Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mas coherencia por favor.

Mas coherencia por favor. 6 días 18 horas antes #302347

• Train132
  • Usuario
  • "Solo sigo el camino que la vida me ha preparado"
  • Gracias recibidas 13
Hoy entro a MineCub y veo al administrador Diov3r conectado, por lo cual aproveche a comentarle un pequeño bug que había notado en las salas de Destruye el Nexo luego de la actualización y de paso felicitarlo a el y a todo el staff por el gran trabajo que están haciendo y le hice notar que la actualización me gusto.

Me sorprendí bastante cuando me responde que soy UNO DE LOS POCOS que ah agradecido, que la gran mayoría lo que hace es quejarse.
Esto me hace pensar que clase de comunidad tenemos, yo creo que esta comunidad es la mejor en la que eh estado virtualmente, pero actos como este me hace pensar mucho. ¿Tan difícil es agradecerle a un equipo de personas que esta atenta y trabaja programando o moderando para que NOSOTROS LOS USUARIOS tengamos un servidor donde jugar?

No me parece justo el solo criticar y criticar, a veces hay que mirar el esfuerzo y trabajo que le toma a otra persona realizar tal acto PARA QUE TU puedas jugar a gusto, y no creo que sea justo para la persona que ah trabajado en eso.

De mi parte, FELICITO y AGRADEZCO al staff por el enorme trabajo que están haciendo, se nota mucho mas que antes y es digno a mencionar. (Con esto no digo que antes no trabajara, simplemente ahora es mas notorio)

Solamente quería dar mi opinión y desquitarme un poquito también, Saludos.
"Nunca desistas de un sueño, solo busca las señales que te ayuden a conseguirlo..."
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: SirThibard, Xx4xelxX, XxFranSTxX, BatallaPro, iStefany, TwoKingUnited, iHopqing, SantiGuti246, hulkcraft1129, titi50, Adso_, iDarkGhost_

Mas coherencia por favor. 6 días 12 horas antes #302350

• sergiosman2000
  • Usuario
  • Gracias recibidas 2
Tienes toda la razón Train.
Todo el mundo critica al staff en general y más aún a los administradores, lo peor de todo es que lo hacen sin informarse de en que trabajan y el tiempo que les lleva, creo que ya va siendo hora de empezar a agradecer las cosas y si ves algo que no te agrada o te parece que está mal, criticarlo con toda la libertad, pero siendo respetuoso y con una crítica constructiva.
Estaría bien que la gente fuese más empática y se pusiera en la situación de los admins, es decir, trabajar días y días programando, corrigiendo bugs y sacando actualizaciones para que el usuario disfrute del servidor y la mayoría de respuestas que reciben son negativas.
Si de verdad algo no te gusta y quieres que se cambie, hay que hacerlo de la manera adecuada, no insultando ni denigrando el trabajo que alguien ha estado realizando en su tiempo libre para que tú te lo pases bien.

Un saludo a todos ;)
Los siguientes usuarios han agradecido: iHopqing, Train132

Mas coherencia por favor. 6 días 54 minutos antes #302360

• Al_Qaeda
  • Usuario
  • Gracias recibidas 57
Train la mayoría de los que se quejan es porque los cambios fueron de golpe , no digo que sea bueno ni malo pero en mi opinion si fue necesaria esta actualización y la verdad no es que me guste del todo pero me siento mas cómodo ya que esta un poco mas balanceado el juego , aunque si es cierto que siguen a habiendo algunos bugs de antes y eso es el lado opuesto ; como lo del guardian que sigue igual o los bugs que sigue teniendo el trepador :Grinning: :snowgolem: :snowgolem: Aunque hay que admitir que de vez en cuando hay algunos errores en este tipo de cosas .
Saludos xd :peru: :snowgolem:
Moderadores: Xx4xelxX, Andre789, Lukka_, iDaniel69, iSorpresa, PerryJohn500, M0rsenopako, Adso_, iDarkGhost_, Chair3z__, ClanStylePower_, PapitasFritas
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!