Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: [!] Fallo en lista de Mods permitidos.

[!] Fallo en lista de Mods permitidos. 8 meses 2 semanas antes #297760

• xlBlackingg_
  • Sancionado
  • Que haces leyendome? e.e
  • Gracias recibidas 10
Antes que nada quiero decir que no encontré ni una sección apropiada para el reporte de fallos en el foro así que dejaré mi tema aquí. (moverlo si me equivoco por favor)

Buenas, quisiera reportar un fallo en el tema Lista de mods permitidos en el cual hay un mod-pack llamado CosmicClient.
El fallo consiste en que básica mente en el tema se especifica que el Mod-Pack incluye mods que están prohibidos en el servidor y que para su uso estos deben ser eliminados (ParticleMultiplier/CustomCrossHair/MiniMap)

El tema es que por lo que he investigado no existe ni una manera de efectuar esto, es decir es imposible eliminar tales mods por que básicamente el mod pack no se almacena en la .minecraft (como en j3), el modpack es una especie de ''launcher'' y en las carpeta de instalación que deja no existe ninguna opción para eliminar los mods que tu quieras. (Hasta donde yo se) ya que he preguntado a moderadores como JosueThor_ y la única solución que me dieron fue usar otro cliente.

Espero que puedan agregar un ''mini-tutorial'' al tema inicial de como eliminar dichos mods o si efectivamente no hay ninguna manera de hacer esto eliminar por completo el uso de este cliente en el servidor!

Saludos!
Cree mi nick ''black king'' pensando que significaba Rey de la oscuridad pero luego me di cuenta que era ''Rey negro'' ._.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

[!] Fallo en lista de Mods permitidos. 8 meses 2 semanas antes #297761

Tendremos en cuenta todo lo que acabas de decir. Y sí, también concuerdo contigo, hasta el momento no se le pueden sacar esos mods no permitidos a este cliente, o por lo menos no hay alguien aún que lo haya hecho en forma de tutorial. Me encargaré de avisar.
Me gustan las ClanWars. e.e
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: titi50, shawty_22
Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!