, iDaniel69, Wositoo, iDarkGhost_, ClanStylePower_
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!