Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Actuación incorrecta por parte de un staff

Actuación incorrecta por parte de un staff 1 mes 3 semanas antes #301283

• ItsSuperSayan
  • Usuario
Hoy quisiera quejarme de una actuación no correcta por parte de un miembro del staff. Estaba yo jugando destruye el nexus cuando, un usuario me ha empezado a insultar y provocar reiteradamente por una cosa en la que no estabamos de acuerdo. Después de intentar hacerle entrar en razón durante bastante tiempo y ver su constante negativa, mi paciencia ha llegado a su fin y se me ha escapado la palabra inutil. Ahí ya empieza la primera actuación incorrecta, cuando por una sola cosa que he dicho al agotarse mi paciencia, se me kickea solo a mi y se deja al que ha empezado a provocar impune. Al volver a entrar, me sigue atacando y le digo que venga a Ts3 a hablarlo de una forma poco amable pero sin llegar a la falta de respeto, por lo que he sido baneado. Si no llega a ser porque he venido a ts3, al otro usuario se le deja impune. Yo nunca soy de faltar al respeto, pero a este usuario se le ha baneado multiples veces por hacer lo mismo y ya llega un momento en que tenga que haber alguien que le deje las cosas claras. El staff del cual se habla es David12. El usuario del cual se habla prefiero decirlo por privado. Si fueran necesarias pruebas, pongo fotos sin ningún problema.
El tema ha sido cerrado.

Actuación incorrecta por parte de un staff 1 mes 3 semanas antes #301286

• xXRubikXx
  • Usuario
  • Què dius?
  • Gracias recibidas 20
Deberías subir pruebes. Dejarás en evidència al moderador.
El tema ha sido cerrado.

Actuación incorrecta por parte de un staff 1 mes 3 semanas antes #301288

• BatallaPro
  • Usuario
  • "Llegar a la tierra de los muertos no es el problema, si no volver"
  • Gracias recibidas 252
Si consideras que tu ban ha sido injusto, para algo esta la sección de "Pedir Unban". Intentar hacer controversia elaborando un post, me parece inadecuado. De igual forma, si tienes pruebas de los insultos de la otra persona y crees que merece ser baneado, tienes la sección de "Denuncias". Recuerda que en ambas secciones, debes seguir la plantilla que se te da en cada enlace.

Saludos y suerte.

"Dijiste que tienes un sueño...Ese sueño, hazlo verdadero. Haz de ese maravilloso sueño una realidad y se convertirá en tu verdad. Si alguien puede, ese eres tú"
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por BatallaPro.
El tema ha sido cerrado.

Actuación incorrecta por parte de un staff 1 mes 3 semanas antes #301303

• ItsSuperSayan
  • Usuario
Es que ya fui a ts3 a apelar por mi ban y nada, por eso presento un post de desconformidad con la actuación, no para que se me desbanee
El tema ha sido cerrado.

Actuación incorrecta por parte de un staff 1 mes 2 semanas antes #301334

• Tanachura
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 33
BatallaPro escribió:
Si consideras que tu ban ha sido injusto, para algo esta la sección de "Pedir Unban". Intentar hacer controversia elaborando un post, me parece inadecuado. De igual forma, si tienes pruebas de los insultos de la otra persona y crees que merece ser baneado, tienes la sección de "Denuncias". Recuerda que en ambas secciones, debes seguir la plantilla que se te da en cada enlace.

Saludos y suerte.

Siempre lo mismo con tus posts, defendiendo lo indefendible, no es todo del color que lo pintan algunos. Siempre criticas a los que vienen a quejarse de una mala actuación del staff cuando ni sabes del tema. Cada día pasan cosas y muchísimas veces por ts3 los moderadores no te atienden y más si has sido baneado. Es LÓGICO que venga al foro con todo el derecho del mundo a contar lo que le ha ocurrido para que todos lo sepan, no para hacer controversia, que te invito a buscar su significado. Aunque tú pienses lo contrario, los humanos se equivocan, y otras veces lo hacen para joder, no somos perfectos aunque sean staff y más teniendo un cargo alto más facilidad de error tienen, por mucho que para ti sean dioses, desgraciadamente no lo son.
S ι η Ƥ ι є ∂ α ∂ ✊No hay Rebelión sin esperanza❤
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: 492728, Al_Qaeda

Actuación incorrecta por parte de un staff 1 mes 2 semanas antes #301338

• BatallaPro
  • Usuario
  • Gracias recibidas 252
Tanachura escribió:
BatallaPro escribió:

Saludos y suerte.

Siempre lo mismo con tus posts, defendiendo lo indefendible, no es todo del color que lo pintan algunos. Siempre criticas a los que vienen a quejarse de una mala actuación del staff cuando ni sabes del tema. Cada día pasan cosas y muchísimas veces por ts3 los moderadores no te atienden y más si has sido baneado. Es LÓGICO que venga al foro con todo el derecho del mundo a contar lo que le ha ocurrido para que todos lo sepan, no para hacer controversia, que te invito a buscar su significado. Aunque tú pienses lo contrario, los humanos se equivocan, y otras veces lo hacen para joder, no somos perfectos aunque sean staff y más teniendo un cargo alto más facilidad de error tienen, por mucho que para ti sean dioses, desgraciadamente no lo son.

Y tu siempre vienes a hablar mal del staff y no te ando respondiendo cada tema defendiéndolos. Tu respuesta sobra, la que me dio ItsSuperSayan ya me dio a entender el significado del post.

"Dijiste que tienes un sueño...Ese sueño, hazlo verdadero. Haz de ese maravilloso sueño una realidad y se convertirá en tu verdad. Si alguien puede, ese eres tú"
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: vSoldier_, Cookieblack, Nachozuma_

Actuación incorrecta por parte de un staff 1 mes 2 semanas antes #301348

• Tanachura
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 33
BatallaPro escribió:
Tanachura escribió:
BatallaPro escribió:

Saludos y suerte.

Y tu siempre vienes a hablar mal del staff y no te ando respondiendo cada tema defendiéndolos. Tu respuesta sobra, la que me dio ItsSuperSayan ya me dio a entender el significado del post.
Tú no eres nadie para decir si mi respuesta sobra o no, que te moleste mi comentario, es entendible. Respondo y comento lo que quiero, como todos, y seguiré comentando hechos, a favor o en contra de quien sea. ;)
El tema ha sido cerrado.

Actuación incorrecta por parte de un staff 1 mes 2 semanas antes #301350

• BatallaPro
  • Usuario
  • Gracias recibidas 252
Tanachura escribió:
BatallaPro escribió:
Tanachura escribió:
BatallaPro escribió:

Saludos y suerte.

Tú no eres nadie para decir si mi respuesta sobra o no, que te moleste mi comentario, es entendible. Respondo y comento lo que quiero, como todos, y seguiré comentando hechos, a favor o en contra de quien sea. ;)

Te creería que me digas que no soy nadie para decir que tu comentario sobra, sin embargo me dedicaste un post entero respondiendo exclusivamente mi comentario, en tono agresivo, ni siquiera quisiste responder el tema principal. Además insinuaste que defendí al miembro del staff en cuestión, cuando en ningún momento lo mencioné ni dije nada sobre él.

En fin, si quieres sigue contestándome, pero yo aquí dejo la conversación, puesto que te considero una persona altamente tóxica.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: vSoldier_

Actuación incorrecta por parte de un staff 1 mes 2 semanas antes #301361

• Tanachura
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 33
BatallaPro escribió:
Tanachura escribió:
BatallaPro escribió:
Tanachura escribió:
BatallaPro escribió:

Saludos y suerte.

Te creería que me digas que no soy nadie para decir que tu comentario sobra, sin embargo me dedicaste un post entero respondiendo exclusivamente mi comentario, en tono agresivo, ni siquiera quisiste responder el tema principal. Además insinuaste que defendí al miembro del staff en cuestión, cuando en ningún momento lo mencioné ni dije nada sobre él.

En fin, si quieres sigue contestándome, pero yo aquí dejo la conversación, puesto que te considero una persona altamente tóxica.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Decir la verdad, por mucho que duela, no es tóxico ni agresivo. Si a ti te resulta así, lo siento mucho, plantéate el motivo, porque es algo grave. Dices que insinué que defendiste al miembro del staff, cuando en ningún momento lo nombraste, y yo? A qué miembro del staff he nombrado? Las mentiras tienen las patas muy cortas y para alguien mínimamente inteligente son MUY fáciles de ver. Por cierto, si no te gusta mi forma de hablar, no me leas ;) :españa:
El tema ha sido cerrado.

Actuación incorrecta por parte de un staff 1 mes 2 semanas antes #301365

• xAxel_
  • Admin
  • Gracias recibidas 553
Si hay problemas con ciertos miembros del staff pueden hablar con los administradores. Y respecto al otro inconveniente que se genero en este post pueden hablarlo y resolver las diferencias. Hay diferentes tipos de puntos de vistas respecto a temas.

Cualquier cosa estoy en el TS3 durante las mañanas y durante las noches de Lunes a sábados. Y gran parte del domingo.

Cierro tema.
Discord: xAxel_#6145
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Xx4xelxX, Andre789, Lukka_, iDaniel69, iSorpresa, PerryJohn500, M0rsenopako, Adso_, iDarkGhost_, Chair3z__, ClanStylePower_, PapitasFritas
Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!