Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Captura la lana se cae

Captura la lana se cae 1 mes 1 día antes #301751

• Chucho12
  • Usuario
Últimamente en captura la lana se ven muchos hacks, la gente(incluyéndome ) los reportan pero los del staff no hacen nada. Hay algunos usuarios que son hackers pero por tener buenas stats los del staff no los revisan esto no lo solo pasa en CTW también pasa en DEN y en Practice. Yo pido alguien del staff que ayude a la comunidad y que revisen a sospechosos no importa si tienen buenas stats en la modalidad que sea.

Gracias por su atención
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Captura la lana se cae 1 mes 1 día antes #301752

• zlWilliam_
  • Usuario
  • Legends Never Die :D
  • Gracias recibidas 1
x2

Captura la lana se cae 1 mes 1 día antes #301755

• Ozpectro
  • Usuario
  • CTW
  • Gracias recibidas 1
Hackers ? xD :SmilingEyes
/ -_- \

Captura la lana se cae 4 semanas 1 día antes #301790

• TheDannyShow3
  • Usuario
  • Gracias recibidas 20
¿Por qué crees que se dice 'vean las stats antes de reportar'? Porque no es lo mismo Crakvejetta666 con 2 bajas y con hacks, que Ozpectro con 51.000 bajas, y multiples revisiones de las cuales salió limpio, antes de hacer un post argumenta bien, y si te da rabia que te reckeen, practica y sé mejor.
Los siguientes usuarios han agradecido: XxFranSTxX, Ozpectro

Captura la lana se cae 4 semanas 1 día antes #301799

• angel4343
  • Usuario
  • Todo pasa por algo y de eso debes aprender la lección.
  • Gracias recibidas 4
Entonces estas diciendo que si tienen altas stats son legits? lul, muchos jugadores que les hacian de que no usaban algun cheats, tenian altas stats y resulto que fueron sancionados por tenerlos bien escondidos o usaron algun bug para entrar con una version no permitida.
Saludos n.n
No se que poner aqui u.u
Los siguientes usuarios han agradecido: SirThibard, Tanachura, 492728

Captura la lana se cae 4 semanas 9 horas antes #301820

• TheDannyShow3
  • Usuario
  • Gracias recibidas 20
Que típico y básico, un argumento vacío que engloba a jugadores que desconozco, ya que cuando dices mucho, mínimo da ejemplos visibles, no tan solo humo

Captura la lana se cae 4 semanas 5 horas antes #301824

• SirThibard
  • Usuario
  • Un saludo para ti :)
  • Gracias recibidas 446
TheDannyShow3 escribió:
Que típico y básico, un argumento vacío que engloba a jugadores que desconozco, ya que cuando dices mucho, mínimo da ejemplos visibles, no tan solo humo

A ver, si le pides un ejemplo yo quiero dejarte uno, el de Specthra, en sus bans se puede saber las razones por las cuales se le sancionó y tiene que ver al respecto con lo que dijo angel4343, aunque no sea tan necesario el hecho de mencionar a personas si es lógico lo que dijo él, cualquiera podría tener cheats ya sea alguien con muchas stats o pocas como si de una persona recién registrada fuera... lo único que descarta a estos es que les hayan revisado en el pasado, pero nunca se sabe.

Saludos.
Los siguientes usuarios han agradecido: angel4343, BatallaPro, Chucho12

Captura la lana se cae 3 semanas 6 días antes #301829

• Gogetaxo
  • Usuario
  • Toy banea2 ameo, q pex. El mejor peruano que ha pisado Minecub.
  • Gracias recibidas 307
angel4343 escribió:
Entonces estas diciendo que si tienen altas stats son legits? lul, muchos jugadores que les hacian de que no usaban algun cheats, tenian altas stats y resulto que fueron sancionados por tenerlos bien escondidos o usaron algun bug para entrar con una version no permitida.
Saludos n.n
Que buena indirecta hdp xD
Los siguientes usuarios han agradecido: angel4343

Captura la lana se cae 3 semanas 6 días antes #301841

• TheDannyShow3
  • Usuario
  • Gracias recibidas 20
Y te doy la razón, hay jugadores que en sí, utilizaban hacks, ya teniendo sus stats altas, no daré ejemplos. A lo que yo me refería con lo primero que respondí, es que, si es bueno ver stats, por que por lo menos sabes el tiempo del usuario, 10k kills no son sencillas menos aún los que conformamos el top 10, tienen que tomar en cuenta antes de reportar, darse la modestia de ver sus stats o si te quieres complicar, ir al foro y ver sus revisiones/bans, el staff no tiene todo el tiempo del mundo para atender reportes de un jugador que no valoró todas las alternativas antes de llamar hacker a alguien, yo también me enfado pero antes de reportar tomo todos los factores posibles (ping, si yo tenía poca vida, y un largo etc) Y te digo lo mismo a ti, antes de defender a alguien o dar tú opinión trata de basarte no solo en tu defensa sino como te pueden responder, saludos

Captura la lana se cae 3 semanas 6 días antes #301854

• lZluk
  • Usuario
  • Gracias recibidas 31
TheDannyShow3 escribió:
Y te doy la razón, hay jugadores que en sí, utilizaban hacks, ya teniendo sus stats altas, no daré ejemplos. A lo que yo me refería con lo primero que respondí, es que, si es bueno ver stats, por que por lo menos sabes el tiempo del usuario, 10k kills no son sencillas menos aún los que conformamos el top 10, tienen que tomar en cuenta antes de reportar, darse la modestia de ver sus stats o si te quieres complicar, ir al foro y ver sus revisiones/bans, el staff no tiene todo el tiempo del mundo para atender reportes de un jugador que no valoró todas las alternativas antes de llamar hacker a alguien, yo también me enfado pero antes de reportar tomo todos los factores posibles (ping, si yo tenía poca vida, y un largo etc) Y te digo lo mismo a ti, antes de defender a alguien o dar tú opinión trata de basarte no solo en tu defensa sino como te pueden responder, saludos
Me parece un poco incoherente juzgar a una persona segun sus stats, si bien conseguir "x" stats no es sencillo, no excluye a una persona de que sea cheater. Como vos le diste la razon a Thibard, muchos usuarios fueron baneados, siendo conocidos, lideres y teniendo stats altas(No metas devuelta el comentario de argumento basico y vacio por que cualquier miembro de la comunidad de minecub sabe que son casos reales, visibles y que suceden cotidianamente) Ademas, el hecho de que este en el top y lo hayan revisado multiples veces, como argumentas, no significa nada, ya que todos sabemos que la capacidad de ss de la gran mayoria del staff es nula, por no decir inexistente.
Volviendo al caso, no entiendo por que tu posicion es tan agresiva, prepotente y presumida ya que en caso de que te moleste que te acusen de algun tipo de cheat, podes sacar el chat o simplemente ignorarlos.
Última Edición: 3 semanas 6 días antes por lZluk.
Los siguientes usuarios han agradecido: SirThibard, angel4343

Captura la lana se cae 3 semanas 5 días antes #301866

• TheDannyShow3
  • Usuario
  • Gracias recibidas 20
Te respondería, pero te saltaste la clase de 'estructuración' en lenguaje. No tiene ni pies ni cabeza. Y ahh, te recomiendo leer para que mejores la capacidad lectora, ya que no entendiste nada de lo que puse, un saludo y no te lo tomes a mal :P

Captura la lana se cae 3 semanas 5 días antes #301882

• Mathew32
  • Usuario
  • Demuestra lo que puedes hacer.
  • Gracias recibidas 14
Captura la lana está mas muerto que la felicidad dentro de mi nomamez
Me cambié de nick y ahora me llamo: “NotMathew” :v v:
Moderadores: Xx4xelxX, Andre789, Lukka_, iDaniel69, iSorpresa, PerryJohn500, M0rsenopako, Adso_, iDarkGhost_, Chair3z__, ClanStylePower_, PapitasFritas
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!