Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Que pasa? -staff

Que pasa? -staff 1 año 1 mes antes #298064

• Chichu9504.
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1
Hola, Quizas no me conozcan soy el chichu tal vez no me conozcan por que solo juego kit pvp pero bueno
al caso.
Hago este post por que pienso que esto no puede seguir así ¿asi como? es que, hay muchisimos hackers en el servidor y es obvio que no es posible que nos atiendan tan rapido a todos, pero ultimamente juego a la noche y encuentro muchisimos hackers que juegan por horas, y horas y no son baneados. si entiendo la noche los mods tienen derecho a dormir, pero los hacks siguen y siguen y no soy el unico que se queja usamos el /report la mitad y no estoy hablando de un ghostclient, estoy hablando de hackers hackers que no lo disimulan, que usan el speed el kil aura el antikb y no lo disimulan yo soy jugador de kit pvp,captura la lana y practice (den juego poco pero no suelo ver hackers) y la verdad que en donde mas hacks encuentro cada 1 o 2 horas tal vez sera en kit pvp y captura la lana porq reporto reporto y hay moderadores que si que al toque le avisas y vienen no voy a nombrar pero ellos ya sabran quien son, pero hay otros que mas de 10 personas pueden usar el /report y el moderador sigue afk yo solo doy mi opinion.
que es lo que pido, no se una herramienta como /helpop para llamar a los moderadores por que aburre poner /report que no venga nadie y ir poniendo /msg y buscar uno por uno quien esta conectado, o una lista de los moderadores activos y que por la noche esten mas activos, la verdad no se si entenderan mi post yo no soy bueno expresandome solo dejo mi opinion asi como esta escrito, y espero que puedan hacer algo con el tema de los hackers. me retiro.
Y Muchos saludos a todos cuidense gracias por leer.
Att:Chichu9504
Lo Unico imposbile es aquello que no intentas.
Última Edición: 1 año 1 mes antes por Chichu9504..
El tema ha sido cerrado.

Que pasa? -staff 1 año 1 mes antes #298069

• BadTimes_
  • Usuario
  • Gracias recibidas 11
Yo digo que pongan el anti-cheat de antes,que te aparecen npc´s fantasmas arriba de tu cabeza,no se por cual razón lo sacaron.
El tema ha sido cerrado.

Que pasa? -staff 1 año 1 mes antes #298070

• titicincuenta
  • GMod+
  • Gracias recibidas 181
Hola Chichu9504
Entiendo tu preocupación, cada moderador tiene su horario para moderar y desafortunadamente creo que pocas veces se cubre ese espacio donde abundan más los hacks. Ayer me di el lujo de conectarme a esa hora y vi por completo todo lo que pasaba a esa hora, en 15 minutos banee cerca de 25 personas lo cual me sorprendió bastante. Pero yo no puedo conectarme a esa hora debido a que tengo mis horarios muy ajustados.

Las postulaciones a moderador siguen abiertas, justamente para poder llenar esos espacios vacíos. Lo unico que les pedimos es paciencia, encontraremos una solución para evitar ese tipo de cosas.

Un saludo!
El tema ha sido cerrado.

Que pasa? -staff 1 año 1 mes antes #298093

• Al_Qaeda
  • Usuario
  • Gracias recibidas 24
siempre lo mismo la sociedad no es perfecta
El tema ha sido cerrado.

Que pasa? -staff 1 año 1 mes antes #298094

• SrExTer
  • Usuario
  • Amante apasionado.
  • Gracias recibidas 2
El anticheats ya no funciona por lo q puedo ver

y como se :
mirando las sanciones

/sanciones
El tema ha sido cerrado.

Que pasa? -staff 1 año 1 mes antes #298101

• 492728
  • Usuario
  • Gracias recibidas 4
Si la verdad es que tendria que haber un Anticheat que por lo menos banee automaticamente a los que van chiteados muy notoriamente (speed-killaura-nuker) etc...
El tema ha sido cerrado.

Que pasa? -staff 1 año 1 mes antes #298105

• InfinityPB
  • Usuario
  • Gracias recibidas 10
Buen post men aunque no creo que cambie mucho en los siguientes días, semanas o meses. Pues esto esta desde hace mucho ya y pues no hay cambio

Me da gusto que representes los problemas del kitpvp cuando es una modalidad de las que menos se presta atención. ajam ajam sigue el top bug :v

:mexico:
El tema ha sido cerrado.

Que pasa? -staff 1 año 1 mes antes #298120

• ImNotMario_
  • Usuario
  • Gracias recibidas 2
En Kit-PvP es donde hay hackers y casi no le prestan atencion.
El tema ha sido cerrado.

Que pasa? -staff 1 año 1 mes antes #298124

• DanSeb2000
  • Usuario
  • :D :3 xD
  • Gracias recibidas 417
Hay un anticheat ya puesto, cualquiera puede verlo, solo que no sanciona, avisa y previene algunas acciones.
Como siempre se ha dicho, hacer un anticheat que sancione por cuenta propia es bastante dificil, cerca de lo imposible, hay que tener en cuenta siempre todo, el ping del jugador, los tps del servidor, valores, acciones a tomar, etc. ya lo he intentado y no es para nada fácil.
Nya Nya Nya
El tema ha sido cerrado.

Que pasa? -staff 1 año 1 mes antes #298137

• SrExTer
  • Usuario
  • Amante apasionado.
  • Gracias recibidas 2
Y Una pregunta .. que paso con ese anticheat bonito q tenia el servidor hace algun tiempo atras...
lo tocaron y adios anticheats?
Y no lo digo yo solamente . eso es tema de ya tiempo atras .

es mi opinion .y ni digan que no hay presupuesto . o es algo complicado de poner. (comprar)
Última Edición: 1 año 1 mes antes por SrExTer.
El tema ha sido cerrado.

Que pasa? -staff 1 año 1 mes antes #298138

• DanSeb2000
  • Usuario
  • :D :3 xD
  • Gracias recibidas 417
SrExTer escribió:
Y Una pregunta .. que paso con ese anticheat bonito q tenia el servidor hace algun tiempo atras...
lo tocaron y adios anticheats?
Y no lo digo yo solamente . eso es tema de ya tiempo atras .

es mi opinion .y ni digan que no hay presupuesto . o es algo complicado de poner. (comprar)

Ya hay un anticheat puesto, lo complicado no es ponerlo, es configurarlo para que funcione como debe.
Ademas hablas de presupuesto cuando el NCP (NoCheatPlus) que lo muestras arriba es gratuito.
Nya Nya Nya
El tema ha sido cerrado.

Que pasa? -staff 1 año 1 mes antes #298142

• Al_Qaeda
  • Usuario
  • Gracias recibidas 24
Mejor pongan un anticheat que baneen la toke a los que corren agachado al kill aura + criticals muy notorio (por lo menos un kick ) , al antikb reiteradas veces , al speed mine notorio ( a la hora de petar parece efi 8) y el nuker .
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!