Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: No se puede sprintear

No se puede sprintear 3 meses 2 semanas antes #301163

• Al_Qaeda
  • Usuario
  • Gracias recibidas 66
Buenas vengo a pedir que si pudieran decirme a que se debe que al hacer pvp no se puede correr o sprintear bien ya que si te pegan o pegas al otro usuario empiezas a caminar y es muy molesto porque arruina el pvp y los combos , ojala me dijieran porque ocurre o si es un bug del mismo sv , tampoco te deja huir :'v
El tema ha sido cerrado.

No se puede sprintear 3 meses 2 semanas antes #301167

• DanSeb2000
  • Usuario
  • :D :3 xD
  • Gracias recibidas 1214
Es del mismo minecraft, no se puede sacar, creo.
The best rhythm
El tema ha sido cerrado.

No se puede sprintear 3 meses 2 semanas antes #301172

• ★will1186★
  • Usuario
  • Gracias recibidas 18
Está programado así por mojang, antiguamente se daba con la caña a las personas que corrían para pararlas, yo te recomiendo mantener el control apretado, de esa manera no te pararás.

Saludos :españa: :españa: :españa:
El tema ha sido cerrado.

No se puede sprintear 3 meses 2 semanas antes #301174

• Playerextreme
  • Usuario
  • Gracias recibidas 13
★will1186★ escribió:
Está programado así por mojang, antiguamente se daba con la caña a las personas que corrían para pararlas, yo te recomiendo mantener el control apretado, de esa manera no te pararás.

Saludos :españa: :españa: :españa:

Da igual si mantienes la tecla que tienes para sprintear, igual se para.
Sígueme en Twitter - twitter.com/plasherr

El tema ha sido cerrado.

No se puede sprintear 3 meses 2 semanas antes #301185

• Al_Qaeda
  • Usuario
  • Gracias recibidas 66
La verdad hasta cuando golpeo a los demás me para asi tenga presionado el ctrl o el mínimo golpe que recibas te pone a caminar , osea no se puede arreglar solo para el sv como lo del pvp para las versiones de 1.9 y 1.10 ?pls ...
El tema ha sido cerrado.

No se puede sprintear 3 meses 2 semanas antes #301186

• DanSeb2000
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1214
Al_Qaeda escribió:
La verdad hasta cuando golpeo a los demás me para asi tenga presionado el ctrl o el mínimo golpe que recibas te pone a caminar , osea no se puede arreglar solo para el sv como lo del pvp para las versiones de 1.9 y 1.10 ?pls ...

No se si se puede, pero ya es algo de minecraft, por lo que es algo difícil de quitar sin los métodos necesarios.
The best rhythm
El tema ha sido cerrado.

No se puede sprintear 3 meses 2 semanas antes #301191

• BatallaPro
  • Usuario
  • "Llegar a la tierra de los muertos no es el problema, si no volver"
  • Gracias recibidas 253
Te recomiendo usar el ToggleSprint, mod permitido en el servidor, yo creo que puede solucionar tu problema.
"Dijiste que tienes un sueño...Ese sueño, hazlo verdadero. Haz de ese maravilloso sueño una realidad y se convertirá en tu verdad. Si alguien puede, ese eres tú"
El tema ha sido cerrado.

No se puede sprintear 3 meses 2 semanas antes #301195

• FakeStaff
  • Usuario
  • Un saludo para ti :)
  • Gracias recibidas 468
BatallaPro escribió:
Te recomiendo usar el ToggleSprint, mod permitido en el servidor, yo creo que puede solucionar tu problema.

Tal y como ya comentó Al_Qaeda "Te pone a caminar aunque apretes la tecla" también afecta al ToggleSprint, a mi me ha pasado ya varias veces en DeN y Practice, no es con cada golpe pero si hay momentos en los cuales como que deja de correr y aunque salga el "Sprinting (Toggled)" estarás caminando.
Sin embargo lo que te hace volver a correr por ahora es detenerte y nuevamente moverte hacia adelante aunque esto en un PvP es de vida o muerte...

Espero que arreglen esto si se puede, Saludos!
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: SantiGuti246

No se puede sprintear 3 meses 2 semanas antes #301198

• BatallaPro
  • Usuario
  • "Llegar a la tierra de los muertos no es el problema, si no volver"
  • Gracias recibidas 253
SirThibard escribió:
BatallaPro escribió:

Tal y como ya comentó Al_Qaeda "Te pone a caminar aunque apretes la tecla" también afecta al ToggleSprint, a mi me ha pasado ya varias veces en DeN y Practice, no es con cada golpe pero si hay momentos en los cuales como que deja de correr y aunque salga el "Sprinting (Toggled)" estarás caminando.
Sin embargo lo que te hace volver a correr por ahora es detenerte y nuevamente moverte hacia adelante aunque esto en un PvP es de vida o muerte...

En la única vez que me pasa lo que dices, es en el agua en la modalidad de Gappleados, si ocurre en otras modalidades, debe ser por la versión del juego en la que te encuentras, en la 1.8 va todo perfecto.
"Dijiste que tienes un sueño...Ese sueño, hazlo verdadero. Haz de ese maravilloso sueño una realidad y se convertirá en tu verdad. Si alguien puede, ese eres tú"
El tema ha sido cerrado.

No se puede sprintear 3 meses 2 semanas antes #301232

• FakeStaff
  • Usuario
  • Un saludo para ti :)
  • Gracias recibidas 468
BatallaPro escribió:
SirThibard escribió:
BatallaPro escribió:

En la única vez que me pasa lo que dices, es en el agua en la modalidad de Gappleados, si ocurre en otras modalidades, debe ser por la versión del juego en la que te encuentras, en la 1.8 va todo perfecto.

Si quieres ve a Practice y pvpea, notarás lo que comentamos varios xd aparte yo siempre si voy a pvpear entro en la 1.8.9
El tema ha sido cerrado.

No se puede sprintear 3 meses 1 semana antes #301305

• 492728
  • Usuario
  • Gracias recibidas 56
Para los que dicen que es problema de Mojang están equivocados, es un problema del servidor porque en otros servidores el toggle sprint funciona correctamente. Espero que lo arreglen porque es un bug bastante grande.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Tanachura

No se puede sprintear 3 meses 1 semana antes #301306

• DanSeb2000
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1214
492728 escribió:
Para los que dicen que es problema de Mojang están equivocados, es un problema del servidor porque en otros servidores el toggle sprint funciona correctamente. Espero que lo arreglen porque es un bug bastante grande.

Pues a mi me pasa en survival y en cualquier lado en el que esté, no se que tal iría con el togglesprint, pero es algo de minecraft.
The best rhythm
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Xx4xelxX, Pedr05_RC, Lukka_, iDaniel69, sergiosman2000, OnlyTonyStark, Wositoo, iDarkGhost_
Tiempo de carga de la página: 1.932 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!