Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Una Pequeña Sugerencia Para El Criterio

Una Pequeña Sugerencia Para El Criterio 1 semana 9 horas antes #302332

• charlygamer9617
  • Usuario
  • Gracias recibidas 18
Buenas, lo que vengo a sugerirles o a comentar algo que realmente no se me parece algo "injusto" es que cuando cambiaron un poco el criterio de los bans no lo hicieron equitativamente o por así decirlo balanceado a que vengo a decir con esto? pues verán antes solo en caso de ser baneado por autoclicker eran 1 semana o 1 mes y con la posibilidad de comprar el unban y reflexionar un poco y tal pero aquí la cosa es que cuando modificaron esto ya no hay la posibilidad del unban sea el primero o el segundo , a que vengo con esto he estado inactivo por 1 mes creo pero me he metido al ts3 para checar o preguntar quien fueron baneados igual en el foro en el apartado de las compras de vips o cual salen los unbans igual bueno el caso es que si quitaron la opción de que los que usaron autoclicker no les den la posibilidad de comprar unban , porque a las personas que utilizaron ghost client , cheats [mas graves] como lo son clients modificados del optifine o laby mod o j3 ultimate porque no modificar el criterio y hacer que tampoco tengan la posibilidad a estos unbans , si les vuelvan a revisar a esas personas que previamente compraron el unban y lo siguen utilizando o mas bien nunca se lo quitaron porque no modificar el criterio para vuelvo a reiterar se mas "justos" por asi decirlo ya que me parece algo mal que esas personas que utilizaron algo mas grave tenga los unbans y los demas no bueno espero y tomen en cuenta esta opinión o sugerencia y nose cambien un poquito esa parte del criterio ya que he visto que gente que estaba ban desde hace meses por el ghost client o cheats y clientes inyectados de la nada compre el unban y a lo mejor cabe la posibilidad que los utilicen de nuevo espero y el staff vea esto y en sus reuniones toque este tema que les comento y en caso de que no lo quieran modificar pido que aun que sea vuelva esa opción para gente que utilizo 1 vez el autoclicker y haya sido baneada volver a como esta esta parte del criterio bueno eso es todo y cualquier opinión es valida. gracias por leer ;) :mexico: :chile:
El tema ha sido cerrado.

Una Pequeña Sugerencia Para El Criterio 6 días 22 horas antes #302344

• xDannikMC
  • Admin
  • Hola :D
  • Gracias recibidas 1143
La compra del primer y segundo unban es para todas las personas que deseen comprarlo sin importar el ban que tengan ya sea autoclick, insultos, cheats, etc. Lo único que te impide comprar el unban es cuando estas en Blacklist.

No atiendo temas de baneos que no sean mios.
El tema ha sido cerrado.

Una Pequeña Sugerencia Para El Criterio 6 días 21 horas antes #302345

• xlCazzu
  • Usuario
  • Gracias recibidas 16
Y decimelo a mi Dannik :(
Última Edición: 6 días 21 horas antes por xlCazzu.
El tema ha sido cerrado.

Una Pequeña Sugerencia Para El Criterio 6 días 6 horas antes #302352

• charlygamer9617
  • Usuario
  • Gracias recibidas 18
xDannikMC escribió:
La compra del primer y segundo unban es para todas las personas que deseen comprarlo sin importar el ban que tengan ya sea autoclick, insultos, cheats, etc. Lo único que te impide comprar el unban es cuando estas en Blacklist.

Entonces dannick si ese es el caso porque a varias personas aun que no estén en blacklist no les dan oportunidad de comprar unban? Claro ejemplo mi caso las 2 veces que me baneo josue thor (bien justificadas) se veía que no me quería dar la posibilidad de comprar unban yo pregunte porque en ese momento , dijo que era el nuevo criterio que puso axel así que , o es cosa mía o este g mod la trae contra mi y no me quería dar la posibilidad de comprar unban , si no me cres ve mís bans y dime si me equivocó ? Dice no unban en los 2 últimos pero después me dijo te dejo en temporal a lo cual no le dije nada pero con lo que me dices creo que deberías hablar con todos los mods y decirles que tenemos oportunidad de la comprar unban porque ami se me hace que este mod la trae contra mia
El tema ha sido cerrado.

Una Pequeña Sugerencia Para El Criterio 6 días 4 horas antes #302353

• JosueThor_
  • Moderador Global
  • Gracias recibidas 414
Buenas charlygamer9617, en primer lugar, en ningún momento dije que fuera xAxel_ el que puso este criterio, ya que este criterio solo fue hablado y comentado por el equipo de moderación. En segundo lugar, en ningún momento dije que no se pudiera comprar el unban, viene todo claro en el criterio que está en el apartado de normativas.

Para ir terminando, este es un criterio que no te afectará en el caso de que no uses macros, pero en el caso de que los sigas usando, pues si te estarías arriesgando al ban permanente en el caso de no admitir. Con todos los puntos claros, procederé a cerrar el tema para evitar discusiones.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Xx4xelxX, Andre789, Lukka_, iDaniel69, iSorpresa, PerryJohn500, M0rsenopako, Adso_, iDarkGhost_, Chair3z__, ClanStylePower_, PapitasFritas
Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!