Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Existen Mod o Tmod en los servidores nocturnos

Existen Mod o Tmod en los servidores nocturnos 8 meses 1 semana antes #297930

• SrExTer
  • Usuario
  • Amante apasionado.
  • Gracias recibidas 2
Mi pregunta es simple .. hay mod o Tmod desde las 7PM / 12 MADRUGADA a mas

Es algo preocupante y penoso ver como el servidor se infecta de cheater y que el /report este de mas . y Los medios de comunicación TS3 ni un mod a la vista . y si es que hay #comiendo encima bloqueado los msg y para colmo al final se desconecta .

los q ya no son mod ahora si están full activos .. -.- " pero cuando eran mod .. ufff .. Rogándole de buenas manera para q conteste el /report

Deberían .. o almenas tratar una solución de dar algún tipo de horario ( establecerse algún horario por parte de los Tmod- Mod )

En el ts deverian quitar ese insufficient client permissions (error en i_client_needed_private_textmessage_power) para comunicarse con los mod q estan en otros asuntos -.- o q no le gusta q le spamen el ts3

mas de 3 horas jugando y full cheater … mas de 15 partidas con los mismo cheater encima llaman a mas :angry: :angry: :angry: amigos -.-
y aun sigo jugando :s

Horario LATINOAMERICANO
LAMENTABLEMENTE PENOSO
:whitoftri: :whitoftri: :whitoftri: :whitoftri:
El tema ha sido cerrado.

Existen Mod o Tmod en los servidores nocturnos 8 meses 1 semana antes #297931

• SrExTer
  • Usuario
  • Amante apasionado.
  • Gracias recibidas 2
1 Tmod activo : 10:53 PM horario latinoamericano .,. luego de mas de 3 horas -.- q mal .....
El tema ha sido cerrado.

Existen Mod o Tmod en los servidores nocturnos 8 meses 1 semana antes #297932

• Al_Qaeda
  • Usuario
  • Gracias recibidas 18
Lo raro y siendo sincero un Tmod hace mucho trabajo cuando es Tmod pero cuando le dan el mod su eficiencia baja , la verdad no se pero muchas veces es asi

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Última Edición: 8 meses 1 semana antes por Al_Qaeda.
El tema ha sido cerrado.

Existen Mod o Tmod en los servidores nocturnos 8 meses 1 semana antes #297933

• SrExTer
  • Usuario
  • Amante apasionado.
  • Gracias recibidas 2
Entonces para que ponen Servidor las 24 horas ...? es una perdida de dinero en terminos de servicios " HOST "
El tema ha sido cerrado.

Existen Mod o Tmod en los servidores nocturnos 8 meses 1 semana antes #297934

• 492728
  • Usuario
  • Gracias recibidas 4
Recuerda que además de ser Mods en un servidor de Minecraft siguen siendo personas con responsabilidades y no pueden estar las 24 horas del día. PD: Yo me eh quede hasta tarde varias veces e igual alguna vez que otra hay un Mod conectado.
Hay que tener un poco de empatía...
El tema ha sido cerrado.

Existen Mod o Tmod en los servidores nocturnos 8 meses 1 semana antes #297935

• SirThibard
492728 escribió:
Recuerda que además de ser Mods en un servidor de Minecraft siguen siendo personas con responsabilidades y no pueden estar las 24 horas del día. PD: Yo me eh quede hasta tarde varias veces e igual alguna vez que otra hay un Mod conectado.
Hay que tener un poco de empatía...

Tienes mucha razón, tal y como dices los miembros del Staff son personas como cualquier otra, tienen sus responsabilidades que están por encima de su cargo en el server.

Y pues deberíamos agradecer mucho si un Mod se quedara toda la noche hasta que se acabaran las salas, sería de mucha ayuda pero no es del todo su obligación, hay que entender que muchos quieren dormir bien o simplemente les da sueño temprano.
El tema ha sido cerrado.

Existen Mod o Tmod en los servidores nocturnos 8 meses 1 semana antes #297939

• DanSeb2000
  • Usuario
  • :D :3 xD
  • Gracias recibidas 417
los q ya no son mod ahora si están full activos .. -.- " pero cuando eran mod .. ufff .. Rogándole de buenas manera para q conteste el /report
No se los demás, pero yo no me conecto a minecub de hace 1 semana.

En los horarios nocturnos es algo dificil que alguno haya conectado, muchos cenan, se duchan, hacen tareas del cole o quizás descansan de lo que han hecho por la tarde.
The best rhythm
El tema ha sido cerrado.

Existen Mod o Tmod en los servidores nocturnos 8 meses 1 semana antes #297941

• titi50
  • Moderador Global
  • Gracias recibidas 77
Logro entender tu molestia SrExTer, pero ya los chicos explican el porque no estamos conectados a esas horas.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Cuando ascendemos las responsabilidades también aumentan, por lo regular yo suelo conectarme el mismo tiempo que cuando era TMod y a veces hago el esfuerzo de conectarme más tiempo.

Además ayer fue 10 de Mayo (Día de las madres) obviamente muchos pasaron ese día con la familia (yo no) así que esa seria la principal razón de porque no había mods conectados. Sin más que decir cierro el tema.
El tema ha sido cerrado.

Existen Mod o Tmod en los servidores nocturnos 8 meses 1 semana antes #298027

• Demons_God
  • Usuario
  • Twitter: @DemonsGxd
  • Gracias recibidas 20
¡Hola!

Yo, suelo ser de los Staff conectados en horario nocturno/madrugada, y te digo que si que hay, que no lo notes, o que estén ocupados con otros asuntos es otra cosa, como ya te explicaron, el que seamos Moderadores no significa que dejemos de ser humanos con responsabilidades en la vida real, por ejemplo yo, estuve desde el jueves hospitalizado, hasta el sábado por la mañana y sigo en reposo, por un problema que tuve, antes de eso, me conectaba desde las 8:00 AM hasta las 2:00 PM moderando en la mañana, luego en la tarde me quedaba atendiendo Ts3 hasta a eso de las 11:00 PM hasta las 5:00 AM muchas veces, y los usuarios que frecuentan esos horarios te lo pueden confirmar, y quieras o no, estos horarios son agotadores, después de todo lo hago porque estoy en vacaciones y por amor al servidor más que nada.

Asi que, lo que te pido a ti, y a los usuarios que piensen parecido a ti, es que tengan un poco de consideración, que los Mods no somos maquinas, tenemos feelings.
Les ha escrito Demons_God y les deseo buenas noches :u

https://imgur.com/a/Bv
Última Edición: 8 meses 1 semana antes por Demons_God.
El tema ha sido cerrado.

Existen Mod o Tmod en los servidores nocturnos 8 meses 5 días antes #298178

Soy un moderador, el cual puedes encontrarme a altas horas de la noche/madrugada habitualmente. Pero hay que recalcar una cosa, y es que como ya dicho antes, aparte de moderadores, somos personas, y va la casualidad de que en ocasiones estemos cansados y decidamos dormir, o más bien estemos ocupados. Pedimos comprensión.
Me gustan las ClanWars. e.e
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: titi50, shawty_22
Tiempo de carga de la página: 2.296 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!