Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Reporte de los Bugs mas molestos Actualmente (3)

Reporte de los Bugs mas molestos Actualmente (3) 2 meses 6 horas antes #302393

• Sprickle
  • Usuario
  • Gracias recibidas 20
Buenas tardes, en este post los invito a comentar los bugs que han encontrado en estos 3 dias de prueba en DN con la nueva actualizacion para que los admins se ahorren el trabajo de "detectarlos por si mismos"

1- El Kit Minero Plus aveces se buguea el plus de los 20 segundos de minerales dobles, cuando la usas 2 o 3 veces

2- El bug de los mapas con el agua: Aveces de forma random pasa que en un porcentaje de un 30% los barcos no pueden andar en el agua de todo el mapa ya que sencillamente no puedes subirte, aparte de eso tambien si algun jugador te llega a dar 1 hit de cualquier tipo mientras tu estas en el agua nos quedamos como pegados al suelo y cada hit que nos den nos regresa hasta el fondo del agua, basicamente que yo uso el arco cuando me dan 1 hit con espada es GG y es bastante molesto

3- En algunas partidas de DN en el mapa Coastal en solo 1 de los equipos (creo que el verde o el rojo) no se pueden encantar cosas al nivel 30 y se puede poner agua en el nexus

Los invito a que comenten en este post algunos otros bugs que notaran en el servidor, asi podremos aportar por lo menos con esto y ayudar al servidor a que regrese a sus optimas condiciones

PD: Personalmente odio que los mapas sean randoms ya que el 90% del dia jugamos Coastal por que es un buen mapa muy equilibrado y que nos lo arrebaten de un dia para otro es feo, quisiera que siguiera lo de las votaciones pero que borraran algunos mapas para que siempre de la opcion de coastal, gracias y pasen lindas noches
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: angel4343, xDannikMC, Lukka_, Tanachura, 492728, titi50, YaYel10, IsTnahu_, iTzJoc

Reporte de los Bugs mas molestos Actualmente (3) 1 mes 4 semanas antes #302406

• ReyDeLasPapitas
  • Usuario
  • Me gustan las papas c:
  • Gracias recibidas 48
En el mapa Ruinas el radio para romper bloques cerca del nexo es muy exagerado, tienes que estar entre la mina de h y la base para poder construir/romper

Reporte de los Bugs mas molestos Actualmente (3) 1 mes 4 semanas antes #302409

• 492728
  • Usuario
  • Gracias recibidas 56
Coastal forever

Reporte de los Bugs mas molestos Actualmente (3) 1 mes 4 semanas antes #302413

• tedii
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1
yo creo que este bien lo de mapas random a si no nos cansamos de un solo mapa, y no nos pasara como lo de tazoneta.(de aburrirse del mismo mapa)
Adjuntos:

Reporte de los Bugs mas molestos Actualmente (3) 1 mes 4 semanas antes #302415

• charlygamer9617
  • Usuario
  • Gracias recibidas 18
tedii escribió:
yo creo que este bien lo de mapas random a si no nos cansamos de un solo mapa, y no nos pasara como lo de tazoneta.(de aburrirse del mismo mapa)

Hola buenas , Error yo que fui una persona que conocía a tazoneta en ese tiempo el se aburrió por el staff porque no había nadie cuando habia hacks y la forma en el que actuaban (en ese tiempo) también por los bugs que habían y como le quitaron la posibilidad del arco pues se fue a lol nunca fue por los mapas , y en el caso de los mapas random me gustaría que lo quitaran ya que parece que nos obligan a jugar sólo 3 mapas según hay 6 opciones pero yo el día que entre solo vi 3 , supuestamente tenemos el "derecho" de elegir el mapa que nos agrade y sea mas fácil , costal es un mapa que nos gusta y no es malo , hay gente que dice que siempre costal esto y costal lo mismo de siempre pero si no te gusta el mapa sencillo hay varias modalidades en el sv listo se va a otra y ya , y uno o una se pone a tentó y vuelve a desruye el nexo y si se va a un mapa de su agrado pues se queda y listo (es lo que yo ago) lo que pasa en este caso es la [DESESPERACIÓN] de aquellas personas que quieren jugar el mapa pero ya!! O bueno ese es mi punto de vista y lo que me parece salu2

Reporte de los Bugs mas molestos Actualmente (3) 1 mes 4 semanas antes #302416

• FakeStaff
  • Usuario
  • Un saludo para ti :)
  • Gracias recibidas 468
- No se si ya esté arreglado pero hay un bug en cuanto al portal para cambiarse de kit, no se exactamente como se da pero en algún momento de la partida si te cambias de kit con el portal, no te deja usar tal kit, digamos si te pones el trepador, la caña no funciona (la habilidad) ni el minero plus, ni algún otro kit a excepción de los que no tienen alguna habilidad que activar

- Hay otro bug con el Kit bombardero, si lanzas las 3 bombas y justo te das kill o te matan, antes de recargar tus bombas, reapareces con una bomba que dice -9 o -10 (no siempre son estos dos numeros) y no recuperas más que sólo 1, solo se arregla si cambias kit y luego te lo vuelves a poner
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

- Otra cosa un tanto peculiar sobre los kits, si con el objeto que activas dicha habilidad apuntas hacia un bloque, este no se activa lo cual en algunos casos puede ser molesto y te puede costar la vida en el juego.

- En el mapa canyon no hay diamantes en el medio (No tengo idea si ya está solucionado)
Última Edición: 1 mes 4 semanas antes por FakeStaff.
Los siguientes usuarios han agradecido: YaYel10

Reporte de los Bugs mas molestos Actualmente (3) 1 mes 4 semanas antes #302420

• Maximus332
  • Usuario
  • no sé
  • Gracias recibidas 169
En nature si das click derecho a las vallas con la mano desaparecen para ti y las puedes "atravesar" hasta que te maten

Reporte de los Bugs mas molestos Actualmente (3) 1 mes 4 semanas antes #302426

• Sprickle
  • Usuario
  • Gracias recibidas 20
-El Arco muchas veces se buguea y no te deja disparar (esto es al azar)

Reporte de los Bugs mas molestos Actualmente (3) 1 mes 3 semanas antes #302442

• DanSeb2000
  • Usuario
  • :D :3 xD
  • Gracias recibidas 1214
No es un bug molesto, pero si curioso.
The best rhythm

Reporte de los Bugs mas molestos Actualmente (3) 1 mes 3 semanas antes #302535

• Al_Qaeda
  • Usuario
  • Gracias recibidas 66
El renacido no te deja revivir :'v .

Reporte de los Bugs mas molestos Actualmente (3) 1 mes 3 semanas antes #302538

• AntonioKals004
  • Usuario
  • Gracias recibidas 21
Al_Qaeda escribió:

“Cuando se actualizó el DN, Las personas con el Kit Renacido entraban a la partida estando ya petado su nexo y revivían sin límite usando el /kill.

La idea del Kit es que si te matan por alguna casualidad, tengas una oportunidad. No que tu mismo te quites la vida y peor cuando ya el nexo esté petado”

Esto lo dijo Diov3r

Lo que trata de de decir es que te tienes que poner el kit renacido antes de que tu nexo pete.

Osea Tienes el kit puesto,petan tu nexo y revivís

No era como antes de que mueres,te pones el kit renacido y te pones /kill

Reporte de los Bugs mas molestos Actualmente (3) 1 mes 3 semanas antes #302539

• Nachozuma_
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1368
AntonioKals004 escribió:
Al_Qaeda escribió:

“Cuando se actualizó el DN, Las personas con el Kit Renacido entraban a la partida estando ya petado su nexo y revivían sin límite usando el /kill.

La idea del Kit es que si te matan por alguna casualidad, tengas una oportunidad. No que tu mismo te quites la vida y peor cuando ya el nexo esté petado”

Esto lo dijo Diov3r

Lo que trata de de decir es que te tienes que poner el kit renacido antes de que tu nexo pete.

Osea Tienes el kit puesto,petan tu nexo y revivís

No era como antes de que mueres,te pones el kit renacido y te pones /kill

(Según lo que lei de este comentario, respondo) Wtf me parece que arruinaron el kit, estaba bien antes de la actualización. ¿Cómo sabes cuando te van a petar tu nexo para tener el kit activado? O sea, tienes full diamante con pociones, están apunto de petar tu nexo, ¿si o si te ves obligado a cambiarte de kit si quieres revivir?

Cuando a mí se me ocurrió el kit quise que fuera simple, si tu nexo fue destruído, que tengas sola una oportunidad para revivir, ninguna más. Espero que vuelva a como estaba antes, porque nadie ocupa este kit si el nexo está con vida, si quisieran ajustarlo para que sea más equilibrado, deberían de hacer que al revivir solo puedas usar este kit y los otros queden inhabilitados.

Ej: Mi nexo fue destruído, uso el kit, revivo y si quiero ir al portal a cambiarme de kit no me dejará.
Los siguientes usuarios han agradecido: Tanachura
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Xx4xelxX, Pedr05_RC, Lukka_, iDaniel69, sergiosman2000, OnlyTonyStark, Wositoo, iDarkGhost_
Tiempo de carga de la página: 0.361 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!