Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Porfavor oportunidad, estoy muy arrepentido

Porfavor oportunidad, estoy muy arrepentido 1 mes 1 día antes #301756

• _strafekid
  • Usuario
Muy buenas, este mensaje es dedicado para el staff.

Me llamo Alexis, soy de uruguay tengo 13 años. y fui baneado hace mas de un mes por josue thor por el demon en ss
La verdad es que tenia mucha rabia te un chico llamado VictorChocolatada que estaba chiteandola en practice y como ningun mod estaba ahi decidi acceder a los chetos para poder ganarle y demostrarle que puedo chitearla mejor que el y qjue vea lo que se siente. Pero justo me pesco con las manos en la masa josuethor y me hizo ss.

Actualmente mi situacion economia no es la mejor y no puedo comprarme un unban. Me gustaria mucho tener una oportunidad mas para poder volver a jugar con mis amigos y mis clanes y lo demas.

Pido porfavor al staff que revisen este post. Atte: Strafekid

PD: la otra cuenta del foro la perdi - Nick: strafekid :angustiado:
El tema ha sido cerrado.

Porfavor oportunidad, estoy muy arrepentido 1 mes 1 día antes #301757

• DanSeb2000
  • Usuario
  • :D :3 xD
  • Gracias recibidas 1192
No creo, te banearon por usar cheats, si quieres que te den unban lo vas a tener que pagar.
También por lo que veo fue un gc (o algo parecido) y tuvieron que usar herramientas para detectarlo, osea que lo escondiste/borraste para no dejar pruebas y seguir usándolo.
Neko Miko Reimu
El tema ha sido cerrado.

Porfavor oportunidad, estoy muy arrepentido 1 mes 1 día antes #301758

• Nachozuma_
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1324
Tú al igual que el otro usuario han desacatado las reglas del servidor, ¿acaso tú robarías si ves que alguien más lo está haciendo?, debes pensar dos veces antes de cometer algo que sabes que está prohibido, espero que la sanción que recibiste te haya hecho pensar mejor la situación, pero según mi opinión debería seguir ésta
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: TheBatmanMC

Porfavor oportunidad, estoy muy arrepentido 1 mes 1 día antes #301759

• AntonioKals004
  • Usuario
  • Gracias recibidas 20
_strafekid escribió:
Muy buenas, este mensaje es dedicado para el staff.

Me llamo Alexis, soy de uruguay tengo 13 años. y fui baneado hace mas de un mes por josue thor por el demon en ss
La verdad es que tenia mucha rabia te un chico llamado VictorChocolatada que estaba chiteandola en practice y como ningun mod estaba ahi decidi acceder a los chetos para poder ganarle y demostrarle que puedo chitearla mejor que el y qjue vea lo que se siente. Pero justo me pesco con las manos en la masa josuethor y me hizo ss.

Actualmente mi situacion economia no es la mejor y no puedo comprarme un unban. Me gustaria mucho tener una oportunidad mas para poder volver a jugar con mis amigos y mis clanes y lo demas.

Pido porfavor al staff que revisen este post. Atte: Strafekid

PD: la otra cuenta del foro la perdi - Nick: strafekid :angustiado:

“Te convertiste en todo eso que juraste destruir”
:zipper: :eyebrow:
Última Edición: 1 mes 1 día antes por AntonioKals004.
El tema ha sido cerrado.

Porfavor oportunidad, estoy muy arrepentido 1 mes 17 horas antes #301761

• titi50
  • Moderador Global
  • ¡Que desagradable!
  • Gracias recibidas 261
Hola _strafekid

Para poder pedir unban debes hacerlo en la sección correcta la cual es Aquí, pero viendo tu caso y comentándote, te digo que no habrá segunda oportunidad debido a que todo el tiempo que se te estuvo revisando negabas el uso de cheats y peor aún cuando se te encontró lo seguiste negando. Como dice Dan la única opción que te queda es comprarlo.

Un saludo! :mexico:
El tema ha sido cerrado.

Porfavor oportunidad, estoy muy arrepentido 1 mes 16 horas antes #301762

• charlygamer9617
  • Usuario
  • Gracias recibidas 18
Solo diré esto.. Y me ire para no generar bardo en todos ustedes los mods ni nada vaya ni veré de mas... Pregunta a los mods , trials , g mod o hasta admis nose como ustedes lo vean : 1º deberían cambiar el criterio ya ni nos podemos ir tan tito a comprar o algo que nos mandaron porque según no respondimos (eso para mi no es ver que según ustedes dicen tener vida después de minecraft pero y nosotros? no tenemos responsabilidades o no? ) no no puedes llamar de improviso o no? saben solo diré eso es no tener corazón y que siempre salgan supuesta mente los afectados ustedes y nosotros no? según piensan en nosotros y no piensan en las situación externas mas aya de que según no quisimos a la ss ni nada se que esto no va con el post pero ya va mucho tiempo guardándome esta opinión en caso de que lo vea un administrador como xAxel_ o Dannick el post piensen le un poquito de las situaciones externas con su nuevo criterio no lo digo por mi si no por las situaciones que le pueden dar a muchos. y como dije quien quiera escribir que lo aga al fin tiene su derecho.
El tema ha sido cerrado.

Porfavor oportunidad, estoy muy arrepentido 1 mes 15 horas antes #301763

• titi50
  • Moderador Global
  • ¡Que desagradable!
  • Gracias recibidas 261
Charly a lo largo de mi estadía en MineCub (en lo que es la moderación) muchas personas he revisado y por mi parte cada vez que tengo a revisar a 1 siempre me cercioro que este no este AFK para congelarlo. (también incluye esperarlo hasta que vuelva en caso de que este AFK, pero si se desconecta esperarlo a que se conecte).

Por otro lado los usuarios (la gran mayoría o si es que no todos) tienen a poner excusas o cosas que realmente no tienen sentido, y las que si lo tienen, son una mentira que dicen simplemente para safarse de la revisión, absolutamente te apoyo es que no todos los usuarios son iguales y sus responsabilidades son las que a veces les impiden venir a revisarles. ¿A que viene esto?. Es que actualmente no tengo por creerle a nadie o en pocas palabras confiar en ninguno de los usuarios, debido a que ya he confiado en algunos y estos tienen a apuñalarte por la espalda.

Un saludo! :mexico:
El tema ha sido cerrado.

Porfavor oportunidad, estoy muy arrepentido 1 mes 15 horas antes #301764

• charlygamer9617
  • Usuario
  • Gracias recibidas 18
lose titi pero yo solamente pido que reconsideren la situaciones de cada uno te daré un ejemplo ami cuando recientemente me banearon solo me fui por algunos minutos a abrirle la puerta a mi madre ya que estaba solo en ese momento y después me dijo que fuera a comprar eso es todo despues nose que paso en mi casa si se fue la luz o nose y no sabia que estaba ban entonces me meti en el juego (obvio prendi la pc) y cuando vi que estaba ban vien al teamspeak y dijo josue mmm la apagaste y yo para nada osea hasta puse todo como estaba y en fin me acusan de apagar o otra cosa? osea tengan un poquito de sensibilidad... solo pido eso , ademas señalando el punto de apuñalar por la espalda YO siempre fui sincero contigo de lo que traia y de lo que no... nose tengan hay piensenle les podria dar mas ejemplos pero me remito hasta ay
El tema ha sido cerrado.

Porfavor oportunidad, estoy muy arrepentido 4 semanas 1 día antes #301780

• ★will1186★
  • Usuario
  • Gracias recibidas 16
Concuerdo con charly, a mi solo me han frozeado 1 vez y he tenido tiempo para que me hagan SS pero si por ejemplo me llegan a frozear ayer que solo tenía 10 minutos para jugar pues me hubieran baneado me gustara o no.

Saludos :españa: :españa:
El tema ha sido cerrado.

Porfavor oportunidad, estoy muy arrepentido 4 semanas 1 día antes #301787

• Lukka_
  • Moderador
  • El que no sabe lo que busca, no entiende lo que encuentra
  • Gracias recibidas 977
★will1186★ escribió:
Concuerdo con charly, a mi solo me han frozeado 1 vez y he tenido tiempo para que me hagan SS pero si por ejemplo me llegan a frozear ayer que solo tenía 10 minutos para jugar pues me hubieran baneado me gustara o no.

Saludos :españa: :españa:

Nosotros cuando notamos comportamiento extraño en usuarios recurrimos a frozear porque es nuestra labor. Si un usuario es frozeado, no trae cheats y tarda en venir, si se conecta al poco tiempo de ser sancionado, en ningún momento le vamos a negar la revisión, al igual que al que se conecta al día siguiente. Si te frozeamos, no tenes tiempo para que te revisemos y verdaderamente no tenes cheats, no dudes en conectarte al otro día, pero procura no estirsr más los días. Nunca le negamos la revisión a nadie.

Saludos. :pulgar:
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Adso_

Porfavor oportunidad, estoy muy arrepentido 4 semanas 1 día antes #301789

• Al_Qaeda
  • Usuario
  • Gracias recibidas 57
En conclusión no te daran el unban solo haberla chiteado no importe las circunstancias o lo mas arrepentido que estes no hay excusa para hacerlo , tienes que cumplir tu sancion lamentablemente y la unica forma de volver a entrar es comprar el unban . Hay 1000 usuarios en la misma situacion baneados por cheats con el mismo argumento pidiendo lo mismo y no por estar "arrepentidos" van a ser desbaneados la sancion es igual para todos . :snowgolem:
Lo sentimos pero la cosa es asi :/
Saludos .
El tema ha sido cerrado.

Porfavor oportunidad, estoy muy arrepentido 4 semanas 13 horas antes #301813

• 492728
  • Usuario
  • Gracias recibidas 52
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Tanachura
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Xx4xelxX, Andre789, Lukka_, iDaniel69, iSorpresa, PerryJohn500, M0rsenopako, Adso_, iDarkGhost_, Chair3z__, ClanStylePower_, PapitasFritas
Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!