Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problema de conexión (posiblemente grave)

Problema de conexión (posiblemente grave) 1 mes 6 días antes #293042

• ParallelCupíd64
  • Usuario
  • Lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho :v
  • Gracias recibidas 1
Hola, quise hacer este post para ver si alguien me puede ayudar con un problema de conexión que tengo o para ver si a alguien más le pasa o le ha pasado, y también lo hago en parte para contar todo lo que me pasó :v. No lo puse en el foro de soporte técnico porque creo que el problema no es por parte del servidor y ahí sólo resuelven los problemas relacionados con éste. Además de que hay ciertas partes que están escritas con cierto tono dramático.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Todo comenzó hace 1 mes aproximadamente, cuando al jugar en este servidor me desconectó después de 10 minutos de entrar sin razón aparente, pensé que era un error del PSI (Proveedor de Servicios de Internet) y que todo seguiría normal, pero al volver a conectarme pasó lo mismo, y lo intenté como 4 veces más hasta que me di cuenta que no era un error común. Por un momento pensé que era un error del Anti-Cheat, así que jugué menos agresivo y me puse a defender, pero pasó exactamente lo mismo. Reinicié el módem y lo intenté de nuevo, pero no se arregló. Hice lo mismo con la computadora, y nada. Para aclarar: el problema en cuestión es que cada vez que entraba a jugar sólo podía mantenerme en línea entre un periodo de 8 a 15 minutos aproximadamente, y al momento de desconectarse el mensaje era: "Disconnected" ó "Conexión perdida" ó "El servidor en el que estabas se ha cerrado" (éste estaba en letras rojas, por lo que me imagino que el mensaje era del servidor en sí) ó en raras ocasiones me aparecía un mensaje de error relacionado con java. Una vez que me volvía a conectar todo estaba como si nada hubiera pasado. Desde siempre el ping que tengo nunca supera los 70 ms y casi nunca he tenido problemas de lag ni en este ni en ningún otro juego.
Después de unos días con el mismo error intenté jugar en otros servidores pensando que era error de este servidor, pero después de varios intentos en todos pasaba exactamente lo mismo (en uno de estos servidores en lugar de desconectarme me mandaba al lobby). Más o menos en este punto me dí cuenta que en otros juegos en línea también empezó a ocurrir algo parecido, como Overwatch, LoL, 7 days to die, Dark Souls 3 y Chivalry Medieval Warfare (en especial este último), la diferencia del problema con Minecraft y los demás juegos es que en el primero me desconectaba de tajo, como si un mod o admin me estuviera kickeando, y en los otros parecía como si hubieran desconectado el módem, por lo que tardaba unos segundos en salir del servidor por completo. También noté que la función de autocompletado de Google y YouTube dejó de funcionar, no sólo en la computadora, sino en todos los dispositivos que estuvieran conectados al módem (sé esto porque busqué con Google en el celular con los datos activados y funcionaba, después lo intenté conectado a la red y ya no funcionó).
Después de unos días decidí reinstalar todos los juegos y borrar la carpeta .minecraft y volverla a descargar. También ejecuté el Windows Defender para buscar algún virus. Una vez que se terminaron de reinstalar todos los juegos y que WD no encontró ningún virus intenté jugar otra vez. Todo seguía exactamente igual.
Al intentar desesperadamente con otros métodos y ver que ya se me estaban acabando las opciones decidí usar todas a la vez. Me contacté con mi PSI para explicarles el problema. En resumen: Me dijeron que había un problema con el cableado del barrio en el que estoy y ya habían mandado un técnico a repararlo, pero de todos modos me mandaron otro a mi casa (Imaginé que era una buena señal). Después de explicarle el problema revisó el cableado de la casa y no encontró ningún problema, pero para asegurar le pedí que me cambiara el módem por otro, y aceptó. Después de que se fue y me cambió el módem fui a comprar cables nuevos y reemplacé todos los cables viejos.
Ahora que tenía módem y cableado nuevo, cableado de la casa y del barrio revisado y reparado, proseguí con formatear todo el disco duro de mi PC, y para rematar me gasté todo lo que tenía ahorrado para comprar un nuevo SSD y una tarjeta madre. Instalé Windows 10 y todos los demás programas como Office, Photoshop, etc. en el SSD, al igual que todos los juegos.
Ahora que tenía módem y cableado nuevo y con mantenimiento, BIOS nuevo, disco duro formateado en su totalidad y SSD nuevo, todo en orden y sin modificaciones, hice el paso final. Conecté el módem a la luz y esperé a que estuviera listo. Me conecté por Wi-Fi con el celular y la laptop e hice una búsqueda en Google. Por fín funcionó el autocompletado. Me emocioné y pensé que ya estaba todo arreglado. Abrí los juegos, empezando con Overwatch, jugué por 30 minutos sin ningún tipo de problema, igual con LoL y los demás juegos de Steam. Parecía que todo ya estaba arreglado, ya sólo faltaba probar Minecraft (uno de los juegos principales) y Chivalry MW (el secundario). Abrí Minecraft y me conecté a Minecub. Me metí a Murder Mystery y empezé una partida, recuerdo que me tocó asesino. Pasaron 3 minutos y ya casi mataba a todos, sólo faltaba uno y lo estaba viendo. Pero no estaba emocionado porque iba a ganar, era porque al fin podía jugar sin que me estuviera desconectando cada 5 minutos. Y justo cuando iba a por el último inocente...

Me quedé en shock. Todo lo que hice para arreglar ese error: reiniciar todo, reinstalar todo, llamar al PSI, reemplazar el cableado, ir a la tienda y comprar las cosas nuevas (aparte del mes que estuve ahorrando esos 5000 MXN), y formatear todo, sentí que había sido en vano. No perdí la esperanza e intenté jugar de nuevo, pero esta vez me desconectó casi al instante, no duré ni 5 segundos. Intenté jugar CMW y después de unos minutos de jugar el error apareció de nuevo. Ahora cada vez que intento jugar en cualquier servidor de Minecraft me desconecta cada 1 o 5 minutos, el tiempo varía bastante. Lo que me dí cuenta últimamente es que cada vez que me vuelvo a conectar duro menos tiempo en línea, al punto de ser desconectado cada 10 segundos. Ahora que agoté todas mis opciones mejor me resigné y me puse a leer. :v

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema de conexión (posiblemente grave) 1 mes 5 días antes #293047

• Rektb
  • Colaborador
  • ...
  • Gracias recibidas 373
Te diría que son microcortes, o que tienes una versión vieja de java. Pero reinstalaste todo y no te da error en otros juegos, que raro.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cookiewhite

Problema de conexión (posiblemente grave) 1 mes 2 días antes #293222

• ParallelCupíd64
  • Usuario
  • Lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho :v
  • Gracias recibidas 1
Le tomé ScreenShot a uno de los mensajes de desconectado que sale raras veces.

Cuando lo vi por primera vez supuse que tenía algo que ver con java, así que lo reinstalé, pero el problema persistió.
Adjuntos:
Última Edición: 1 mes 2 días antes por ParallelCupíd64.
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!