Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Indignante esto que hicieron...

Indignante esto que hicieron... 1 año 1 mes antes #297594

• Th3BroGT
  • Usuario
  • Gracias recibidas 56
Estoy algo molesto e Indignado con el cambio que acaban de poner el /skin set , porque? no me parece lógico pagar una cuenta premium de minecraft si en minecub tengo que pagar 100 minecubos para que se cambie alli , Solo quisiera que para los usuarios premium como yo , NO tengan que pagar 100 minecubos me parece una estupidez grande esa pagar para que tu PROPIA SKIN se te cambie , ojala tomen cartas en el asunto , no me parece justo . (ademas ya se que un muchos van a estar en contra mía como siempre ha sido en esta comunidad) , Yo se que van a decir que 100 minecubos no son nada pero para mi SI son significantes.
Última Edición: 1 año 1 mes antes por Th3BroGT.
El tema ha sido cerrado.

Indignante esto que hicieron... 1 año 1 mes antes #297596

• Al_Qaeda
  • Usuario
  • Gracias recibidas 24
x2 pero la mayoria de personas estan llorando por una skin bueno solo pido q le suban el precio para evitar problemas a mi tmb me parecio una tonteria poner esto
El tema ha sido cerrado.

Indignante esto que hicieron... 1 año 1 mes antes #297599

• Demons_God
  • Usuario
  • Twitter: @DemonsGxd
  • Gracias recibidas 20
Sigo sin comprender la razón de la queja de algo tan simple como es la de cambiarse la Skin, comenzando porque esto no afecta en NADA a la jugabilidad del servidor, es algo meramente estético.
Estoy algo molesto e Indignado con el cambio que acaban de poner el /skin set , porque? no me parece lógico pagar una cuenta premium de minecraft si en minecub tengo que pagar 100 minecubos para que se cambie alli

¿Qué tiene que ver el pagar una cuenta premium con algo estético que no te afecta en nada a la hora de jugar? Además de que el precio de 100 minecubos, se puso por comodidad para que todos los que desearan cambiarse su skin lo pudiesen hacer, además de que este mismo tiene un Tiempo de Espera de 1 hora, para volver a utilizar el comando.
Les ha escrito Demons_God y les deseo buenas noches :u

https://imgur.com/a/Bv
El tema ha sido cerrado.

Indignante esto que hicieron... 1 año 1 mes antes #297600

• Akolatronick
  • Usuario
  • Rayuela.
  • Gracias recibidas 9
No deberías de ser tan egoísta, bro. Es como si tú tuvieras un balón de fútbol y no dejaras jugar a los demás sólo porque no tienen ropa de marca o unos buenos tenis. A mí me parece muy positiva la aportación que tuvo el staff, me imagino que habrá muchos usuarios no-premium que les hacía ilusión el poder jugar usando una skin, y me parece genial que minecub les brinde la oportunidad de jugar con una mejor perspectiva visual de sí mismos. Porque a final de cuentas sólo es eso, un cambio en la perspectiva visual, y además, un cambio para bien. No creo que afecte en naaada a la jugabilidad o en el comportamiento del usuario, me parece que lo único que pasará es que el usuario no-premium al fin estará feliz por tener una skin.
Hay que ser más empáticos, si a ti en nada te afecta que los demás tengan algo, déjalos ser felices y divertirse.
Yo recuerdo que cuando era no premium tenía que modificar mi .minecraft para ponerme una skin aunque sólo yo la viera. Me hubiera gustado mucho haber tenido esta alternativa hace 4 años.
El tema ha sido cerrado.

Indignante esto que hicieron... 1 año 1 mes antes #297601

• SrExTer
  • Usuario
  • Amante apasionado.
  • Gracias recibidas 2
B) SUBAN UN POCO MAS LOS MINECUBOS PARA LA SKIN
El tema ha sido cerrado.

Indignante esto que hicieron... 1 año 1 mes antes #297604

• Al_Qaeda
  • Usuario
  • Gracias recibidas 24
suban los minecubos :v
El tema ha sido cerrado.

Indignante esto que hicieron... 1 año 1 mes antes #297607

• shortshotgg
  • Usuario
  • Gracias recibidas 5
joder, he llorado.
El tema ha sido cerrado.

Indignante esto que hicieron... 1 año 1 mes antes #297610

• mechuchemen
  • Usuario
  • "No decimos la verdad la primera vez, recurrimos a la mentira cuando la verdad nos afecta."
  • Gracias recibidas 1123
Bueno, almenos no es dinero real, si fuera asi, entenderia muy bien de que hablas.

Una skin la verdad no es realmente importante, ademas, si eres premium, tan solo basta con cambiarla fuera del juego y ya, no hay la nescesidad de usar el comando.
No confundas mi personalidad con mi actitud porque son dos cosas distintas.
Mi personalidad es como soy, y mi actitud es como me comporte ante ti dependiendo de tu personalidad.

El tema ha sido cerrado.

Indignante esto que hicieron... 1 año 1 mes antes #297612

• Th3BroGT
  • Usuario
  • Gracias recibidas 56
Akolatronick escribió:
No deberías de ser tan egoísta, bro. Es como si tú tuvieras un balón de fútbol y no dejaras jugar a los demás sólo porque no tienen ropa de marca o unos buenos tenis. A mí me parece muy positiva la aportación que tuvo el staff, me imagino que habrá muchos usuarios no-premium que les hacía ilusión el poder jugar usando una skin, y me parece genial que minecub les brinde la oportunidad de jugar con una mejor perspectiva visual de sí mismos. Porque a final de cuentas sólo es eso, un cambio en la perspectiva visual, y además, un cambio para bien. No creo que afecte en naaada a la jugabilidad o en el comportamiento del usuario, me parece que lo único que pasará es que el usuario no-premium al fin estará feliz por tener una skin.
Hay que ser más empáticos, si a ti en nada te afecta que los demás tengan algo, déjalos ser felices y divertirse.
Yo recuerdo que cuando era no premium tenía que modificar mi .minecraft para ponerme una skin aunque sólo yo la viera. Me hubiera gustado mucho haber tenido esta alternativa hace 4 años.

Insisto yo no me ando quejando porque lo usuarios se puedan cambiar la skin de lo contrario apoyo que puedan usar skins personalizadas , Lo que no me parece y me quejo es que yo siendo usuario premium me toque que pagar 100 minecubos para que se me cambie.
Última Edición: 1 año 1 mes antes por Th3BroGT.
El tema ha sido cerrado.

Indignante esto que hicieron... 1 año 1 mes antes #297613

• Th3BroGT
  • Usuario
  • Gracias recibidas 56
mechuchemen escribió:
Bueno, almenos no es dinero real, si fuera asi, entenderia muy bien de que hablas.

Una skin la verdad no es realmente importante, ademas, si eres premium, tan solo basta con cambiarla fuera del juego y ya, no hay la necesidad de usar el comando.

Si asi fuera no me quejaria , el problema es que tengo que poner de nuevo /skin set <mi nick> , para que se actualize (pagando 100 minecubos)
El tema ha sido cerrado.

Indignante esto que hicieron... 1 año 1 mes antes #297614

• Th3BroGT
  • Usuario
  • Gracias recibidas 56
Demons_God escribió:

¿Qué tiene que ver el pagar una cuenta premium con algo estético que no te afecta en nada a la hora de jugar? Además de que el precio de 100 minecubos, se puso por comodidad para que todos los que desearan cambiarse su skin lo pudiesen hacer, además de que este mismo tiene un Tiempo de Espera de 1 hora, para volver a utilizar el comando.

Lo que tiene que ver aqui lo primero es que es una tontera grande pagar 100 minecubos siendo uno usuario premium , osea estoy de acuerdo si fuera usuario no-premium pero como No lo soy no me parece algo logico eso , o que por lo menos haya un comando /premium que se cambie la skin sin cobrarte minecubos , Es tan dificil hacer esa sensilla solución? , es que de verdad noto que en esta comunidad buscar una solucion es hacer un relajo , te contestan casi que maltratandote , no te apoyan así de simple, te cambian el tema , etc.. un sin fin de cosas.
El tema ha sido cerrado.

Indignante esto que hicieron... 1 año 1 mes antes #297615

• Diov3r
  • Admin
  • ¡Allé voy!
  • Gracias recibidas 900
Buenas,
Por lo que veo tu queja es que como tu eres usuario premium te da molestia que te cobremos 100 minecubos por que te cambies el nick.

El tema es el siguiente:

1. El servidor es no-premium asi que aunque seas premium el servidor no tiene la necesidad de ofrecerte ningún beneficio.

2. Dices haber gastado dinero en la premium y que no tiene sentido que gastes 100 minecubos. Tienes toda la razón, gastaste dinero en tu premium pero como el punto anterior, es un servidor premium y no tiene que ofrecerte este beneficio. Fácilmente puedes usar tu beneficios de ser premium y cambiarte el skin cuando tu quieras en la pagina de Minecraft / Mojang.

3. Cuando se hablo entre los administradores de poner el comando /skin se decidio poner 100 minecubos como una cantidad cualquiera, sinceramente pensamos en lo mas barato posible. Yo personalmente si que me siento indignado que tu te estés quejando por que te estamos quitando 100 minecubos, es tan poco que aun todavía hay personas que piden aumentar la cantidad de minecubos por uso de este comando.

Soluciones:

- Tomate un poco con calma este tema, realmente te veo muy enojado por un algo tan irrelevante. Que esto no te afecta en lo mas mínimo.

- ¿No tienes minecubos? Es muy extraño que no los tengas, terminare pensando que no juegas. Igualmente ya el servidor ofrece minecubos sin necesidad de jugar, está el repartidor, las votaciones en paginas de TOP que las puedes encontrar acá en el foro que te dan 300+ minecubos por cada voto, es decir, que puedes facilmente votar 3 veces y no te tienes que preocupar mas por gastar minecubos en cambiarte skin al menos que lo hagas 24 veces al día.

Es mi opinión.

Como respuesta te digo que no se hará lo que tu dices. Tendrías mucha mas razón si fueras usuario VIP del servidor, allí si te daria la razón pero no entiendo tu queja siendo usuario premium.

Un saludo.
Última Edición: 1 año 1 mes antes por Diov3r.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!