Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Me llega al pincho

Me llega al pincho 4 meses 4 días ago #293223

• _s4kup3n_
  • Sancionado
  • Buenos Dias :v
  • Gracias recibidas 26
Donde esta la justicia???? Porque banean a un legit mientras que los VERDADEROS CHITERS rondan por todo el servidor? Porque el staff es tan injsuto?, porque no se dan cuenta cuando hacemos comentarios sarcasticos??? y despues te banean y dicen que hacen lo correcto? porque no hacen SS y banean sin ningun motivo claro?

Pues eso me paso, pues yo hay jugando al mineBUG de tranquis, y llega un niño rata (ImExtral_) acusandome de xray
por lo cual le empiezo a decir de joda que tenia el xray xD, y despues la ratita me empieza amenazar de que si le digo que tengo xray no me reportaba, y le """"ADMITI""" mi "XRAY" para hacerle sentir como el puto amo en plan joda, pues resulta que este infeliz de mrd, me reporta y me banea un tal Sagui, que ni SS me hace y que no sabe lo que es un comentario sarcastico por lo cual para joderme me banea y de paso una acumulacion de bans bien rica que me llevo por culpa de una rata que no sabe que hacer con su vida y se la pasa reportando a gente que no se merece, mientras que los hackers verdaderos rondan 24/7, y bueno despues de eso quede con impotencia y me parecio un acto admirable de un circo
elbbcode

El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: kien99

Me llega al pincho 4 meses 4 días ago #293227

• MysticBow
  • Usuario
  • Hoopla
  • Gracias recibidas 23
No creo que esa sea la manera correcta de pedir unban, el ban por admitir algo claro que se puede dar, solo tienes que calmadamente hablar con sagui y decirle que tú realmente no usas, te permites la SS y si realmente no tienes nada ya esta, no tienes que tratar al usuario de infeliz, el no hizo nada malo.
La acomulacion de baneos no tiene nada que ver con el usuario, eso ya fue culpa tuya.
El tema ha sido cerrado.

Me llega al pincho 4 meses 4 días ago #293231

• _s4kup3n_
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 26
Primero que nada, ese niño rata que me reporto me amenazo, depues sagui no quizo hacerme SS, y por ultimo no me cree que no use xray y o me pidas que me calme...
PD: Encima no quiero Unban, sino me iria a la otra seccion
elbbcode

Última Edición: 4 meses 4 días ago por _s4kup3n_.
El tema ha sido cerrado.

Me llega al pincho 4 meses 4 días ago #293232

• DanSeb2000
  • Usuario
  • :D :3 xD
  • Gracias recibidas 1091
_s4kup3n_ escribió:
...jugando al mineBUG de tranquis, y llega un niño rata (ImExtral_) acusandome de xray
por lo cual le empiezo a decir de joda que tenia el xray xD, y despues la ratita me empieza amenazar de que si le digo que tengo xray no me reportaba, y le """"ADMITI""" mi "XRAY" para hacerle sentir como el puto amo en plan joda, pues resulta que este infeliz de mrd, me reporta y me banea un tal Sagui, que ni SS me hace y que no sabe lo que es un comentario sarcastico por lo cual para joderme me banea y de paso una acumulacion de bans bien rica que me llevo por culpa de una rata que no sabe que hacer con su vida...

Linda forma de hablar de justicia, insultando muchas veces en un post. De mi parte te digo que hables con Sagui, pero si fuese por mi ya con esto no te daría unban.
Además, ya con este post, por la forma en la que insultaste repetidas veces, correspondría a un ban, con eso completaría incluso a tu acumulación de bans.
Neko Miko Reimu
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: BatallaPro, ipod242, MysticBow

Me llega al pincho 4 meses 4 días ago #293233

• _s4kup3n_
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 26
Porque un ban, si mis insultos son en EL FORO, no en el servidor en si, pero bueno sus reglas son dignas de un circo

PD: YA HABLEEEEEE COOOON SAAAAGUIIIII YYY NOOO MEEE QUIZOOO HAAAACEEEER SS -.-
elbbcode

Última Edición: 4 meses 4 días ago por _s4kup3n_.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: kien99

Me llega al pincho 4 meses 4 días ago #293248

• kien99
  • Usuario
  • Gracias recibidas 4
A ver yo creo que están mal ambos, _s4kup3n_ tu por insultar (entiendo tu impotencia) y ImExtral_ con Sagui por no diferenciar el sarcasmo, amigos por favor entiendan al tipo osea tiene VIP ORO y como se les ocurre hacer eso, por decir "tengo x ray :v" ya lo banearon osea que pedazo de retrasado diría que usa hacks teniendo VIP ORO, ademas dice que SAGUI no le quiso hacer SS, y lo que es PEOR lo banean del foro, vaya mierda de injusticia que veo, por favor pónganse en su lugar, y seguro que como mi opinión es "toxica" me van a banear, siempre el staff debe tener la razón...
Última Edición: 4 meses 4 días ago por kien99.
El tema ha sido cerrado.

Me llega al pincho 4 meses 4 días ago #293250

• MysticBow
  • Usuario
  • Hoopla
  • Gracias recibidas 23
kien99 escribió:
A ver yo creo que están mal ambos, _s4kup3n_ tu por insultar (entiendo tu impotencia) y ImExtral_ con Sagui por no diferenciar el sarcasmo, amigos por favor entiendan al tipo osea tiene VIP ORO y como se les ocurre hacer eso, por decir "tengo x ray :v" ya lo banearon osea que pedazo de retrasado diría que usa hacks teniendo VIP ORO, ademas dice que SAGUI no le quiso hacer SS, y lo que es PEOR lo banean del foro, vaya mierda de injusticia que veo, por favor pónganse en su lugar, y seguro que como mi opinión es "toxica" me van a banear, siempre el staff debe tener la razón...
No lo banearon del foro porque si, lo banearon por su actitud de insultos, como dijo dan lo mejor era que le hicieran la SS pero con esa actitud no sé sabe si realmente lo merezca.
No creo que te baneen, es un foro de libre expresión mientras no insultes a los demas y sigas las reglas.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: BatallaPro, LukkaPluZ, xboxluver1, ipod242

Me llega al pincho 4 meses 4 días ago #293251

• kien99
  • Usuario
  • Gracias recibidas 4
MysticBow escribió:
No lo banearon del foro porque si, lo banearon por su actitud de insultos, como dijo dan lo mejor era que le hicieran la SS pero con esa actitud no sé sabe si realmente lo merezca.
No creo que te baneen, es un foro de libre expresión mientras no insultes a los demas y sigas las reglas.

Pero que te baneen por sarcasmo? el chico inicialmente reclamo con tranquilidad, despues como los moderadores ni bola le dieron comenzo a tirar su impotencia por algo injusto (hasta yo lo haria) osea los mods cuando hay bardo se meten pero cuando hay problemas como estos, ni pio
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: YYago, Vile_Mk2

Me llega al pincho 4 meses 3 días ago #293254

• DanSeb2000
  • Usuario
  • :D :3 xD
  • Gracias recibidas 1091
El usuario fue ya sancionado por Evasión de ban en el juego por el mismo Sagui, evadiendo durante 10 meses.
Por lo que vi creo que Sagui ya le hizo SS y encontró eso, aunque sería mejor que lo explique el mismo ya que yo no estuve en el acto.

Cierro tema.

Pd: Aquí no se banea por dar una opinión diferente, criticar, etc. solo se sanciona cuando en ese comentario hay todo tipo de insultos. Y no, no siempre el staff tiene la razón, nos podemos equivocar como todo el mundo ya que no somos perfectos ni nadie lo es.
Neko Miko Reimu
Última Edición: 4 meses 3 días ago por DanSeb2000.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cookieblack, BatallaPro, Jeancar36, MysticBow
Moderadores: XxFranSTxX, JosueThor_, NanoGamerHD, PerryJohn500, Demons_God, SantiGuti246, titi50, ClanWars
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!