Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Injusticia

Injusticia 10 meses 2 semanas antes #297797

Hola primero que todo buenas tardes, ayer por la nohe, 9:30pm hora mexicana, hice mi compra de Vip D, me llego todo correcto, el dia de hoy decidi jugar, entonces entre normal a destrulle el nexus, iba a mediados de la partida, cuando me di cuenta que tenia 2 kits: kit aquaman y kit trepador, yo lo dije pronto por el chat, tengo 2 kits, pero no me queria dar kill por que tenia muchas cosas, no sabia que hacer, cuando derrepente Demons_God me baneo por 3 dias, y osea es injusto, no vi ningun cartel que dijera que si se te ponen bugs por accidentes, es motivo de ban , es culpa de el server por sus bugs , se que no es correcto tener bugs y usarlos, pero yo no los use no hice nada, no veo el caso de comprar mi unbam por que no hice nada.
El tema ha sido cerrado.

Injusticia 10 meses 2 semanas antes #297805

• xlBlackingg_
  • Usuario
  • Que haces leyendome? e.e
  • Gracias recibidas 10
Buenas dragona12.

Tu cuenta no ha sido baneada, lo mas probable es que te haya tocado una IP sancionada por lo cual no te dejará entrar al servidor con ninguna cuenta. Cambia tu IP encendiendo y apagado tu router y si no te es posible ve a Ts3 de minecub (ip:minecub.es) a pedir que te la cambien.
Con respecto al tema del bug si existe la ley que sanciona cualquier aprovechamiento de bug (Criterio de sanciones), por lo cual apenas encuentres uno debes reportarlo mediante el foro o Ts3.
Cree mi nick ''black king'' pensando que significaba Rey de la oscuridad pero luego me di cuenta que era ''Rey negro'' ._.
El tema ha sido cerrado.

Injusticia 10 meses 2 semanas antes #297809

Muchas gracias, bueno si es cierto, me sancionaron la ip, pero el punto es que no hice nada, y si esta proibido usar bugs, pero Demons_God sabe que no lo use, cambien mi kit y cuando me di cuenta que tenia buguado el kit lo dije por el chat, Demons_God me pudo decir date barra kill o cosas asi pero no sancionarme y por 3 dias
El tema ha sido cerrado.

Injusticia 10 meses 2 semanas antes #297811

• BatallaX
  • Usuario
  • "Llegar a la tierra de los muertos no es el problema, si no volver"
  • Gracias recibidas 101
dragona12 escribió:
Muchas gracias, bueno si es cierto, me sancionaron la ip, pero el punto es que no hice nada, y si esta proibido usar bugs, pero Demons_God sabe que no lo use, cambien mi kit y cuando me di cuenta que tenia buguado el kit lo dije por el chat, Demons_God me pudo decir date barra kill o cosas asi pero no sancionarme y por 3 dias

No has entendido bien, tu IP se ha cambiado a la de un usuario sancionado previamente por Demons_God por algún otro motivo, ya que la sanción por uso de bugs es de 1 semana y no de 3 días. Por ende, no estás baneado, para solucionar tu problema solo tienes que cambiar tu IP y ya podrás jugar libremente.
"Dijiste que tienes un sueño...Ese sueño, hazlo verdadero. Haz de ese maravilloso sueño una realidad y se convertirá en tu verdad. Si alguien puede, ese eres tú"
El tema ha sido cerrado.

Injusticia 10 meses 2 semanas antes #297813

• Demons_God
  • Usuario
  • Twitter: @DemonsGxd
  • Gracias recibidas 20
¡Hola!

Para comenzar, este no es el sitio al que debes de acudir para solicitar una explicación acerca de tu ban, para eso esta la sección correspondiente para que los Moderadores, atendamos tales casos, tu sanción está más que justificada, está bien, notificaste que tenias las botas del aquaman mientras tenias el trepador, hasta allí todo bien, el problema recae, que tu ya sabiendo que tenias dicho bug lo utilizaste para escapar de 2 enemigos, y así no morir, por lo que te aprovechaste de dicho bug. En resumidas cuentas, el ban está justificado.

Cualquier cosa que quieras hablar puedes entrar a nuestro Teamspeak3: minecub.es, para así poder hablar contigo de una mejor manera.

¡Un saludo!
Les ha escrito Demons_God y les deseo buenas noches :u

https://imgur.com/a/Bv
El tema ha sido cerrado.

Injusticia 10 meses 2 semanas antes #297814

y que culpa tengo yo? me ibas a devolver las cosas ue tenia? no verdad?
El tema ha sido cerrado.

Injusticia 10 meses 2 semanas antes #297815

• Demons_God
  • Usuario
  • Twitter: @DemonsGxd
  • Gracias recibidas 20
Es decir, que seguirias usando el bug con tal de no morir, de lo cual ni te arrepientes ni pides disculpas por haberlo usado, yo ya te dije que hacer.

Cierro tema.
Les ha escrito Demons_God y les deseo buenas noches :u

https://imgur.com/a/Bv
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!