Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Nerf fuerza I y II ♡ DN

Nerf fuerza I y II ♡ DN 2 meses 5 días antes #300923

• _Tomiqw_
  • Usuario
  • CYF... remembers
  • Gracias recibidas 33
Como el tema lo dice, siento que es un tema que se debio implementar hace mucho tiempo, yo como muchos usuarios, soliamos equiparnos antes de que empiece la fase 3 o 4, cuando los usuarios aun no se daban cuenta del potencial de la fuerza I desde la fade I.

Desde la implementacion del kit granjero, que te da lingotes de oro ya fundidos cualquier usuario sin necesidad de recibir focus, puede hacerse potis en menos de 4 minutos, al hacer unas simples tijeras y sacar mas rapido el oro.

Se que este nerf que sugiero ya esta implementado en otro Sv ( el de arquito) pero cuando se implemento, los usuarios que nos gusta equipar nos quitamos una gran frustracion ya que no te matan en la mina de oro un full cuerito con espada de madera y fuerza I, y uno estando full H. Ni se diga cuando un clan entero entra a una sala normal y no puedes ni llegar a pisar la mina de oro de tanto focus y de la fuerza I que la tienen hasta la fase 3.

Se que muchos lo han notado y me parece muy extraño que nadie se haya quejado espero y se tomen este tema en serio al igual del kit aturdidor
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nerf fuerza I y II ♡ DN 2 meses 5 días antes #300924

• charlygamer9617
  • Usuario
  • Gracias recibidas 18
_Tomiqw_ escribió:
Como el tema lo dice, siento que es un tema que se debio implementar hace mucho tiempo, yo como muchos usuarios, soliamos equiparnos antes de que empiece la fase 3 o 4, cuando los usuarios aun no se daban cuenta del potencial de la fuerza I desde la fade I.

Desde la implementacion del kit granjero, que te da lingotes de oro ya fundidos cualquier usuario sin necesidad de recibir focus, puede hacerse potis en menos de 4 minutos, al hacer unas simples tijeras y sacar mas rapido el oro.

Se que este nerf que sugiero ya esta implementado en otro Sv ( el de arquito) pero cuando se implemento, los usuarios que nos gusta equipar nos quitamos una gran frustracion ya que no te matan en la mina de oro un full cuerito con espada de madera y fuerza I, y uno estando full H. Ni se diga cuando un clan entero entra a una sala normal y no puedes ni llegar a pisar la mina de oro de tanto focus y de la fuerza I que la tienen hasta la fase 3.

Se que muchos lo han notado y me parece muy extraño que nadie se haya quejado espero y se tomen este tema en serio al igual del kit aturdidor

no seria mejor regresar a las salas 1.8? porque aparte de los hackers que ya son mas de lo que había...
un usuario ya con el simple hecho de que la esmeralda te da mas experiencia ya con eso hasta se hacen protección 4 y espada afilado 4 el granjero deberían revisarlo un poco mas... yo opino que devuelvan las salas 1.8 yo deje de jugar a destruye el nexo por esa sencilla razón.. tanta gente chetada ya en fase 1 que se le pierde la gracia con esto ademas que algunos Kits andan rotos en fin. espero y se solucione
Los siguientes usuarios han agradecido: Tacostado

Nerf fuerza I y II ♡ DN 2 meses 5 días antes #300930

• Al_Qaeda
  • Usuario
  • Gracias recibidas 57
Como van a nerfear la f1 y f2 ...si te hacen focus pues asi es el juego amigo lo siento , sinceramente a mi me pasa miles de veces el focus con fuerza me matan lo intento denuevo y me vuelvo mas precavido algo que no me molesta y creo que a muchos no les gusta la idea del nerf ni tampoco de postergar las potis de fuerza en otra fase , ya se ha hablado varias veces y no se apoya esta idea por la razon que se volveria aburrido el juego y molestaria a muchos usuarios . El granjero no lo obtiene cualquiera esta muy caro , creo que hay temas mas importantes que hablar de algo que se dejo de comentar hace mucho . :snowgolem: xd
Última Edición: 2 meses 5 días antes por Al_Qaeda.
Los siguientes usuarios han agradecido: angel4343, Lukka_, Nashiraa

Nerf fuerza I y II ♡ DN 2 meses 4 días antes #300934

• DanSeb2000
  • Usuario
  • :D :3 xD
  • Gracias recibidas 1192
charlygamer9617 escribió:

no seria mejor regresar a las salas 1.8? porque aparte de los hackers que ya son mas de lo que había...
un usuario ya con el simple hecho de que la esmeralda te da mas experiencia ya con eso hasta se hacen protección 4 y espada afilado 4 el granjero deberían revisarlo un poco mas... yo opino que devuelvan las salas 1.8 yo deje de jugar a destruye el nexo por esa sencilla razón.. tanta gente chetada ya en fase 1 que se le pierde la gracia con esto ademas que algunos Kits andan rotos en fin. espero y se solucione

Sería un lio, se ha pasado entre 1.8 y 1.7 varias veces a petición de la comunidad que si se vuelve a cambiar sería muy molesto ya que cambiar de una versión a otra varias veces es igual a cambiar varias veces la jugabilidad del mismo.
A mi me hubiera gustado que se quede 1.8 la modalidad, pero ya lo han cambiado y es arriesgado hacer otro cambio tan rápido.

Y por la fuerza, uno que se prepara muy bien puede llegar a evitar eso.
Neko Miko Reimu

Nerf fuerza I y II ♡ DN 2 meses 2 días antes #301072

• shortshotgg
  • Usuario
  • Gracias recibidas 28
Con todo el respeto menuda tontería chico, podríais dejar de hacer este tipo de posts ? Esque cada vez intentáis hacer la modalidad mas fácil y cuanto más fácil sea más aburrida será, osea si tanto te gusta el sv del arquito pues vete a ese. Minecub lleva así como está desde que abrieron den y creo que sabes de sobra que no van a cambiarlo entonces por qué haces este post, te aburres? ponte a dibujar
Los siguientes usuarios han agradecido: Al_Qaeda

Nerf fuerza I y II ♡ DN 2 meses 1 día antes #301092

• AntonioKals004
  • Usuario
  • Gracias recibidas 20
A mi en lo personal me divierto mucho con la fuerza en fase 1 ganas kills re easy

Si te hacen mucho focus y te matan con todo el hierro puedes ir a hacer lo mismo en las minas enemigas :smirking: ,Yo pido que dejen la fuerza como está es más divertido,También puedes equiparte fácil en el mid espaldeas a un full hierro gg

Nerf fuerza I y II ♡ DN 2 meses 1 día antes #301116

• ★will1186★
  • Usuario
  • Gracias recibidas 16
Si te hacen focus simplemente tapa bien y no te pueden matar, aparte seguro alguien de tu equipo tambien potea como los rivales, y si eres full hierro matas de 2 toques a los cueros y ellos a ti de 4, si no te sabes defender tampoco le heches la culpa a los kits, que para algo estan.

Saludos :españa: :españa:
Moderadores: Xx4xelxX, Andre789, Lukka_, iDaniel69, iSorpresa, PerryJohn500, M0rsenopako, Adso_, iDarkGhost_, Chair3z__, ClanStylePower_, PapitasFritas
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!