Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Debate Usuario-Moderación

Debate Usuario-Moderación 2 meses 4 semanas antes #300890

• titi50
  • Moderador Global
  • Gracias recibidas 272
Hola minecuberos hoy vengo ante ustedes para saber que opiniones/sugerencias tienen sobre el actual Equipo de Moderación de MineCub, podrían bien dar su opinión sobre cada MOD o GMOD o simplemente dar su punto de vista general.

Este tema es igual al que hizo Dannik en el pasado, pero ahí se hablaron temas un tanto diferente a lo que es la moderación (ya que administración es algo completamente diferente). Si quieren ir a ver que se habló Aquí esta toda la información.

Quisiera que dieran su punto de vista fuera de toxicidad y sobre todo con respeto, ya que la mayoría de los usuarios ven a los moderadores de muy mala manera.

En caso de que no leas nada de lo anterior te planteo esta pregunta:
¿Qué piensas de la Moderación?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: XxFranSTxX, JosueThor_, SantiGuti246, TheBatmanMC

Debate Usuario-Moderación 2 meses 4 semanas antes #300891

• Browdz
  • Usuario
  • Gracias recibidas 191
Pienso que reciben demasiado hate aún ayudando más que esas personas que hatean
alguien me hace una? :x

Debate Usuario-Moderación 2 meses 4 semanas antes #300894

• TheBatmanMC
  • Usuario
  • Gracias recibidas 42
Antes de comenzar NO voy a dar mi punto de vista solo voy a dar a conocer que hacen mod:

¿Para mi que es un moderador?
El moderador es la persona que se encarga, junto con otras sus compañeros, de controlar el servidor y cómo la palabra lo dice, moderar a los usuarios.

Estos se encargan de que el servidor sea lo más cómodo posible para nosotros: ayudar a los usuarios con sus dudas en el servidor y foro, sancionar a los cheaters o también denominados hackers, controlar el vocabulario de los usuarios, y demás cosas.
Los mod y gmod en el foro:
Primero yo e tenido la gratitud de conocer a muchos del staff y que siguen siendo mi amigos, El staff, en el foro intenta hacer lo mejor posible para estar todo el tiempo que pueda en esta comunidad para que nosotros, vea lo menos posible contenido basura en "recientes". Porque es así, en el staff lo abarcan niños-adolescentes, y mira, con una comunidad de casi 500 miembros activos, en el que solo el 10% suben buenos blogs, el resto publica contenido basura, o bien dicho, shitpost y nosotros casi nada de ese 90% de shitpost.

Los mod y gmod en el servidor:
Como dije antes Primero yo e tenido la gratitud de conocer a muchos del staff y que siguen siendo mi amigos, El mod y el gmod para mi es solo 1 todos trabajan de la misma manera, Yo en este ultimo tiempo e visto a muchos mod y gmod activos, también mucho soporte a los usuarios teniendo en cuenta que tenemos problemas entre mods y usuarios, siempre lo hacen de la mejor manera posible esto implica mucho dedicación y tiempo yo especialmente de los agradezco por el tiempo que se toman tal vez en algunos no me gusta como no se lo toman enserió le rango pero por algo lo son ¿no?.

En fin tal vez no soy el mejor dando mi opinión ya que e dado algo mas objetivo porque, no e tenido tampoco ningun problema con el staff y espero que nunca.
Última Edición: 2 meses 3 semanas antes por TheBatmanMC. Razón: Gracias a Cywreen
Los siguientes usuarios han agradecido: SantiGuti246

Debate Usuario-Moderación 2 meses 3 semanas antes #300899

• Nachozuma_
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1351
Yo opino que deberían traer nuevas dinámicas al foro y a las redes sociales (GMods), he visto que últimamente el Twitter del servidor está muy botado, así que un sorteo semanal de minecubos o vips no vendría para nada mal, con eso promocionas al servidor con tantos rt.

También he encontrado (según mi punto de vista) que la dinámica de cumpleaños barbudiles ya quedó muy trillada con el mismo mensaje para cada cumpleañero, por otro lado, ¿1000 minecubos no serían muy pocos?, pienso que se podría regalar un vip semanal o por lo menos aumentar la cantidad de minecubos. Total es un regalo una vez al año, ¿qué puede salir mal?

Y como consejo, pienso que deberían hacerse respetar más, muchas veces los usuarios los sobrepasan demasiado y eso no debe pasar, ustedes son la autoridad y la cara de todo el staff DENTRO del servidor, siempre dejen un buen ejemplo y traten a los usuarios con amabilidad, si los molestan, simple, ignoran. Cada vez que se equivoquen asúmenlo sin pena alguna y pidan perdón cuando sea necesario, eso es lo que hace grande a un moderador.
Los siguientes usuarios han agradecido: angel4343, xlCumbiaVillera_, TheBatmanMC

Debate Usuario-Moderación 2 meses 3 semanas antes #300901

• Lukka_
  • Moderador
  • El que no sabe lo que busca, no entiende lo que encuentra
  • Gracias recibidas 980
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Uno cuando pasa a formar parte del staff, de antemano ya debe hacerse una idea de esto, ya que la gran parte de la comunidad nos ve como "maquinas" más que como personas.

Empezando por tu vista de la moderación en el foro, no creo que solo el 10% de los post sean de contenido que aporte a la comunidad, ni por cerca. No digo que este mal lo que digas, ya que yo tengo otra percepción de lo que son post con contenido que valga la pena. Lo que si, cada vez que un usuario es atendido por medio del foro, intentamos cerrar los post en los que se haya aclarado la duda por completo para mantener el orden el mismo.

En cuanto a tu punto de vista en el servidor, a veces se torna difícil el buscar las palabras correctas y precisas para responderle a ciertos usuarios, ya que algunos usuarios son excesivamente sencibles (porque lo son o en la mayoría de los casos porque nos quieren dejar mal), motivo por el cual muchas veces tardamos en responder por Team Speak o servidor.

Otra cosa es que lo mencionas acerca de que no te gusta la labor de algunos staffs porque "no se lo toman en serio". Mira, el ser staff no es un trabajo, no confundamos, porque si lo fuese, tendría un determinado horario por día como cualquier otro, pero no. Cada staff ingresa y colabora según el tiempo que dispone, unos más otros menos, si, puede que sea así, pero todos contribuimos a la buena causa que es mejorar el servidor.

En cuanto a la mención que haces a Twitter, yo aún desconozco quien maneja las redes sociales. Muy probablemente (y por razones obvias) supongo que es el equipo de administración, que recordemos, no nos metamos en ese terreno ya que estamos hablando del equipo de moderación.

La sugerencia de los cumpleaños barbudiles espero que se cumpla ya que hace tiempo que se viene pidiendo (me incluyo, yo antes de ser TMod había hecho un post sobre este tema) y esperamos una leve mejora en esto.

Y en cuanto a lo ultimo que escribís, no es que nos sobrepasan, por más que nosotros tengamos más peso por el hecho de poder sancionar, los usuarios tienen aún más peso que nosotros por una cuestión de numeros. Somos no más de 15 personas las que conformamos el equipo de moderación, las cuales nos enfrentamos todos los días a 400/500 usuarios. No digo que sea motivo para darnos mala trata, pero esto es lo más parecido a un gobierno y el pueblo. Por más que el gobierno tome las decisiones, todas estas se basan en la opinión de la mayoría de la gente.

Saludos. :pulgar:
Los siguientes usuarios han agradecido: BatallaPro, TheBatmanMC

Debate Usuario-Moderación 2 meses 3 semanas antes #300902

• Dratak12
  • Usuario
Hola Minecuberos/as desde mi punto de vista eh visto a 1 solo Staff o 2 quizas Abusando de Poder Solo eso dire y no estoy de Acuerdo.... GMOD JosueThor_ Mod Demons_God Saludos Respuesta Rapida! :party: :beso: :admin:

Debate Usuario-Moderación 2 meses 3 semanas antes #300904

• DanSeb2000
  • Usuario
  • :D :3 xD
  • Gracias recibidas 1198
Dratak12 escribió:
Hola Minecuberos/as desde mi punto de vista eh visto a 1 solo Staff o 2 quizas Abusando de Poder Solo eso dire y no estoy de Acuerdo.... GMOD JosueThor_ Mod Demons_God Saludos Respuesta Rapida! :party: :beso: :admin:

Sería bueno que digas en qué, cómo y cuando, además demons ya no es Mod de hace tiempo.
En cuanto a la mención que haces a Twitter, yo aún desconozco quien maneja las redes sociales. Muy probablemente (y por razones obvias) supongo que es el equipo de administración, que recordemos, no nos metamos en ese terreno ya que estamos hablando del equipo de moderación.
Eso lo manejaban GMods.

Referente al tema principal, pues estaría bien que sean dinámicos con las redes sociales y el tema de los cumples como dice nacho, pueden generar mas dinámicas de las que creen.
Por mi hacen un buen trabajo en el servidor, quizás haya alguno que sea inactivo, pero no hay que marcarselo, si no saber bien porque no tiene tanta actividad y ajustarse a ello.

Algo que tienen que tomar iniciativa es empezar a traer gente, sin ser parte de la administración ustedes (Mods y GMods) pueden aportar tanto como nosotros y esa es una buena opción, piensen como competencia contra otros servidores y no se dejen estar.
The best rhythm
Última Edición: 2 meses 3 semanas antes por DanSeb2000.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lukka_, Wositoo

Debate Usuario-Moderación 2 meses 3 semanas antes #300909

• AntonioKals004
  • Usuario
  • Gracias recibidas 21
Nachozuma_ escribió:

También he encontrado (según mi punto de vista) que la dinámica de cumpleaños barbudiles ya quedó muy trillada con el mismo mensaje para cada cumpleañero, por otro lado, ¿1000 minecubos no serían muy pocos?, pienso que se podría regalar un vip semanal o por lo menos aumentar la cantidad de minecubos. Total es un regalo una vez al año, ¿qué puede salir mal?.

A mi ni siquiera me mencionaron el los cumpleaños barbudiles :Sleeping: ,que triste es mi vida xD,Con respecto a tu sugerencia estoy de acuerdo contigo ;)

Con respecto al tema de los mod pienso que hacen un gran trabajo se pasan baneando a gente a cada rato(me doy cuenta con el comando /sanciones).Aunque aveces casi nunca veo a algunos modedadores(no dire nombres)Ya se que ellos tienen estudios o trabajos pero literalmente hay algunos que no se conectan ni 2 veces al mes.Se que 1 mod esta muy ocupado en su vida por el momento a ese lo jusgo tanto porque,si lo veo conectado de vez en cuando.

Debate Usuario-Moderación 2 meses 3 semanas antes #300910

• AntonioKals004
  • Usuario
  • Gracias recibidas 21
[
Última Edición: 2 meses 3 semanas antes por AntonioKals004.

Debate Usuario-Moderación 2 meses 3 semanas antes #300913

• Mr_Pokerface
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1
Si bien hay muchos moderadores (trials/mods/gmods) hay horarios en los que no hay casi ninguno, y en muchos de esos momentos los usuarios que necesitas ayuda deben esperar varias horas. otro motivo que en lo personal no me gusta o me parece absurdo es que muchas veces no se puede ver que mod esta conectado ya que se meten en canales donde los usuarios no tenemos acceso a ver, o en algunos casos no se les puede mandar mensajes a siertos mods, ej: daniel,Josue,Fran.
Los moderadores son personas como todos, y fuera de la PC tiene una vida, pero me parece una buena idea que se hiciera un cronograma o un cuadro donde se esten rotando los turnos para moderar o los horarios en los que cada moderador puede estar conectado.
Sobre el tema de hate que reciben los mods o el staff en general, yo opino que deberian "socializar" mas con los usuarios tener otro tipo de relacion, como por ejemplo, en un tiempo se hacian directos de algunos staffs jugando partidas de DN y esas cosas, o crear un canal en el ts para jugar con los ellos.
Att:Poker
Los siguientes usuarios han agradecido: KiSaWeA

Debate Usuario-Moderación 2 meses 3 semanas antes #300915

• ItzFosek
  • Usuario
Bueno, minecub tiene una modalidad (destruye el nexo) que mantiene a los jugadores activos, ya sea por las clan wars o las partidas comunes, pero si esta modalidad está llena de hackers/bugs, claramente no les va a gustar, y si por ejemplo un usuario "nuevo" entra al servidor por primera vez, y encuentra algún bug, creo que no seria la mejor "primera impresión" del servidor, o de los hackers que no dejan jugar una buena partida. también lo que molesta mucho es el "focus o rush" en las partidas normales, creo que deben implementar algo en esa modalidad para evitar esas cosas en fases tempranas, hablando de otras modalidades, como ya lo dijé, creo que si minecub no contara con DN, el servidor no seguría existiendo, deben de crear modalidades que atraigan gente, no unas que duran 1 o 2 semanas "bunkers - mini dn", eso es todo por mi comentario, gracias por tomarse el tiempo de leer, y saludos. :mexico:

Debate Usuario-Moderación 2 meses 3 semanas antes #300927

• Lukka_
  • Moderador
  • El que no sabe lo que busca, no entiende lo que encuentra
  • Gracias recibidas 980

Ojala pudieramos nosotros como staff dedicarle las horas que queremos darle al servidor. Lamentablemente siempre terminamos dando menos porque como en toda vida surgen imprevistos, asuntos personales, tareas y responsabilidades, etc.

Una cosa que siempre recalco, es que no porque no nos vean en el servidor y team speak quiere decir que no estamos. En el servidor preferimos estar en vanish primero que todo porque es necesario para spectear usuarios y segundo para que no caiga sobre nosotros una ola de preguntas y mensajes variados. Y en el team speak casi siempre nos encontramos en el canal de "equipo de moderación", y cuando no estemos en ese canal es muy sencillo el contactarnos ya que en la descripción de este mismo se encuentran nuestros contactos.

El problema con los horarios es la diferencia horaria, ya que muchas veces en los días de semana (que al otro día me levanto a las 6 de la mañana), me quedo moderando hasta las 1/2 de la mañana porque sigue habiendo gente conectada (generalmente de México).

Lo segundo ya lo respondi arriba, la manera más sencilla y rápida es buscar el contacto del staff que buscas, le das click y verificas si esta conectado o no, y en caso de que lo este, le mandas el mensaje y esperas a ser atendido.

Lo del cronograma ya se sugirió y se dijo que no, ¿por qué? Porque si tal/es usuario/s por razones ajenas no puede/pueden conectarse, el servidor quedaría sumamente vulnerable. Y como ya dije en otro mensaje, la moderación no es un trabajo.

Por ultimo, con el tema de la relación con los usuarios te doy toda la razón, esperemos poder generar más enlaces con nuestros usuarios por medio de directos, canales públicos o simplemente hablar con ellos por los distintos medios.

Bugs: para poder asegurarnos de que no haya ningún bug en la modalidad de DeN, hicimos la sala beta para que los usuarios reporten los bugs que encontrarán y darles a cambio 3000 minecubos, y por ahora en esta modalidad todo anda bien así que no habría de que preocuparse.

Cheaters: si un usuario se encuentra con un cheater en cualquier modalidad va a saber que hacer, ya que cada cinco minutos más o menos sale el anuncio del "/report". Y si ese usuario no sabe como hacerlo, más que seguro que otro si, así que los cheaters gracias a esto terminan sancionados al poco tiempo.

El tema de las modalidades es muy complicado, porque en los ultimos tiempos se a intentado implementar muchisimas, tanto de PvP como no. Pero sinceramente no logramos encontrar algo que les guste y que no se les agote las ganas de jugarlo al poco tiempo. Hasta ahora la modalidad que mas frutos nos dio fue SkyBlock, y esperamos poder encontrar más modalidades así, de su agrado.

Saludos. :pulgar:
Los siguientes usuarios han agradecido: titi50
Moderadores: Xx4xelxX, Lukka_, iDaniel69, PerryJohn500, Wositoo, iDarkGhost_, ClanStylePower_
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!